"Que color de Ropa interior llevas puesta"

9.9K 381 14
                                    

Capitulo dedicado a: whamxus

Este capitulo contiene contenido sexual, lee bajo tu responsabilidad

* 2 semanas mas tarde*

-Sof -hablo William mirando mi rostro que estaba en sus piernas.

-Dime.

-Te amo -sonreí y bese sus manos de manera dulce.

-Yo también te amo William -el me sonrió de la misma manera -que no se te olvide que hoy en la tarde me llevaras con Cecilia y Hanna -recordé reunirme con las chicas, Hanna era nueva, había llegado de intercambio desde España y se había vuelto nuestra amiga.

-Si Amor, no te preocupes, ¿quieres ir a comer? -pregunto haciendo nudos en mi cabello.

-Si claro, elijo yo, China Work -William arrugo la nariz en señal de protesta que no quería comer ahí, sin embargo el nuevo restaurante había llamado demasiado mi atención y mi gusto, la comida era realmente deliciosa, aunque William solo se servia o arros o Espagueti, ya que las verduras no se le daban bien -no me hagas esa cara señorito, la última vez tu elegiste pizza, ¡Pizza que llevaba mucho orégano! -William río ya que esa pizza no me la había comido y había muerto de hambre esa noche, el orégano que le habían esparcido era demasiado que debía ser ilegal.

-no seas exagerada cariño, pero esta bien, tu ganas -le saque la lengua en un acto infantil lo cual volvió a reír.

Salte de el sillón para ir a cambiarme ya que andaba en pijamas y no me había duchado.
El agua caliente y mi piel fría era una combinación perfecta para mi, puse shampoo en mi cabello mientras lo masajeaba suavemente, me deseche de todo tipo de espuma en mi cuerpo y salí a cambiarme, había elegido algo simple, una falda a cuadros, una redesilla como medias y una blusa negra por dentro.
Pues si, me gustaba mucho andar a la moda.
Quite la toalla de mi cabello y...

-Maldito William te voy a matar -oí sus risas en el salón, yo no le veo a la gracias a que mi cabello estuviera rosa pastel, mi amado cabello rubio y puntas azules estaba color rosa ¡ROSA! Ni fue mi color favorito, pero hoy si lo mató.
Salgo de el cuarto directo al salón donde esta William que al verme se echa a correr.

-Ven aquí maldito gilipollas -corría tras el dando vueltas como niños pequeños, a los minutos era yo la que corría escapando de el, minutos mas tarde me agarro y me tumbó sobre la cama.

-pero no te quedo mal Sof -sus voz salio ronca que me saco un leve gemido
Sus grandes manos con agilidad quito la toalla que cubría mi cuerpo desnudo, sus labios rozaban los míos, mi boca por impulso se abrió y le dejo paso a William para que hiciese lo que quisiera con ella, sus labios recorrían ya mi cuerpo entero, este temblaba y erizaba ante cada acto que William rozaba mi piel.

Mi corazón bombeaba tanto que podía escucharlo, estaba nerviosa, y no, no era por que me estaba viendo desnuda, ¿que no a visto ya este hombre?, estaba nerviosa, ansiosa, no sabia que podía llegar a alcanzar y la última vez mi cuerpo tembló demasiado.

La mano de William paso por mi zona mas sensibles, haciendo que de mi garganta saliera un canto de gemidos, uno tras otro y otro, la sensación era la mejor del mundo, tocaba y sentía la gloria cuando estaba abajo de William. Me sentía protegida, aparte de que sentía como mi cuerpo se contraía ante el tacto de el muchacho de ojos celestes encima mía.

La hora se nos había escapado y había llegado la hora de ir con las chicas, me quedaría en casa de Cecilia y me iría a la mañana siguiente, en domingo, ya no trabajaba, extraño hacer algo pero también amo pasar tiempo con William.
Y si, se han de preguntar ¿como hacemos para sobrevivir? Pues William trabaja en el gimnasio y pues a mi mi mamá me pasa una mensualidad.

Subo al auto con William llevando mi mochila de viaje, me despido de mi novio y entro a la casa de Cecilia.

-¿Que te paso en el cabello? -preguntan las dos al unísono.

La tarde paso demasiado linda con las chicas, les conté lo que había pasado en la mañana con William, omitiendo el detalle de nuestro encuentro sexual claramente, aun así se emocionaban y me decían lo que darían por tener un novio como William, yo estaba mas que segura que el era la persona indicada.

Llegada la noche, estábamos en el cuarto, había mandado un whatsapp a William diciéndole las buenas noches, las chicas me quitaron el móvil para ver las fotos mías y de William, aguantando cada suspiro de ellas al verlas.
La respuesta de el muchacho no se hizo esperar ya que mi móvil sonaba con el sonido personalizado que le había agregado, las chicas no me daban el móvil hasta que después de una larga pelea me lo dieron, vi la conversación y no lo creía...

N O V I O💘
¿que color de ropa interior llevas puesta?

Sentía mis mejillas arder, aunque después mi rostro podía jurar que estaba blanco ante el otro mensaje

N O V I A💘
Un conjunto negro de encaje xq?

Las chicas habían respondido el mensaje por mi, espero que William haya notado el cambio de escritura, no me gusta lo abreviado y lo sabe bien

N O V I O💘
Sof, ¿eres tu?, no escribes así😒

N O V I A💘
Lo siento amor, fueron las chicas...

Y eso fue lo último que le escribí para que se desconectara, así que muy luego me fui a dormir






Hola hermosos y hermosaaaas, aquí un nuevo capítulo, quiero decirles que hoy en la tarde estaré publicando la nueva novela, como ya sabrán se llama
" MI MEJOR ERROR" espero que le den amor
Estaba pensando en cambiar el nombre de William, ¿ustedes que opinan? Y si opinan que si, ¿que nombre podríamos usar?
También pienso que deberíamos ponerle un nombre a esta Familiaaaaaaaaa grandeeeeeeeeeeee que tenemos, así que por aquí les dejo y darle mucho amor

My Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora