03

994 119 5
                                    

-¡Estos documentos están mal redactados, Min! ¡¿Qué estás haciendo?!- Gritó su jefe más que molesto.

-Lo lamento, los arreglare inmediatamente- Contesto con la mirada baja Yoongi.

-Bien, es la última oportunidad que te doy. Quiero que esto esté para mañana.- Se levantó del escritorio y caminó hacia la ventana. -Tienes un buen futuro Min...- Hablo con menos formalidad. -Pero si sigues así, todo se irá a la mierda. Tu carrera, tu vida, tu futuro... Todo. Esfuérzate más- Miró a Yoongi, quien estaba aún sentado en el sillón.

-Gracias jefe Hwa. Lo haré bien está vez- Se levantó del sillón e hizo una reverencia corta. -Con permiso.

[...]

Eran las 11:34 a.m. Yoongi estaba arreglando el documento de la empresa asociada J&T.

Borro, escribió, reviso, adjunto, borro. Lo hizo una y otra vez, pero simplemente no podía dejarlo presentable. La redacción del documento era tan deplorable, los números ya lo confundían y las gráficas no las completaba. Estaba cansado. Su mente estaba en otro lado y lo sabía.

-¿Yoonie?- La puerta se abrió lentamente y entró un chico joven, apuesto, un poco más alto que Yoongi y con una sonrisa perfecta.

-Hoseok... ¿Qué haces aquí?-Preguntó mientras cerraba el portátil.

-Oh, ya acabé con todos los papeles y el jefe me contó lo que pasó entonces dije ¿Por qué no ayudarlo? y bueno aquí estoy- Se acercó al escritorio y colocó una pequeña caja sobre la mesa. -También pase por aquella pastelería en la que trabaja tu novio y compre mantecada de fresa, tu favorita- Sonrió y destapó la caja, dejando a la vista una deliciosa mantecada de fresa.

-Gracias...- Susurró y sin poder evitarlo se derrumbó emocionalmente frente a su mejor amigo.

-No llores Yoon ¿Por qué estás empeñado en vivir en un maldito infierno?- Preguntó acercándose al pelinegro un poco más.

-Es mejor así. Él va a encontrar una linda chica, se va a casar, van a tener una linda familia y to-...- Su voz se rompió, no pudo terminar la frase por más que lo intento.

¿Qué haría entonces? ¿Podría felicitar a Jimin con toda sinceridad?

-Y tú te vas a quedar solo y deprimido por lo que te queda de vida.

-No...

-Lo siento amigo, pero no estoy de acuerdo contigo ¿No crees que es injusto que él no sepa la verdad?

-Es por su bien- Respondió inmediatamente y sin ápice de duda.

-Es por su bien, es por su bien- Imito la voz del más bajo. -Siempre dices eso, pero ¿Es realmente por su bien, o simplemente no sabes cómo enfrentar tus inseguridades?

-Es por su bien, lo diré una y otra vez. Es mejor así.

-¿Es mejor así?- Estaba muy molesto. -¿Acaso está bien que tu vivas un maldito infierno día y noche?- Yoongi no respondió. -¿Acaso está bien que él no sepa que tú eras... Que tú eres su novio?- Respiró lentamente tratando de calmarse. -Amigo, solo te estás lastimando.

Yoongi se paro del escritorio molesto.-¿Qué quieres que le diga?- Preguntó enojado.

-¡Quiero que le digas la verdad! ¡No te quiero ver sufriendo, estás apunto de perder el trabajo Yoon!- Gritó Hoseok.

Sweet Memories [JimSu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora