Termino de escribir y releí la parte, estaba segura que esas eran las respuestas correctas del examen, segura de mi misma me levanto y entrego el examen final, esta tarde darían los resultados de este y estaba nerviosa esto definiría si me graduaba o no de la Universidad así que estaba nerviosa. Por otra parte William a andado muy raro, vivimos juntos pero la última semana es como si fuera yo sola, con todo esto que agarro una carrera en la Universidad y que yo me gradúo este año, lo tiene mal quizá. Por las noches se va y no vuelve hasta el día siguiente en la tarde, no quiero pensar mal pero mi mente me atormenta diciendo que tiene a otra mujer, y que a mi ya no me quiere. Trato de evitar todo mal pensamiento y ser optimista.
Después de que todo haya acabado, nerviosa me dirijo hacia el parking donde se supone tiene que estar William esperándome pero no estaba, y como si la tierra lo llamara me cayo un mensaje de el.
No podré llegar a recogerte, lo siento bye.
¿Así de simple? Me sentí mal y varias lágrimas se me escaparon pero salí a coger un autobús que me llevara a casa.
Y cuando por fin estuve en ella me adentré al cuarto a darme una ducha pero un destello azul captó mi atención. Una rosa con una nota que decía...
siento no haberte recogido, te amo con el alma mi princesa.
WH❤️Me sentí feliz de saber que estaba más o menos todo bien y mi tarde se baso en esperar los resultados. Un mensaje en el computador cayó rápidamente, lo leí y decía.
Hey, ponte hermosa te paso a recoger temprano, iremos a casa de mis padres por algo importante según ellos.
WHY como no tenia más y no daban los resultados me cambie y peine y maquille. Salí a la calle esperando ver el deportivo de William y nada, un hombre mayor apareció frente a mi con un coche deportivo amarillo.
-¿Es usted la Señorita Sofía Bennet? -me pregunto a mi, rápidamente asentí -Oh, suba el señor William me dijo que la viniera a recoger, soy un amigo de la familia y el estaba ocupado así que me mando a recogerla -hablo el hombre y yo asentí. Llegamos no a casa de los padres de William, si no aún restaurante.
-¿que hacemos aquí? -pregunte -pensé que íbamos a casa de los padres de William -rápidamente comencé a incomodarme, estaba preparada mentalmente para un secuestro pero no sabia que hacer.
-hubo un cambio de planes ya que el aniversario de los padres de William quisieron venir aquí, pero toda la familia está de camino, quizá y somos los primeros -respondió y yo divisé el lugar vacío solo con los cocineros y cajeros. -pasemos -dijo y yo asentí pero para cuando estaba en la entrada el ya se había marchado, con temor abrí la puerta y vi el lugar más bien, era precioso y había una Mesa que llamó mi atención, tenía un mantel celeste pastel y muchas rosas azules.
-¿es usted la señorita Sofía Bennet? -¿acaso todos se habían puesto de acuerdo en hacerme esa pregunta? Solo asentí y le sonreí -oh que bueno, pase conmigo -me llevo a la mesa que había llamado mi atención -el señor William vendrá en cualquier momento -dijo y se marchó.
