13

808 104 0
                                    

Era tarde, quizá poco más de las ocho de la noche. Estaba parado afuera de la pastelería debatiéndose mentalmente si debía entrar o no.

Hoseok esa mañana le había aconsejado que era mejor estar seguro de todo lo que había visto. No podía volver a equivocarse.

¿Realmente lo amas?

Si... Lo hago.

Al final ganó su corazón, entro y la puerta sonó. De la cocina salio Sunmi con una gran sonrisa.

-¡Yoongi!- Corrió hacia el chico y lo atrapo entre sus brazos. -Te extrañe...

-Yo igual Noona...- Correspondió al abrazo. -¿Está Jimin?

-No, pero no demora. ¿Quieres algo mientras esperas? -Dijo amablemente.

-Sí, lo que quieras.

Se sentó en la mesa que acostumbraba usar. Luego de unos minutos llego Sunmi con un postre y un vaso de leche. Se iba a sentar junto a Yoon, pero entro una mujer mayor.

Empezó a comer lentamente fijando su vista en la mesa. Sintió que alguien se sentó frente suyo, pensó que era Sunmi, grande fue su sorpresa al ver que alguien bastante familiar.

-Tanto tiempo Yoongi... ¿Para que buscas a Jiminie?- Preguntó.

¿Cómo lo sabe?

-Min Ji, buenas noches para ti también- Disimulo su asombro lo mejor que pudo.

-Oh, que mal educada soy ¿no?-Sonrió levemente. -Buenas noches Yoongi Oppa. Es un placer volver a verlo - Sonrió. Era una chica realmente bonita.

-No has cambiado mucho.

-Lo mismo, sigues igual ¿Para qué lo buscabas?- Preguntó. Ella muy en el fondo esperaba que fuera para aclarar todo.

-Para devolverle unas cosas que dejo en mi casa por error- Contestó rápidamente.

-Oh, ya veo- Fue lo único que dijo.

-Lo siento, me tengo que ir- Se puso de pie. Saco unos billetes de su abrigo y los puso sobre la mesa.

-¿Volverás? Yoongi, Jimin real-- No pudo terminar la frase.

-No sé... Les deseo lo mejor, adiós.

Yoongi se iba a retirar, pero la mano de la chica lo detuvo.

- ¿Por qué lloras, Min Yoongi? Estás temblando... ¿Por qué sufres?-Ella lo estaba mirando directamente a los ojos, aún sostenía la mano del otro, aquella que estaba fría y temblaba.

-También sufres... ¿Cierto?- Yoongi ignoro eso.

Yoongi inmediatamente mando la mano a su rostro, rápida y bruscamente seco sus ojos. -Lo siento, no es nada- Fue lo único que contesto.

La chica soltó su mano, dejándolo libre del agarre. Tan pronto como sintió que era soltado corrió a la salida.

-Serás feliz, Jimin- Susurró al aire. Corrió, corrió y corrió, hasta llegar a un bar.

[...]

-¿Qué le pasó?- Pregunto Sunmi preocupada.

-Creo que confundió mi relación con Jimin.

-¿Por qué tendría que haber hecho eso?

Sweet Memories [JimSu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora