Extra #02

7.1K 296 25
                                    

La boda

Termina mi madre, suegra, cuñada, mejor amiga y amigas de arreglarme y entra mi padre que ya nos habíamos tardado demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termina mi madre, suegra, cuñada, mejor amiga y amigas de arreglarme y entra mi padre que ya nos habíamos tardado demás.

-Pero si la novia llega siempre tarde -repliqué como una bebé, mi padre soltó un par de lágrimas y luego me abrazo.

-Siempre serás mi pequeña niña -dijo con orgullo y tristeza en su voz.

-Sabes que nadie me apartara de tu lado papá, eres el mejor -dije y nos fundimos en un abrazo que duró hasta la entrada de la iglesia.
La marcha nupcial sonó por toda la iglesia, pude lograr ver como William quien estaba dormido despertaba buscándome, reí por esa acción. Cuando puse un pie en la iglesia el me miro, y yo a él, todo era perfecto, hasta que noté lágrimas viajar de sus ojos hasta las mejillas, era la segunda vez que miraba a mi futuro esposo llorar.

-Yo, Alejandro Bennet te entrego a mi hija, Sofía Bennet, a ti William Herron, para que la ames y la cuides en todo -dijo mi papá entregando mi mano a William.

-Yo William Herron, acepto a Sofía Bennet para prometerle a usted Señor Alejandro Bennet, amar a su hija, cuidarla y hacerla la mujer más feliz del mundo -respondió.

Así el Pastor de la iglesia comenzó nuestra ceremonia, hasta la parte interesante. Nuestros votos y empiezo yo.

-Bueno, déjame decirte que pues que hice muchos papeles para esto pero los perdí todos-suelto y el ríe -pero me di cuenta que tengo que hablar con el corazón y no por un papel. Nunca pensé estar aquí hoy contigo frente a un altar, por que cuando te conocí creí que eras la peor y última persona en la que me fijaría, pero mírame estoy aquí hoy dándote mis votos. No sabes lo mucho que te amo, desde la primera vez que te vi hasta ahora, bueno quizá al principio que te conocí no pero desde que nos pasó todo a los dos, te e amado desde ese ainstante y el amor sigue creciendo cada día más, sabes eres una persona increíble, por que te conozco, no eres de demostrar sentimientos y por eso valoro cada detalle qué haces para mi, no sabes cuánto pero cuánto estoy enamorada de ti, no hay palabras -dijo dejando unas lágrimas al aire, el me mira sonriendo y agarra un micrófono.

-Creo que es mi turno -pronuncia y sonrió -yo tampoco tengo idea de que decir por que nunca e echo esto, bueno nadie nunca lo hace hasta que llega a este momento, lo siento estoy nervioso -ríe -en primera siento que quizá la forma en que nos conocimos no fue la mejor, pero tampoco cambiaría todo lo qué pasó, puedo decir que todo hombre tiene predestinado una persona que lo hará feliz, un conecte a la tierra, aquella persona que puedes estar agobiado, con miles de problemas encima, puedes estar apunto de que te maten, en mi caso, pero si estás con esa persona no pasa nada; simplemente te da una paz y tranquilidad como si no hubiera un mañana, como si el tiempo se detuviera, como si no hay nada más que solo ella y tú, donde solo los dos están y si están los dos no acontecerá nada malo, y si pasa sabes que todo está bien por que estás con esa persona en especial -dijo mirándome fijamente -y Sof, tu eres esa persona en mi vida y te amo por ello -término y las lágrimas en mis ojos salían como que era el agua del chorro de la pila (de el lavadero puesxd).

-Finalizando los votos les pediré que repitan después de mi.

>yo, Sofía Bennet, te quiero a ti William Herron como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separé.>

<Yo, William Herron, te quiero a ti Sofía Bennet , como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separé>

-Finalizando esto, y por el poder que me otorga la ley, la iglesia y nuestro Dios eterno, los declaró marido y mujer, pueden besarse -declaró el pastor ese día en la iglesia, William se acercó a mi lentamente mientras yo oía a la gente gritar a coro el típico "beso, beso" sentía que estábamos solo William y yo nada más. Solo el y yo.

Pasamos a una hermosa recepción organizada por mi madre, donde hubo un baile, y muchas sorpresas que mamá tenía preparadas.

-Bueno, primero y antes que nada gracias por venir -oí a mi padre hablar desde la improvisada pista de baile donde yacía un micrófono -este es el día más importante para mi y sobre todo para mi hija, no saben lo extraño que se siente ver a tu hija ya en una mujer, la verdad es una sensación extraña de la buena, una mezcla de emociones y sentimientos jamás sentidos se desarrollan en el interior de tu estómago y salen a flote causando una explosión ahí adentro, nadie se prepara para este momento de la vida, absolutamente nadie, pero la realidad es que tu corazón te dice que hacer en ese momento y es lo que hago yo ahora, le deseo toda la felicidad del mundo a mi hija. Quien diría que esa pequeña rata remolino que andaba por toda mi casa iba un día lograr casarse, en realidad te admiro William -bromeó mi padre - sinceramente, me acuerdo exactamente de todo, ese 20 de octubre que naciste, desde esa fecha mi vida cambió, aunque hubo pérdidas y apariciones hemos pasado juntos, dado que por cosas de la vida perdiste a tu madre y yo a mi esposa, era un hombre de 36 años con un par de niños de 6 y 3 años -me recuerdo de cómo tomó Pablo la noticia, fue todo un desastre por cinco largos meses, aunque solo tenia tres años de edad, las cosas tristes se apegan a tu corazón siempre -pero lo supe sobrellevar, aunque me costaba, cuando Pablo creció el me ayudó mucho contigo, se encargaba de ti y me ayudaba a llevarte y traerte del colegio-dijo recordando con nostalgia -me recuerdo la primera vez que te vino esa cosa -dijo divertido y melancólico -yo y tu hermano habíamos salido por las compras matutinas como de costumbre y cuando llegamos y Pablo subió al baño y bajo gritando diciendo que te habían asesinado, te buscamos como locos por toda la casa y estabas en la casa de la vecina por que ella te ayudo a saber que era, ya que tenías a dos hombres que no tenia la mínima idea de lo que era -rio -también me acuerdo nuestra última cena juntos, habíamos comprado tu comida favorita, comida china la cual Pablo odiaba pero la había comido por ti, y ahora, esa niña pequeña que corría por mi casa volviéndome loco por que se iba a meter a casa de los vecinos esta hoy aquí, vestida de blanco recién casada con un hombre que estoy más que seguro que la hará feliz, y más te vale eh, te amo mucho mi princesa, mi rata -las lágrimas se me salieron aún más al escuchar el viejo apodo con el que me llamaba Pablo -te amo -finalizó mi padre con lágrimas en los ojos y me enrollo en sus brazos, ha sido el mejor padre de la vida....

My Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora