Era jueves y no había visto a William desde el lunes cosa que agradezco, había hecho el trabajo sola ya que Corbyn no se había atrevido ni a hablarme, estos últimos días e estado recibiendo rosas, la verdad son lindas las pongo en la mesa, papá cuando las recibe solo gruñe y me las da, se que se pone celoso ya que después de de Evan no e recibido a ningún chico y creo que para que papá acepte a otro chico esta muy difícil, deje esos pensamientos cuando mi mejor amiga me llama.
-Sofi -me habla Cecilia.
-Dime -respondo
-Se que a ti y a mi no nos gusta hablar sobre chicos, pero la verdad que tengo mucha curiosidad sobre el tal William -si la noche que se quedó en mi casa ella vio la pelea y bueno me pregunto y le conté.
-No se nada de el solamente su nombre.
-Pero parece cuidarte -No creo que ese sea el término correcto.
-A papá no le agrada mucho -No es como si le cayera mal pero tampoco bien, es una cierta desconfianza.
-Tu papá esta vez no tiene mi apoyo, ya es tiempo que superes a Evan.
-Si lo se pero creeme llegar a ese departamento no se la idea no suena muy tentadora.
-¿Crees que siga estando como lo dejaste?
-Si todo debe estar ahí, su ropa, todo.
-Pero como te digo es tiempo que lo superes, cambia ya la página.
-Lo se, lo se Ceci, pero cuesta yo se que a ti también te cuesta superar a Pablo.
-Si -dijo agachado su rostro y secandose algunas lágrimas.
-Yo, yo lo siento Ceci no pensé que te pondrías así.
-No no te preocupes pero me sigue afectando, pero bueno -dijo para marcharse, se que ese tema aún le afecta y mucho al igual que a mi, hace seis meses que ocurrió pero nos sigue afectado igual que los primeros días.
Llegue a mi casa y olía a comida
Obvio Rosa cocina, dije en mi mente.Me había encerrado en el cuarto y no tenia planes hoy así que empece a leer bueno releer el libro de Guerra y Paz, enserio amo ese libro y de paso que estaba lloviendo, solo me daban ganas de seguirme enrollando en las sábanas.
-Señorita tiene visita -aviso Rosa.
-Hazla pasar -obvio es Cecilia, cuando la puerta se abre dejando ver a un William empapado y golpeado, Rápidamente fui hacia el y lo deje pasar puse una toalla y lo senté.
-Dios William ¿que te a pasado?
-Nada -dijo y le quité la camisa, el rápidamente soltó una sonrisa pícara, ni en momentos así esta serio. Su abdomen estaba rojo y en algunas partes sangre, se sentía el olor a cerveza, así que supongo que andaba ebrio.
-Ven tienes que bañarte -el rápidamente se paro y fue conmigo hacia el baño, ahí le saque los pantalones - te bañaras tu okay -el solo asintió y lo deje en la ducha. Saliendo el con una toalla enrollada en la cintura fui a traer el botiquín, el se sentó en el borde de la cama -Rosaa -grite y rápidamente llegó Rosa.
-Dígame señorita.
-Traeme un café muy muy cargado, unas pastillas para bajar la borrachera y otra para los moretones.
-Ya se lo subo -dijo y se retiró, yo empecé a curarle los de la cara, mientras yo pasaba el algodón en las partes afectadas, Willian por su parte solo se dedicaba a gruñir.
-Esto va a doler más así que mantén la calma, por favor -dije a lo que el asintió, ví la herida, la verdad no la había visto bien, era de una navaja supongo, la cortadura no era muy grande ni muy profunda pero si sangraba, por suerte había tomado un curso de estas cosas. Empecé a quitar el exceso de sangre y a aplicar la crema de anestesia, cuando supuse que ya estaría anestesiado me dedique a tirar las puntadas, William solo se dedicaba a verme, ya estaba a punto de terminar cuando la puerta se abre y de ahí aparece una Rosa con todo lo que le pedí lo dejó al borde de mi cama pero antes de que se retirara hable -Rosa crees que me puedes traer ropa -dude un poco.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy
Fiksi RemajaWilliam Herron, No es un chico muy asociable que digamos, su mundo se basa en sus peleas y carreras el mismo cliché de Bad Boy pero su mundo da vuelta cuando conoce a la tierna y adorable Sofía, es menor que el y tan inocente que se ve en la obligac...