"Yo jamás te olvide"

9.4K 360 34
                                    

Capítulo dedicado a: nicoleguzma


1 días, 11 días desde el encuentro con la prima de Evan. Había decidido ir al apartamento, William se había opuesto pero yo iría a como diera lugar, salí de casa y espere un taxi.

-Hola -esa voz -Sofi, ¿podemos hablar? -Evan...

-¿que quieres? -pregunte

-que hablemos, mira, se que han pasado cosas, pero quiero que lo aclaremos.

como siempre mi curiosidad gano mas que mi enfado y orgullo, así que acepte; me había llevado a un parque y empezó a contar:

"El día de la carrera, yo y tu hermano íbamos a demasiada velocidad, de lejos vi como Cristopher disparaba hacia Pablo, haciendo perder el control, cuando vi eso salte de mi moto, y vi a Cristopher viniendo entonces fue cuando la moto de Pablo agarro fuego, y el junto con la moto, entonces Cristopher y yo tuvimos una pelea en la cual el termino en las llamas también, tuve miedo, por que aunque había sido un accidente era mi culpa, entonces me fui para no hacer un escándalo, a los dos días que estaba en San Francisco me dijeron que tu habías muerto también"

Su explicación era valida, pero no me daba confianza.

-Nunca deje de amarte Sofi, yo Jamás te olvide -sus palabras me daban seguridad, pero sus ojos eran lo contrario, me sonaban a mentiras -dame una oportunidad.

sentía que de alguna forma estaba engañando a William, Evan tomo mi mano y sentí una corriente electrica, y no, no de las mismas que siento con William, estas eran de odio, odio puro y no sabia el por que, deseche su agarre y salí corriendo de ahí para mi casa, necesitaba a mi mamá, tal cual una niña pequeña que necesita la ayuda de su madre, ella sabría que hacer.

Desesperadamente toco el timbre, pero nadie abre, mi vista se nubla, y cuando siento que voy a caer al suelo, lo veo, y recuerdo...

"-Viviremos aquí felices por siempre -me dice Pablo.

-¿y mamá y papá? -pregunte a mi hermano mayor

-ellos también vivirán aquí con nosotros felices por siempre, por que solo la muerte nos podrá separar -habla mientras me mese en mi bueno nuestro columpio favorito "

Me siento en el y varias lágrimas se escapan y recorren mis mejillas hasta desaparecer en mi cuello, el y yo estuvimos aquí, abrazandonos. Me abrazo a mi misma Inconscientemente y lloro mas Y mas, otro recuerdo me invade

"-Bien pablo, es hora de que te llevemos con la Tía Eli -le hablaba mi madre a Pablo, mi hermano.

-pero mamá yo quiero ir contigo -decía Pablo llorando.

-Pablo, mi amor, es que necesitamos tu regalo y es sorpresa -Salimos de casa escuchando los quejidos de mi hermano.

-Mami, ¿podque Pablo se queda? -pregunte

-Por que iremos a comprar su regalo -celebró, asentí y me metieron en la parte de atrás de el auto, y mientras contábamos "These girl" de Why Don't We.

Ese día quizá todos hubiéramos muerto en el accidente. Aunque uno de nosotros también murió tiempo después; aun recuerdo como se puso Mamá cuando se entero de la muerte de Pablo, se puso tan mal que paso como dos semanas en su habitación, luego se recuperó gracias a sus terapias con el psicólogo.

Lo mas de todo, decía que mi madre había salido, así que me fui de ahí.

William me había dicho (por una nota en el refrigerador) que tenía me pusiera guapa para esta noche, pasaría por mi pasada las ocho de la noche, así que empece a maquillarme, quería estrenar lo que había comprado, junto con ello un conjunto de ropa interior de tortugas, mi animal favorito, a William se le hizo raro, pero no me dijo nada solo que era lindo, me lo puse y estrene las nuevas sombras de la colección "Elsa" me habían llamado la atención los hermosos colores que traía, por eso me decidí en comprarlas.

Terminado mi maquillaje, decidí que me pondría, algo que de para toda ocasión ya que mi querido novio no había especificado nada.

Me había encantado el oufit, me puse unos tacones de plataforma y salí a la calle, William me mando un mensaje diciéndome que fuera hacia el parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había encantado el oufit, me puse unos tacones de plataforma y salí a la calle, William me mando un mensaje diciéndome que fuera hacia el parque.

En el camino hacia el parque me maldecía internamente por no llevar un suéter, una persona me agarra por la cintura y me tapa la boca arrastrándome.....

Hola mis Rullystos💘, ¿que tal como andan? Que os pareció el capítulo de hoy?.

Rullystos, les cuento que ando bien enferma Y por eso no e podido subir capítulos, Así que espero y por favor no me maten plis😂 pero la verdad es que e estado muy mal y espero que no sea la hipótesis de la doctora😞.

Bueno Rullystos, hasta aquí con las noticias💖 los amo Y se me cuidan gente bella, no tomen Coca Cola, eso me esta acabando a mi😞.

Rullystos By :whamxus💖

My Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora