La fuerte luz se colaba por las cortinas mal cerradas.
Su cuerpo se sentía cálido, cómodo y liviano.
Su cabeza dolía demasiado, pero tenia demasiada pereza como para moverse. Aún no era consiente del cálido cuerpo de Jimin abrazándolo. Una gran punzada en el lado derecho de la cabeza le obligo a moverse, grande fue su sorpresa y miedo al sentir que alguien lo tenia por la cintura. Giró rápidamente su cabeza solo para encontrarse con aquella imagen que tanto amaba por las mañanas, aquella que extrañaba siempre que veía que estaba solo en esa gran y fría cama.
Cabello despeinado. Ojos cerrados. Labios abultados. Jimin descansando.
Se sentó rápidamente en la cama, gracias al movimiento tan brusco otra punzada aún más fuerte lo hizo chillar de dolor. Jimin abrió los ojos e inmediatamente se sentó y preocupado preguntó -¡¿Qué tienes?! ¡¿Estás bien?!
-¿Qué haces aquí? Joder...- Una punzada más. Se juro nuevamente tener autocontrol cuando tomara. Puso ambas manos en sus sienes y las apretó con fuerza, intentando restar un poco el dolor.
-Voy a buscar algo para el dolor de cabeza- El rubio se levanto rápidamente y corrió fuera de la habitación. Luego de buscar en el baño las encontró. Paso de largo a la cocina y sirvió un vaso de agua. Antes de salir también tomo una bolsa de hielo del congelador.
Al regresar le entrego el vaso y dos pastillas. -Bebe esto- El pelinegro hizo lo ordenado y dejo el vaso en la mesa de noche. -Ponte esto en la cabeza- Le entrego ahora la bolsa de hielos.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó nuevamente.
-Vine a verte dormir- Sonrió.
-Dime la verdad, Jimin- Pidió.
- Hoseok me llamo a las... ¿2 de la mañana? Estaba preocupado por ti y así...- Resumió.
-Ah- Suspiró cansado. -Él siempre es tan exagerado.
-No lo creo. Dime ¿Por tu cabeza paso la idea de matarte?- Preguntó directo.
El pelinegro rió secamente y contesto -No tengo por que contestar eso.
-Lo pensaste. Puedo jurar que hasta lo intentaste- Afirmo, miró al piso y dijo:-Hay muchas pastillas para dormir regadas en el suelo. Las personas normales sacan solo la pastilla que se van a tomar.
-Las personas normales son felices-Susurró. -¿Cómo entraste?- Decidió cambiar de tema.
-Jungkook me ayudo a abrir... Ahora que lo pienso ¿Cómo pudo abrir? No parece alguien peligroso... ¿Será algún maleante con cara de bebé?- Preguntó serio.
Yoongi río -¿Cómo crees? Él solo... Es bueno en muchas cosas- Contesto con una sonrisa sincera.
Jimin bufó molesto. -Si hablas así de él me será imposible no ponerme celoso.
El silencio incomodo reino en la habitación. Ambos fueron demasiado consientes de lo dicho por Jimin.
-Gracias por ayudarme. Ya te puedes ir.
-Tenemos que hablar, Hyung.
-Vete, por favor- Pidió una vez más.
-No- Dijo decidido. -Aún no estás bien, me quedaré y te cuidaré. Haré algo para que comas- Dijo sin esperar respuesta se acerco a la puerta y antes de salir dijo -Cuando estés mejor tendremos una conversación- Salió del cuarto y fue a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Memories [JimSu]
FanfictionAhora que tienes una nueva oportunidad, no permitiré que mires hacia atrás.