"¿Quien mato a Pablo?"

8.6K 423 25
                                    

Capítulo dedicado a : Cam_historygirl ,sleepash_kuro123 SofiaVera199 , gabiiflower , MaryFerokY ❤️

Scott en multimedia❤️

William
Prosigo y prosigo y no doy con ese maldito auto, veo una vez más mi celular y veo que la bolita que marca a Sof pará, a lo lejos veo un auto, es un auto azul, sale Evan y de la puerta trasera saca a Sof... dormida. Siento como mi pecho se endurece y no da más, un escalofrío recorre toda mi columna vertebral, siento un enojo, se a metido con mi pequeña, con la luz de mi oscuridad, con mi princesa, con mi novia y hoy si, hoy si me convierto en el puto Bad Boy que soy. Evan hijo de perra prepárate por qué te metiste con la persona equivocada, por el retrovisor veo cómo mis ojos se ponen negros y como las venas de mi cuello se han marcado, mis nudillos blancos, estoy más que enojado, pero no puedo solo así que llamo a Scott sé que el me ayudará.

Scott: hey hermano qué pasó?
William: necesito tu ayuda, trae las armas, es Sof, Evan la secuestro así que ven rápido, ya te mando la ubicación
Scott: si ya sabes, siempre te apoyaré en todo, hasta luego Bro.

Le termino de mandar la ubicación y espero a que Scott venga, solo espero que no le pase nada malo a Mi Sof, si llego tarde no me lo perdonaré.

Quince minutos después llega Scott y tres amigos más del Gimnasio y de las luchas.

-Hola, me los traje por ayuda, tú y yo solos no podemos. -saluda Scott

-Si está bien, y muchas gracias chicos, pero antes hay que llamar a la policía, yo entraré primero, si no salgo en una hora, llegan a ver qué pasa, entendido -todos asienten -y recuerden, no disparen si no es necesario y mucho menos a Sof. -dicho esto salgo con cuatro hombres detrás de mi, Sof, esto es por ti.

Entro a la casa y escucho gritos de la habitación del fondo... es Sof, me acerco lentamente y escucho...

-ENTONCES DIME..... ¿QUIEN CARAJO MATO A MI HERMANO? ¿QUIEN MATÓ A PABLO?....

Sofía
Minutos antes....

Despierto lentamente, siento que la cabeza me va a explotar, pero caigo en la realidad.... Evan, rápidamente abro los ojos y veo a un lado a Evan sentado, maldito, se percata que ya desperté y sonríe cínicamente.

-Veo que despertaste... -dice y se acerca a mi

-¿por que me tienes aquí? ¿Que quieres? -le digo rápidamente

-Que dejes a ese bastardo de tu novio -ahí va la misma cosa -¿y todo lo que hicimos nosotros que?, ¿donde queda?.

-Tu estabas muerto para mi, entiéndeme, tenia que seguir con mi vida, no podía privarme de hacer cosas, de rehacer mi vida.

-No, pero sólo tienes que amarme a mi, joder, ¿que no entiendes?.

-Yo amo a William y eso tú no lo cambiarás. Después de que mi hermano muriera, yo y mi padre caímos en depresión, habíamos perdido a mi madre, años después a mi hermano, fue difícil no sabes cuanto, mucho más a parte había perdido a mi novio... a ti, no sabia como seguir sin ti, ¿te costaba venir a ver como estaba mi padre por mi supuesta muerte?, no lo hiciste no te preocupaste, no hiciste nada ¡NADA! -digo y siento que mis ojos arden, pero tengo que ser fuerte.

-Entiende Sofía, no tenia nada más que hacer en Los Ángeles, había perdido a mi mejor amigo y a mi novia en un día según yo, quise averiguar que más había pasado pero decidí dejarlo así, no tenia caso, para mi todo estaba perdido. ENTIÉNDEME JODER. Quería venir, pero no estaba seguro por que lo más probable es que anduvieran buscando al que aventó a Cristopher, tiempo después me di cuenta que estaba vivo, que no había muerto -tiene razón, Cristopher no murió, por ahí puedo comenzar, si es que salgo de aquí. -y tuve mis dudas sobre la muerte de tu hermano y...

-ENTONCES DIME..... ¿QUIEN CARAJO MATO A MI HERMANO? ¿QUIEN MATÓ A PABLO?.... POR QUE CRÉEME QUE NO ENTIENDO NADA. -ahi si no aguanto y siento las lágrimas rodar por mis mejillas.

Veo a William entrar de golpe, y por un momento creo que es fantasía mía y luego lo veo.

-Dile la verdad Evan -entra de golpe William, pero, ¿de que verdad habla? -Dile que fuiste tú quien mató a su hermano -pero que...? -dile que esa no era tu prima si no que tú novia, que jamás estuviste en San Francisco si no que estuviste en el apartamento de ellos dos todo este tiempo, que todo fue planeado para matar a su hermano, que la engañaste, que jamás la amaste, que todo era plan de tu padre para destruir al papá de Sofía -no se que decir, las lágrimas recorren mis mejillas como no hay idea, no puedo creer que todo eso sea verdad, debe ser una broma, busco la mirada de William quien me sostiene la mía y no veo ningún rasgo de mentira, baja su mirada de la mía y la coloca en Evan -y de último, dile que fue tu padre quien creo que el falso accidente y quien hizo todo ese drama y les pagaron a todos, dile que es verdad todo lo que te estoy diciendo, ¡DICELO CARAJO! -mis ojos arden de tanto llorar, fijo mi mirada en Evan que viene hacia mi.

-no le vas a creer ¿oh si bebé?.

William siempre a sido sincero conmigo, ¿por que me mentiría ahora?. Corro a los brazos de William.

-Al fin llegaste -digo con tanta sinceridad, abrazo a William y el me rodea con sus brazos, y por un momento siento que todo se para, que nada malo ocurre a nuestro alrededor, y que solo estamos el y yo. Unos golpes en la puerta me sacan de la nube y veo a Scott y tres sujetos más acompañados de policías, detienen a Evan y al fin se que todo está claro, las lágrimas no cesan pero al fin se que estoy a salvo con el amor de mi vida.

My Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora