La música sonaba a todo dar en el lugar, estaba algo pérdida había ido al baño y Cecilia no me había esperado no se en donde está solo se que en estos momentos estoy topando contra un abdomen.
-Lo-lo lamento no fue mi intención - dije levantando la vista chocando contra unos ojos celestes que eran perfectos, su cabello perfectamente arreglando con su pinta de chico malo, es lindo no lo niego, pero a la vez da la pinta de ser el tipo que te asesina si lo miras a los ojos, no me dijo nada y pasó chocando mi hombro -estúpido, quien se cree, es más no se ni por que le pedí disculpas -dije para mi.
-Así que soy estúpido - dijo una voz ronca y sexy detrás de mi. Voltee y confirme mis dudas, era el, el chico anterior con el que había chocado -¿bailas?.
-¿Contigo? -asintió -No gracias, dije para irme pero sentí su mano tirar de la mía -suéltame -le reclame.
-Te soltare solo si bailas conmigo.
-No no lo haré.
-Oh vamos se que quieres bailar conmigo -su agarre se volvía mucho más fuerte.
-No no quiero y ya déjame en paz ¿quieres? -dije intentando volver a caminar -te estas poniendo un poco fastidioso ¿sabes?.
-Solo esta canción y te dejó ir ¿si? -dijo extendiendo su mano.
-¿me queda de otra? -dije fastidiada y tome su mano, fuimos a la pista, todos me miraban a mi con una mirada de "huy mamita usted no sabe lo que le espera" no puse mucha atención a eso y fuimos hacía el centro, el me atrajo contra su pecho, por un momento me olvidé de con quien y las razones por las que yo bailaba con ese extraño, en ese momento solo me deje llevar por la música lenta mientras el escondía su rostro en mi cuello.
-Humm traes aroma dulce -no le preste atención y seguí bailando. Cuando la música acabó mi momento de bailar con un extraño término, (muy casual por cierto, lo hago todos los viernes.) antes de soltarme dijo -te veré pronto Princesa -dijo el en mi oído antes de irme.
-No lo creo posible -dije y me marche.
Estaba buscando a Cecilia, hasta que la encontré, estaba hablando con un chico, me acerque un poco y cuando me vio alegremente se despidió de el chico con un beso en su mejilla, se alejo y camino hacia donde yo estaba.
-¿Nos vamos? -pregunte a Cecilia casi no le gustaba que entre las dos habláramos de chicos, por su experiencia con ellos.
-Vamos -confirmó y salimos de aquel lugar.
Cuando llegue a mi casa fui directamente a mi habitación, quité mis tacones y ropa, puse mi pijama di varias vueltas en la cama porque cada vez que mis ojos se cerraban sus ojos celestes aparecían, ¡ya Sofía! Duérmete y deja de pensar en extraños!
Reprochó mi subconsciente.*Al día siguiente*
Desperté, era domingo y me tocaba ir a trabajar. Tengo un trabajo de medio tiempo en una cafetería y lo demás en un restaurante. Me levante de la cama y fui hasta mi armario para sacar la ropa del día de hoy (foto abajo).Baje y desayune, papá ya se había ido a trabajar. Monte mi auto y fui camino a mi trabajo.
Al llegar aparqué mi carro en el estacionamiento y entré por la puerta de servicio, deje mi mochila en mi casillero, amarré mi cabello en una coleta alta para ponerme el delantal.
Cundo llegue a la caja me encontré a Jonah así que supuse que me tocaría estar en las mesas.-Hola Sofía, buenos días -Dijo Jonah
-Hola Jonah, buenos días para ti también -dije y me dedique a las mesas, ordenarlas, limpiarlas, llevar ordenes a los de la cocina, llevar la comida y eso, cuando de pronto me llama una voz muy conocida, pero era imposible que fuera el. Me dirigí a la mesa donde se encontraba el dueño de la voz.
-Buenos días señor ¿que va a querer? -dije sin mirarlo, me daba miedo mirar y encontrármelo.
-Bueno ¿sería mucho pedirte a ti? -y ahí fue donde mi cerebro se activo y reconocí esa voz, con temor levante mi cabeza y choque con eso ojos celestes, era el chico de la otra noche.
-Ah-ah ¿que haces aquí? -pregunté algo tartamudeando. Dios, ¿por qué me pongo nerviosa?
-Vine a ver como estaba mi princesa, ¿acaso ya no puedo?
-Y ¿donde está tu princesa? -Respondí sincera.
-Tu eres MI princesa -Dijo recalcando el "Mi."
-¿Y-Yo? -Dije incrédula.
-Si tú -la verdad no se muy bien como supo dónde trabajaba o si sólo fue pura casualidad.
-Amm si estem que va a ordenar -Dije rápidamente cambiando el tema.
-¿Vamonos?
-¿Que?
-Si vamos, donde tú me digas, si quieres que vayamos a buscar el fin del mundo lo hacemos. -dijo muy firme como si lo que acaba de decir era realmente posible.
-¿Sabes? ni te conozco y aparte estoy trabajando así que déjame en paz. -Dije dí media vuelta y me fuí, Sinceramente es insoportable, esto que ni lo conozco
***********
2019 estoy viajando en el tiempo bebés❤️ en estos tiempos los llamo Rullystos❤️ los amooooo
Este capítulo lo subí en 2017 creo😂💕Hello Rullystos 2021❤️
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy
Teen FictionWilliam Herron, No es un chico muy asociable que digamos, su mundo se basa en sus peleas y carreras el mismo cliché de Bad Boy pero su mundo da vuelta cuando conoce a la tierna y adorable Sofía, es menor que el y tan inocente que se ve en la obligac...