"Felices a pesar de todo"

10.1K 381 30
                                    

William
Siento un alivio recorrer mi ser al sentirla de nuevo conmigo, al que sus brazos estén con los míos. Sentía que sin ella nada iba a ser igual y que por primera vez en la vida e sentido el miedo de perder a alguien que no fuera mi familia, no imaginaba ni un solo momento el no estar con ella o en que le hubiera pasado algo malo. Lo bueno es que ya está conmigo y que uno de nuestros problemas están resueltos. La abrazo tanto, no quiero dejar de sentirla entre mis brazos; un policía se acerca a nosotros para decirnos que tenemos que declarar y nos da las gracias ya que el papá de Evan y Evan estaban en la lista de los más buscados en Los Ángeles, gracias a Dios ella está bien, le han llamado a casa de mi tía para decirle lo sucedido y que estamos bien, con todo encima de mi no tuve el tiempo ni de acordarme de avisarle a los papás de Sof, en fin todo a acabado y a acabado bien y le agradesco infinitamente a Dios por mantenerla a salvo.

-Gracias por rescatarme una vez más -me dice en un susurro.

-no te preocupes Sof, es mi deber cuidarte, me siento tranquilo sabiendo que ya nada pasará con el Evan ese -dice con gran sinceridad y más que para ella era para mi.

Salimos de el bosque para ir a casa de Sof a que sus papás sepan que está bien. Llegando a casa de la familia de Sof, estos la abrazan con tanta fuerza que creo que en algún momento Sof explotará. Al final la sueltan y le hacen las típicas preguntas de si está bien, está claro es su familia y se preocupan por ella.

-Gracias por traerla a Salvo, de no ser por ti no se que le habría pasado a mi pequeña -me agradece Alejandro, el papá de Sof.

-No se preocupe, yo tampoco sé qué haría sin ella -respondo lo más sincero posible.

-¿que les parece hacer una cena? - propone mi tía -invitamos a tus padres, bueno familia, ya que llevo años sin hablar con Diana y Bernie -dice refiriéndose a mis padres.

-Me parece bien, ¿tu que opinas amor? -digo a Sof esta asiente y me sonríe.

-Estaría genial, tengo días sin ver a tus hermanos y creo que me hacen falta -sonríe, a pesar de todo está feliz, está radiante y eso me hace estar pleno y feliz.

Sofía
Al fin todo ese lío estaba aclarado aunque me sentía mal, todo este tiempo siendo engañada, siento que siempre tendré algo dentro de mi sobre todo esto, gracias a Dios todo se aclaró al fin. Estaba buscando que ponerme para la cena de esta noche, algo especial, elegante pero casual, atrevido pero no tan descubierto como zorra, entonces mi outfit se formó en mi mente y lo vi en el closet.

Justo lo que quería, me meto a la ducha a cambiarme y bañarme, luego de eso doy paso a dejar mi cabello suelto y secarlo, lo dejo extendido y pongo una tiara haciendo que de un toque de inocencia, doy paso a mi maquillaje que solo se basa en el Ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo lo que quería, me meto a la ducha a cambiarme y bañarme, luego de eso doy paso a dejar mi cabello suelto y secarlo, lo dejo extendido y pongo una tiara haciendo que de un toque de inocencia, doy paso a mi maquillaje que solo se basa en el Make-up de los ojos y cejas.
Ya lista me dirijo afuera de la habitación donde está ya mi novio vestido con un elegante traje color negro, me encanta.

-No permitas que no vayamos a esa cena Sof -me dice ronco -estas preciosa, como siempre -dice para abrazarme y repartir besos en mi cuello.

-Tu también estás divino mi amor, pero es hora de irnos -have una mueca que me da risa, pero lo deja y vamos hacia el auto para irnos a casa de mi padre.

Llegando ya puedo oír las carcajadas y el ruido de la casa de mis padres, una completa felicidad me invade. Tocamos el timbre y nos abre mi madre, la saludamos con un beso para entrar, veo que todo el mundo está aquí, la familia de William, Scott, Cecilia, Hanna, Los gemelos, Kathleen, Jeanne. Ver a todos los que considero mi familia juntamos, me hace tan feliz.

-Pero mira que linda estas -saluda la mamá de William.

-Gracias señora, usted también está preciosa -le sonreí y abrace.

Pasamos una velada excelente al lado de mis amigos y familia, y hasta que por fin se había llegado la hora de sentarse en la mesa y disfrutar de la deliciosa comida.

Los platos de mamá empezaron a hacerse presentes.

-Dime Sofía, ya que te graduarás de la High School este año, ¿a que universidad piensas ir? -había preguntado el papá de William, una pregunta que no Yam siquiera me la había planteado. Había decidido ir a UCLA ya que estaba cerca de aquí.

-A UCLA señor, quiero estudiar arquitectura y diseño gráfico -respondí -pero con beca, no puedo poner el gasto de la Universidad a mis padres y con las calificaciones de la escuela y de todo estos años en secundaria, seguro me aceptarían, lo malo es que me iría a vivir a los pisos de la Universidad -le digo con cierta tristeza ya que desde donde vivo los apartamentos de la Universidad están a hora y media de aquí.

-Hija, creo que no es necesario, podemos conseguirte un apartamento cerca de ahí para que no estés tan lejos y no te separes de William -dice mi madre.

-Lo se mamá pero no quiero ponerlos en gastos a ustedes, aparte falta mucho para que salga, bueno cuatro meses, tenemos tiempo de decidir -dije del no todo segura por que quería que el tema se cambiara. De igual manera creo que si William y yo llegásemos a terminar, la distancia sería la última posibilidad por la cual lo hiciéramos.

Al final todo pareció ir bien, estuvimos hablando, con Bianca, Brandon y todo ahí, en fin fue una buena velada a lado de todos mis seres queridos, sin duda lo mejor.

-Pasen buenas noches -nos despedíamos de mis padres ya que fuimos los últimos en irnos.

Subimos en el coche rumbo hacia nuestra casa. Llegando a la casa Mi novio no espera ni un momento para agarrarme a besos.

-¿estás lista Sof? -sonreí por su pregunta.

-Sabes que contigo siempre estoy lista -lo besé, como era de esperar el beso subió muchísimo de nivel, empezó a repartir besos por todo mi cuello....

-Buenos días mi amor -me despertó William.

-Buenos días mi precioso -dije para darle un beso.

-Sabes Sof, pese a lo que todo a pasado sabes, estamos felices a pesar de todo.

-Y seguiremos juntos a pesar de todo  -prometí.

En realidad no se que vaya a pasar con nosotros, solo se que el tiempo que dure estaré feliz de estar a su lado.

-Tu amo mi amor -dije a William, mi novio

-y yo te amo más Sof -Sabia que me amaba, me lo había demostrado en muchas ocasiones, estaba segura que era el amor de mi vida y siempre lo será.

The End

Ahhhhhh no lo puedo creer😭😭😭 el finnnnnnn de esta hermosa historia😭. No se preocupen mis amores, falta el epílogo y unos capítulos extra, decidí quitar el capítulo que sería final y repartirlo en capítulos Extra con el epílogo y el capítulo de Agradecimientos, necesito enserio que me mandes un comentario diciendo que quieres estar en los agradecimientos por favor 😭 no me dejen así Rullystos. Bueno en fin mis Rullystos favoritos, mi familia favorita, mi Team favorito hasta aquí este final😭❤️ los amo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ cuídense muchísimo ❤️ los amo a todos

My Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora