05

915 113 14
                                    

El día era perfecto para las personas que no sufrían por amor, pero para las que sufrían por amor era un maldito día de mierda que brillaba como si todo estuviera jodidamente bien.

La molesta luz que se colaba sin permiso por las cortinas, era odiosa.

Los bellos pájaros que cantaban sin cesar, eran odiosos.

Todas las personas de la calle que reían, eran malditamente odiosas.

El maldito vecino que hacía ruido con el taladro, era peor.

Todos parecían felices pero ¿realmente lo eran?

La luz del día y los ruidos le hicieron levantarse. Se desarropo y se sentó, pero el cansancio le ganaba.

Se sentó nuevamente -¿Qué hora es?- Buscó con la mirada el despertador que estaba sobre la mesita pero no lo vio. Maldijo entre dientes, se colocó unas pantuflas y se paró a buscar el celular.

11:21 am

Después de encontrarlo observo que tenia gran cantidad de llamadas de Hoseok y unos cuantos mensajes.

정호석

¡Maldito! ¡¿Por qué aún no has llegado?!

6:50 am

¿Dónde estás?

7:10 am

Hijo de tu... ¿Dónde mierda andas?

Yoon ...

¡YOONGI LEVANTATE AHORA!

7:30 am

Buen día idiota. Hable con el jefe Yoo, le dije que te encuentras jodidamente enfermo y que yo te reemplazaría hoy, ya le entregue el trabajo.

Casi me da un infarto... Me debes una visita al medico, creo que me voy a morir.

¿Has visto fullmetal alchemist? ¿Has escuchado lo que es un intercambio equivalente? Bueno si es así, salve tu lindo trasero otra vez, pagame.

7:45 am

Yoon río un poco al ver el último párrafo de su amigo, y se puso a escribir.


민윤기

Gracias Hobi algún día te lo pagaré. O mejor te presento a alguien.

Yo no veo esos muñecos que ves tú.

Que cruel de tu parte esperar un intercambio equivalente ¿Es ésta la clase de amistad que tenemos?

11:23 am

Luego de haberlo enviado, se dirigió a la cocina, caminaba a paso lento mientras evitaba todos los objetos que se encontraban en el suelo. Eran desde libros hasta vidrios.

Todo ese caos lo armó él en menos de una hora.

Cuando llegó a la cocina, abrió uno de los cajones y sacó una caja con pastillas para el dolor de cabeza. Saco una pastilla, sirvió un vaso de agua y se la tomó. Luego de eso, volvió a pasar su vista por toda la casa y... Era un maldito caos. Comenzó a recoger del suelo todo lo que aún servia. Todo lo que no estaba roto. Quitó con cuidado los vidrios rotos que estaban sobre las fotos y las recogió. Levantó del suelo la capa de kumamon y la sacudió. Recogió uno por uno los libros que estaban en el suelo, eran algunos suyos, otros de Jimin. Puso todo en su lugar.

Sweet Memories [JimSu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora