Extra #03

7.7K 332 66
                                    

-¿estás segura? -pregunto William con un brillo especial en sus ojos.

-Si, William si lo cheque más de tres veces -mis ojos estaban cristalizados.

-seré padre -susurró, estábamos viendo la prueba de embarazo que marcaba las dos rayitas y el aseguraba que ese era el negativo y el positivo era una raya -¡SERÉ PADRE! -gritó esta vez y sonreí.

-De igual manera tenemos que ir a la clínica a checar que sea correcto -dije preocupada por si la prueba mentía, William me odiaría.

-entonces no hay que esperar -dice y se empieza a poner una polera y los zapatos -Vamos amor, alístate -dice y me pongo una falda y una blusa básica y unas sandalias.
Subimos al carro y el marca en el GPS la clínica más cercana. Cuando llegamos a esta nos bajamos hasta dar con la secretaria.

-Buenos tardes, este queremos una reservación con la ginecóloga -hablo mi esposo, rápidamente la secretaria asintió y tecleó algo.

-El nombre de la paciente por favor -respondió.

-Sofía de Herron -dijo William, ella nos sonrió y nos indicó donde esperar.

-en unos momentos los llamará la doctora.

Salió una muchacha con una barriga grandota, me quede pasmada en cuanto la vi que no me di cuenta de que mi nombre sonaba, trague duro y mire a William que me miraba con felicidad.

-Sofía Herron, sala ocho, pasillo uno -entramos por donde se nos había indicado y vimos a la ginecóloga.

-Hola Sofía, soy la ginecóloga Paz, ¿algo en específico que necesites? -dijo tierna.

-Si mire, necesitamos saber, bueno confirmar su embarazo -hablo William con cierta impaciencia en su voz, lo cual a la ginecóloga le causó gracia.

-Claro, ven por aquí -me guió hasta una camilla y me acosté en ella -levántate la blusa -me ordeno y así lo hice me levante la blusa y ella me colocó un gel para ponerme la máquina de ultrasonido, la razón por la cual no pude elegir que mi madre atendiera esto es por el simple echo que no tiene el equipo para hacerlo -Okey vez esa bolita que está ahí -dijo la doctora señalándome una bolita que se empezó a ver en la pantalla, asentí -ese es el feto, felicidades Sofía estás embarazada -me dijo y me alegré, mire a William que tenía un par de lágrimas en los ojos y tomé su mano, me sonrió con ternura y beso mi cien, "te amo tanto" susurro -bien, espero que estén bien, ¿quieres que a note tus próximas citas para ver cómo va tu bebé? -nos dijo la ginecóloga.

-Por supuesto estaremos aquí sin falta -dije emocionada y hablando por primera vez, ella solo asintió y me miro sonriente.

Subimos al carro y William condujo hasta casa de mis padres para darles la noticia, así que llamamos a todos, a la familia de mi esposo, a mis amigos, bueno nuestros amigos. Llegando a casa de mis padres decidimos hacer un almuerzo para decirles a todos la noticia, William ayudo a mi padre a instalar la mesa afuera en el patio, pusieron luces, sillas y decoraron bien, poco a poco los chicos se fueron integrando todos hasta que ya no quedaba ninguno, las mujeres cocinábamos mientras que los hombres asaban la carne, hasta que por fin todos nos sentamos a comer y a platicar y reír entre todos, hasta que se nos llegó la tarde, las luces hacían un grandioso juego con las luces de la tarde.
Brandon se paro y toco su copa con un cubierto.

-Su atención por favor, su atención -dijo y todos lo quedamos mirando -bueno se que esto es por que mi hermano y cuñada, aunque es al revés ella es mi hermana y el mi cuñado -dijo todos reímos, hasta William que lo fulminó con la mirada -bueno, como seguía diciendo, quiero aprovechar la ocasión para decir una sorpresa también -dijo nervioso -bueno, quiero decir que, Dios ni mis padres saben esto -dijo y mis suegros se miraron entre sí -bueno, hace dos días me llegó una carta y quiero leerla también para ustedes.
Universidad estatal de Miami.
(Fecha, no se en que tiempo está mi novela perdón)
Señor Brandon Herron, por este medio nos alegra informarle que usted afortunadamente a sido seleccionado para venir a nuestra universidad, dado a su gran esfuerzo en la aplicación para entrar, favor de avisar su respuesta a los números de abajo. ¡Lo esperamos!
Firma: director Juan Esteban. -término de hablar Brandon y todos nos quedamos expectantes hasta que William hablo.

My Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora