"Lindo el Pijama"

9.3K 381 13
                                    

Capítulo dedicado a" yomaira244

-Soy yo Sofi -susurro Evan, no sabia si tranquilizarme o asustarme mas.

-¿que crees que haces?, casi me matas del susto -dije viendo a Evan.

-Lo siento -soltó una breve sonrisa, aun en la oscuridad podía ver su perfecta dentadura -¿sabes?, no has cambiado mucho Sofía -dijo en voz ronca -sigues siendo la misma y preciosa Sofía que me enamoró -quiso acercarse a mi pero retrocedí -¿por que huyes de mi?, no te haré nada, pero hoy en la tarde me dejaste mal, te fuiste corriendo sin ni siquiera decir una sola palabra, creí que te había dado miedo -dijo terriblemente cerca.

-A--Alejate -estaba nerviosa por su cercanía

-Es que no quiero alejarme otra vez Sofi -dijo con una voz que me daban ganas de vomitar. Se acercaba mas y mas y su aliento olía a menta mezclado con cerveza, me acorraló tras una pared, me sentía agitada y agobiada -¿estas temblando?, ¿tienes frío? -dijo y yo no paraba de negar con la cabeza, su rostro se acercaba a mi cada vez mas, y yo tiraba manotazos manotazos y patadas al aire, no quería que se acercará.

-Suéltame -logre decir, pero hacia caso omiso a lo que decía, su rostro estaba a unos milímetros, cuando sentí como quitaban el cuerpo de mi, otra vez William salvandóme.

-¡Dijo que la sueltes maldito gilipollas! -gritó mi novio, tan enojado como nunca, esto me recordaba a cuando recién lo empece a conocer y me ayudo con Justin, ahí fue donde vi por primera vez a mi madre; estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me si cuenta de que William estaba matando literalmente a Evan.

-Amor, dejalo si, no vale la pena -repetía a William -mi amor escúchame -no me miraba y eso me ponía nerviosa -¡William mírame! -ordene al muchacho de ojos celestes, en el momento negros, mi novio me miro y su piel bajo de un color rojo casi morado, a su piel mas natural, soltó a Evan y corrió a abrazarme; se metía en mi cuello como un niño pequeño, a pesar de que me pasaba varias cabezas, se había puesto muy bien a mi. Lo abrace como si mi vida dependiera de aquel abrazo, comencé a sollozar, no se el por que, pero empecé a llorar, de reojo vi como Evan se paraba con inestabilidad.

-¡Que bajo caiste Sofia! -dijo Este y pude notar decepción en su voz, ¿decepción? -me cambiaste por un matón, un monstruo -me sentí mal, cada persona me decía lo mismo, que mi novio era un matón, ¡Un monstruo! Del cual tenía que huir, pero William no era así conmigo, y jamás me tocaría un pelo sin que yo lo permitiera, solo quiere cuidarme -solo espero que no te haga daño, con tipos como este no se sabe, es uno de esos hombre que se creen machos y cuando se casan maltratan a la mujer, ¡tu lo decías Sofia!, ¿que cambio?, a caso te lavo la mente Y se te olvida lo que pensabas de tipos como ellos, los odiabas, y ahora dices estar enamorada de uno de ellos -dijo para irse, vi como William se tensaba, cada músculo de su cuerpo estaba tenso.

Intente abrazarlo, pero me rechazo y salio del pequeño parque, no entendía su rechazo, pero me mataba, con tantas lágrimas decidí volver al departamento.

Me puse una pijama de unicornios, y saque un pote de helado de chocolate, me puse a ver películas dejando que el tiempo pasase, y sin mas, Morfeo me tenía en sus brazos.

Desperté por unos ruidos provenientes de donde estaba, abrí los ojos y me encontré en la habitación, William se estaba cambiando, noto que había despertado, y me acorde de todo lo sucedido, necesitábamos hablar.

-antes de que digas algo, perdón por mi actitud de ayer, solo que me dio miedo Sof, me dio miedo que ese tipo tenga razón y un día yo te haga daño, me da miedo tocarte, y que salgas lastimada, me da miedo que yo te de miedo, por que eso es lo que doy, miedo, todos me temen y aunque por un lado es bueno, por el otro no, no quiero que me temas, yo no quiero hacerte daño, pero me da miedo hacerlo inconscientemente, ¿entiendes?, si un día ... -no lo deje terminar y me lance a sus brazos.

-Hey, tranquilo, no te tengo miedo William -respondí tranquila -se que jamás me harías algo para lastimarme, eres incapaz de hacerme daño -dije y logre sacarle una sonrisa.
No se cuanto tiempo paso que estuvimos abrazándonos y besándonos. Siempre amaba esos momentos en donde las palabras sobran, y con una mirada los dices todo.

El me encantaba, llenaba todos mis espacios, lo amo, definitivamente lo amo, me llena, el es mi todo, no hay palabras para describir lo que siento por el, simplemente es mi complemento, y como pensé una vez, no importa si el destino no nos quiere juntos, si nuestro amor es verdadero luchará hasta demostrarle al destino que debemos estar juntos, estar unidos es lo que necesitamos, que es mi agua en medio de el desierto.

-Sof -soltó una risa que me lleno -te estoy hablando hace rato -dijo y volvió a reír.

-lo siento, ¿que decías? -dije despistada

-Lindo el pijama -y río, ahí me di cuenta de el pijama que andaba, me puse seria pero sus risas me contagiaron.
Al final terminamos riéndonos juntos.

Heyheyhey, pero que pasa Rullystos? Todo bien? Todo correcto?, y yo que me alegro.
Auronplay daña mi mente xd

lo se, tarde, en mi país es jueves y pues ayer editando me quede dormida, Así que me perdonan mis bebés.

Ya casi se lleva el final, que nervios, y para aquellas Rullystas que se quedaran sin dedicación de capítulo, pues a final las etiquetare para que también aparezcan.

Las amo❤ Rully7

My Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora