09

888 106 1
                                    

Otra vez tiene ese estúpido sueño.

Otra vez se levanta con su cuerpo completamente sudado.

Otra vez sus ojos están hinchados de tanto llorar.

La mañana aún estaba fría y la luz apenas se colaba por las cortinas. Se sienta en la cama y suspira tratando de olvidar esos estúpidos, pero hermosos recuerdos que no hacen más que atormentarlo. Mira la hora asegurándose de que no es tarde para alistarse. Se estira un poco y baja ambos pies al frío suelo de madera.

A paso lento se acerca al baño y en esté se encierra.

Las frías gotas del agua se deslizaban por todo su cuerpo. La temperatura del agua a esa hora era especialmente fría, con esta conseguía olvidar un poco su sufrimiento. Salio de la ducha cuando sintió que su cuerpo ya se estaba entumeciendo.

Se comenzó a vestir, estaba terminando de hacer el nudo de su corbata negra cuando la puerta sonó.

-¿Hoseok?- Se dirigió a la puerta rápidamente esperando ver a su amigo de cabellos rojos, pero no era él quien le esperaba tras la puerta.

-¿Qué haces aquí?- Era casi imposible el saber si le alegraba aquella visita o no.

-¿Tengo que pedir permiso para ver a mi hijo?- Dijo con sarcasmo una señora mayor. Ella tenia ciertos rasgos parecidos a Yoongi.

-Claro que no mamá, solo...- Suspiró.-Entra- Se hizo a un lado, dejando el espacio suficiente para que su madre entrara.

No, ella no tenia que pedir permiso para visitarlo. Pero realmente le hubiera agradecido que le avisara por adelantado. Su madre amaba a Jimin, amaba sus postres, amaba tenerlo como "Yerno".

Ahora no tenia ni la más mínima idea de como decirle que habían terminado. Si le decía la verdad, ella de seguro le diría que son miedos y estos se pueden superar.

-¿Cómo has estado Yoonie?-Preguntó con total sinceridad.

-Bien, ¿Por qué vienes tan temprano?

-Porque te quería ver-bYoon alzo una ceja, haciéndole saber que poco le creía. -También tenia ganas del postre de dulce de leche que hace Jiminie pero eso es aparte- Contestó eso ultimo en un susurro y con una sonrisa. -¿Donde está él? no lo veo por aquí...

-Terminamos mamá- Dijo sin rodeos. Su madre abrió varias veces la boca, pero no dijo nada, simplemente no sabia que decir. Su semblante había cambiado, se encontraba un poco pálida y sus manos se sentían más frías.

-¿Por- Se atrevió a preguntar, pero sus palabras fueron cortadas en el aire.

-No preguntes por favor. Terminamos porque así lo quisimos y... Debe ser Hobi...- La puerta sonó nuevamente y camino a ella. -¡Vete!-"Gritó" en voz baja para que su mamá no lo escuchara. Su cara estaba mas pálida de lo normal.

-¿Por qué tan agresivo, amorcito?-Una sonrisa se posó en su rostro, una sonrisa altanera.

-Vete a la mierda, Park-Dijo molesto por el apodo. ¿Acaso no entendía el significado de terminar?

-No amorcito, eso queda muy lejos-Nunca dejo esa maldita sonrisa.

-Jódete id-- Su madre apareció detrás suyo.

-Hola hijo ¿Por qué no entras?- Invito sincera y amorosamente.

-Madre...- Cuestiono Yoon, en un susurro.

Sweet Memories [JimSu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora