"Ese Short te queda muy Corto"

42.2K 1.3K 423
                                    

Recién es Lunes, desperté por la alarma que me avisaba que debía dejar la comodidad de mi cama para ir a la secundaria. Estaba en mi último año de secundaria y era muy importante no perder ningún día de escuela si quería tener un ensayo impecable para la universidad.
Así que me levante de la cama y de nuevo mi rutina semanal, ir al armario, buscar mi ropa, bañarme, arreglarme y desayunar para ir a la escuela. Lo bueno de elegir mi ropa es que debido a escuela pública no uso uniforme de secundaria.

Me termine de arreglar, como siempre desayune sola porque papá se levanta mucho más temprano que yo para ir a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me termine de arreglar, como siempre desayune sola porque papá se levanta mucho más temprano que yo para ir a trabajar.

-Señorita Sofía, hay un joven en la puerta, dice que la busca -dijo rosa. Rosa es la empleada de servicio, es más que eso para mi, es una gran amiga.

-Uhmmm dile que ya voy -dije terminando de desayunar -Rosa dile que pase a la sala ya bajo -La verdad no se quien sea pero bueno, cepille mis dientes agarre mi mochila y baje a la Sala -¿Rosa?.

-Bu -salte de un susto dándome la vuelta a ver quien era el que lo había provocado, cuando me encontré con sus ojos celestes.

-¿que haces aquí? -ok tal vez lo del restaurante fue pura casualidad, pero mi casa no lo creo.

-vine a llevarte a la escuela Sofi -¿es enserio?

-Ya vete ¿si? -dije lo más borde posible para que entendiera que no quería verlo.

-No lo haré.

-bien -dije y salí en dirección a la puerta -Rosa encargate de el Señor cuando se vaya -sabía que iría detrás de mi.

-Esta bien señorita -salí y el detrás de mi como lo supuse, me monte en mi coche y salí dejándolo en la puerta de mi casa.

Llegue a la escuela y fui a mi salón. No era ni la popular ni la nerd ni nada de eso, solo era yo, una alumna normal que estudia ahí y que pocos saben de su existencia.

Por fin tocó la campana para mi receso, fui a mi casillero y estaba guardando mis cosas, cuando de repente mi casillero se cerró de una y visualice a la persona causante.

-¿Que quieres Luis? -dije claramente con molestia.

-A ti en la cama -¿este chico no se cansa?

-Olvidate de eso -respondí de lo más obvia. Era lo mismo todos los días, a los 10 minutos se cansaba y se iba.

-Sabes que no será así, yo no paro hasta conseguir lo que es mío.

-Ella no es tuya, ella es mía y si no quieres que te rompa la cara alejate de ella, ¿entendiste? -Oí su voz detrás de mi, Luis solo lo miro con cierto enojo para después irse, no si antes darme una mirada de "mañana le sigo."

-¿que haces aquí? -le pregunte al causante de dicho escenario ya que por su grito varios alumnos se habían quedado observándonos.

-Me salte -dijo con una sonrisa pícara, yo solo me dedique a girar los ojos y salí de ahí -Oye no me piensas agradecer -me siguió hasta las mesas.

My Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora