-¡Eres un jodido idiota!- Y ahí va nuevamente su amigo, gritándole y diciéndole que estaba mal, que pronto se arrepentiría y que tal vez sería muy tarde.
Él mismo lo sabia, pronto se arrepentiría. Pero no lo quería aceptar, lo que estaba haciendo para él era lo mejor. Dejar que Jimin tuviera la oportunidad de arrepentirse y cambiar. Dejar que Jimin pudiera conseguirse una linda novia, con la que luego se casaría y tendría hijos, para él, eso era lo mejor.
Aunque todos le repitieran mil veces "Estás equivocado" él no lo creería.
Pero él tenía una idea errónea o equivocada de lo que era "correcto" para Jimin.
-Ya basta, no quiero volver a discutir contigo por ese tema- Fue su única respuesta. Se volteo y miro cómo pasaban los autos por su lado.
-Yoon, te arrepentirás- Continuó importándole poco o nada lo dicho por su amigo. -Créeme, puede que sea tarde para cuando te des cuenta.
El pelinegro quería ignorarlo. Lo intentaba, pero él mismo sabía que se arrepentiría. Sí, puede que ahora tenga el espíritu fuerte, para poder continuar. Pero el amor por Jimin era mas grande, al final terminaría solo y destrozado. Pero Jimin sería feliz.
-Cállate.
-¿Hasta cuando seguirá esté estúpido plan de "lo mejor para Jimin"?
-Hasta que se consiga una linda esposa, tenga un hijo y un perro con algún nombre tonto. También me conformo con que consiga novia y ya-Dijo con su vista aún en la ventana.
-¡Sigues diciendo eso pero tarde o temprano vas a-...!
No pudo terminar lo que iba a decir por los gritos de su amigo. -¡Voy a nada Hoseok, voy a conseguirme tres gatos y voy a dejar que él tenga una buena vida!
-Eres un estúpido Min, madura de una vez, habla con él y deja esta mierda- Bajo un poco la velocidad, ya había cruzado el limite y no es que tuviera muchas ganas de llevarse una multa.
Jung Hoseok podría fingir ser ciego y no ver cómo se destruía.
Podría fingir ser sordo y no escuchar los gritos silenciosos que esté daba.
Podría incluso fingir ser mudo y no hablarle de ese tema nuevamente.
Podría decirle que sí, que todo lo que hacía estaba bien, que era lo correcto.
Pero todo esto se queda en un posible "podría" porque no lo haría. No, él no es un idiota al que le da miedo que Yoongi se enoje, grite y maldiga.
Él no va a fingir nada. Él no va a permitir que Yoon se siga jodiendo la vida solo por pensamientos estúpidos e irracionales.
[...]
-Tres de nuez y dos de limón- Pidió muy amablemente la señorita.
Jimin tomo con delicadeza los postres escogidos por la muchacha y los coloco dentro de la linda cajita negra. -Mira, son 5.752,59 wons- Sonrió entregándole delicadamente la caja.
-Gracias, ten- Pagó el dinero. Luego se despidió con una sonrisa muy coqueta y se marcho, con una promesa de volver después.
Volvió a la mesa que compartía con la agradable señora Min. -Su taxi ya debe estar por llegar. Le traje estos postres para después, espero le gusten.- Le entrego una caja llena de postres.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Memories [JimSu]
FanfictionAhora que tienes una nueva oportunidad, no permitiré que mires hacia atrás.