-Me gusta esté... Míralo es tan esponjoso- Chillo emocionado el pelinegro. -Hola pequeño~
-Él es un macho. Alguien dejo toda una camada de perritos en la entrada hace unos meses. Ya adoptaron a los demás, solo queda él. Tiene las vacunas al día, sin embargo tienen que aplicar los refuerzos para evitar enfermedades- Hablo la señorita.
-Nosotros... ¿Nos lo podemos quedar?- Preguntó al rubio que permanecía al lado de la señorita, observando a otra jaula.
-¿Qué le ocurrió a él?- Preguntó refiriéndose a un perro de pelaje negro y ojitos cafés, no muy grande pero con una carita hermosa.
-Lo encontramos en el centro. Tiene aproximadamente cuatro años... Hoy lo vamos a volver poner en adopción-Contestó.
-¿Cuál quieres tú, Yoon?- Preguntó el rubio.
-Me gusta él... Yo adopto esté y tú ese ¿Quieres?- Preguntó entusiasmado.
Jimin sonrió. -¿Podríamos?- Preguntó a la señorita.
Ella asintió completamente feliz. -Me encantaría que tomarán esa decisión.
[...]
-¡Dom! ¡Vamos!- Gritó el pelinegro desde la sala. -¡Holly, deja eso!
Salio a pasear con ambos perros al parque, Durante una hora los dejó correr por ahí. Pero a las 12 los llamó y llevo a casa. Allí ya se encontraba su madre, esperando a sus "Dos bebés" como ella les llamaba.
-¿Cómo está mi gordo bello? Aigo~ Que lindo- Dijo mientras rascaba la barriga de el gran perro negro, Dom.
-¿Cómo esta el bebé lindo~? ¡Ay, que lindos mis bebés!- Habló a ambos caninos con voz mimosa. -Ya te puedes ir, se te hará tarde- Hablo su madre.
Si bien Dom y Holly los querían a Jimin y a él, se podría decir que amaban a su madre.
Salio apurado de casa y fue a la pastelería de Jimin.
-Hola- Saludo a Taemin. -Me podrías dar uno de nuez, fresa y chocolate, por favor. ¡También leche!- Pidió.
Taemin sonrió y dijo con burla. -Si quieres leche pídesela a ¡Ohw!- Se quejo ante el golpe de Sunmi.
-Claro cariño, ya lo alisto- Dijo con cariño. -Jimin no debe tardar...
-No creo poder esperarlo... ¿Podrías decirle que al salir del trabajo paso por él? - Pidió con una sonrisa.
[...]
-¡Ya traje el pastel! ¿Y Hobi?- Gritó. Dejando su saco sobre el escritorio.
-¡Por fin!- Hablo Taehyung. -Hoseok fue a encontrarse con el señor Mark-Hablo molesto.
-Amigo, llevamos un mes aquí y ya estás celoso... ¿Tan loco te trae Hobi?-Preguntó con burla.
-Oh... ¿Hablas de celos cuando Jimin hyung vino la semana pasada y Hanna se acerco para saludarlo entonces tú casi la matas con la mirada?- Intervino Jin.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Memories [JimSu]
FanfictionAhora que tienes una nueva oportunidad, no permitiré que mires hacia atrás.