Fue cobarde.
Tuvo miedo del futuro, de aquel futuro que compartiría junto a Jimin. Tuvo miedo de que Jimin en algún momento lo dejara por no poder darle una familia, y es que para nadie era secreto que Jimin amaba a los niños con toda el alma. Cuando él veía a un pequeño, sus ojos brillaban de alegría.
¿Y qué hizo él ante eso?
Lo ignoró, ignoró todos esos momentos. Ignoró las sonrisas de Jimin. Ignoró todo lo que estuviera siquiera relacionado con los "niños".
Durante un tiempo le funciono. El juego de no ver ni escuchar funciono, hasta que la hermana de Jimin quedó embarazada. Las conversaciones relacionadas con el embarazo de su cuñada eran constantes, algo del día a día.
El miedo se apoderaba de él.
Jimin hablaba de su futura sobrina y la emoción que sentía ante eso. De lo linda que sería en el futuro porque tendría la belleza de su hermana, de lo inteligente que sería y de como cumpliría cada pequeño capricho que su sobrina tuviera.
Fueron ocho meses y dos días en los que Jimin hablaba insistentemente. Y ahí estaban, hablando acerca del nombre de la bebé hasta que el celular sonó.
-Si... ¡¿Ya?! ¿En que hospital?... Voy para allá- Jimin corto la llamada. -¡Ya va a nacer, mi hermana ya inicio el proceso de parto! ¡Ah! ¿Me acompañas?- Preguntó nervioso.
-Claro... ¿Vamos?- No, no quería ir. Tenia miedo, no quería ver a Jimin siendo feliz con un bebé en brazos. No quería darse cuenta de la realidad.
Dolía ese sentimiento egoísta que llenaba su cabeza cada día.
Cuando llegaron al hospital, Jimin corrió a recepción dejando atrás a Yoongi. La señorita le indico el cuarto y Jimin corrió, olvidándose por completo de Yoongi.
Cuando Yoongi llego vio como Jimin cargaba a la niña. Desde la ubicación en la que se encontraba no pudo ver mucho más, solo a Jimin feliz, demasiado feliz... Y otra vez la inseguridad creció y creció más y más, dañando la poca confianza que le quedaba. Destruyendo toda pequeña esperanza que sentía.
Estarías mejor con una mujer ¿Verdad?
¿Te puedes imaginar junto a una gran familia?
Sé que serías un gran padre. Eh, Jiminnie.
Yoongi se retiro de ahí sin ser visto, salio a tomar aire y a tratar de pensar en algo diferente. Inhalo y exhalo una, dos, tres veces y perdió la cuenta de cuanto tiempo pasó ahí afuera.
-¡¿Qué haces acá afuera, idiota?!- Le regaño Jimin. -¡Te estas mojando!- Y fue ahí donde se dio cuenta de que estaba lloviendo un poco fuerte.
-Lo siento...- Fue su única respuesta. Jimin solo contesto un "Bien" y lo arrastro nuevamente dentro del hospital.
Jimin lo llevo hacia el cuarto de su cuñada, con demasiada emoción. -Lo encontré Noona- Empujó levemente a Yoongi al frente, un poco más cerca de su hermana.
-Me alegra verte, Yoonie- Dijo feliz su cuñada.
-A mi también Noona, felicidades-Sonrió.
-Mírala Yoon, es un amor- Dijo Jimin, quien cargaba nuevamente a la niña. - La enfermera ya casi se la lleva...
Yoongi se acerco y miro a la niña, Ciertamente se parecía un poco a la hermana de Jimin. Luego miro a Jimin, parecía su padre.
Te ves realmente feliz.
Pasaron unos minutos así, hasta que la enfermera entro y se la llevo.
Jimin se quedo hablando con su hermana, Yoongi por su parte se disculpo y se marcho con la falsa excusa de trabajo.
Tomo el primer taxi vació que encontró y fue a casa de Hoseok.
El señor le informo que habían llegado, pagó y se bajo. Se dirigió a la puerta y toco tres veces.
-¡Va!- Gritaron del otro lado de la puerta. -¿Min? ¿Qué tienes?- Se alarmó al ver el rostro lleno de lagrimas de su amigo. -Entra.
Esa tarde Yoongi le contó todo lo que sentía, por fin se sintió un poco más liviano.
-Jimin ya sabía que tú no le podías dar hijos ¿Por qué piensas en eso ahora?-Opinó Hoseok.
-Sí, eso fue hace años cuando era un adolescente todavía- Tomó otro sorbo de chocolate caliente y siguió -pero ahora ya maduro, puede que hace años poco le haya importado, pero ¿Y ahora?- Sonrió ante el silencio de su amigo. -¿Ves? tengo razón.
-No niego que no la tengas, pero tampoco admito que la tengas- El rostro confuso de Yoongi se hizo presente. -Mira, tienes razón. Lo que dices es correcto pero ¿Eso mismo piensa Jimin?- Preguntó.
-No lo sé, quizá- Respondió.
-Tienes que tener en cuenta ambas partes, Yoon. Si dices todo desde tu punto de vista, tienes razón con tu lógica. Pero si lo ves desde el punto de vista de Jimin puede que estés equivocado.
-Bien... Tienes razón- Luego de platicar un poco más Yoongi decidió quedarse a dormir en casa de Hoseok.
[...]
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Memories [JimSu]
FanfictionAhora que tienes una nueva oportunidad, no permitiré que mires hacia atrás.