Me alerté pensando que era nuestro aniversario y puse a sacar cuentas con los dedos hasta que una risa hizo eco en mis oídos, miré para todos lados hasta que me di cuenta de la luz que se proyectaba en mi cara. Era William en una pantalla.-Ya se que estás haciendo cuentas con los dedos para ver si es nuestro aniversario, pero no amor no es así -mire a todos lados pero no había nadie mirándome más que los cocineros -bueno, en primera quiero que sepas que esto es un live por Instagram, lo siento pero no hate otra manera de dar esta sorpresa y a la misma que todo el mundo se entere -hablo -bueno todavía tengo tiempo -dijo viendo su reloj -bueno, se que estarás confundida en estos momentos y que pensaras que, que me pasa pero bueno ya lo entenderás, no seas impaciente mi amor -sonrió -quiero y antes que nada que sepas que eres la mujer de mi vida, lo mejor de este mundo y lo mejor que a podido pasarme, si quizá todo ha sido fácil lo que pasamos, pero no sabes lo mucho que me a servido esto para amarte más y darme cuenta que no podría vivir sin ti, que quizá nadie imaginaría que este estúpido, egoísta, grosero, malcriado, y muy Bad Boy estaría enamorado de una chica, bueno obvio que de una chica ni modo que de un chico, bueno ni al caso, y como seguía diciendo, nadie imaginaría que hoy estaría aquí para esto... -dijo y mis lágrimas salían sin control, era todo lo que anhelaba -en fin, si, sigo siendo Bad Boy no lo niego, pero, ahora la diferencia es que soy Tu Bad Boy, y te amo Sofía -me dijo y yo también lo amaba, vió de nuevo su reloj y seco ciertas gotas que le caían de sudor en su frente -ya me pase cinco minutos -sonrió nervioso y saco un computador con .... con los resultados de las pruebas de el examen de la Universidad -siento si últimamente e andado bien rato, pero la presión de todo me hacia así y no puedo ocultarte nada a ti amor, pero ahora te lo compensaré -dijo y salió de la pantalla dejándome a la vista que había aprobado el examen... y me graduaría ¡con honores! Era lo mejor que estaba pasándome, lleve mis manos a mi rostro por la sorpresa.
Sentí unas manos en mi hombro y rápidamente mis ojos chocaron con el celeste que tanto amaba ver, el de el, el de mi chico rudo el de Mi Bad Boy, le sonreí y el a mi, se inclinó levemente y me deposito un beso en la frente y cerré mis ojos un instante pero cuando los abrí lo tenia justo en frente de mi, arrodillado con una sortija en su mano.
-Se que es muy temprano pero, ¿quieres casarte conmigo Sofía? -me hablo y mis ojos se nublaron de lágrimas... ¡lágrimas de felicidad! Solo asentía sin parar ya que la voz no me salía.
-Si si si si si si si, claro que si Mi Amor, eres lo que más amo en esta vida es obvio que si -dije y me beso, sus brazos me enrollaron y me levanto en un cálido abrazo. Me puso la sortija y de pronto todas mi familia, amigos y futura familia estaban en el salón felicitándonos.
Habían hecho una bonita fiesta pero habían unas preguntas que me estaban atormentado y al parecer William lo noto.
-¿que pasa cielo? -me dijo como si leyera mis pensamientos.
-Tengo un par de preguntas -dije y el asintió dándome un pase para que continuara -primera, ¿como sabias que iba a decir que si y preparar toda la fiesta?, y segunda ¿por que un restaurante? -lo se quizá estaba siendo algo brusca al decir eso pero mi novio ahora prometido ya me conocía que así era.
-bueno amor, se que dirías que si por que... -se quedó pensativo -pues instinto de uno de hombre -dijo y reímos por que tomaba mis palabras -y lo del lugar pues, quería que fuera algo especial y para recordar cuando nos conocimos, pero supuse que no podía en un Bar así que dispuse de nuestro segundo lugar de encuentro que fue gracias a Scott por que aunque no lo sepas linda y nunca te lo había mencionado, es el el que me consiguió toda la información de ti -dijo puchando mi nariz -así que por eso lo de hacerlo en un restaurante, por que como olvidar cuando te dije que dejarás el trabajo y nos fuéramos y me rechazaste -se burló y yo reí.
-Te amo -dije acariciando su cabello.
-Y yo a ti mi bonita, eres mi mundo.
-Y tú el mío tonto. -sonreí como boba al verlo, era todo lo que deseaba y quería.
Aveces solo buscamos a personas que nos agraden de una sola vez, cuando lo más probable es que el amor esté en aquella personas a las cuales temes o odias, y es lo que me paso a mi, tenía miedo del monstruo que podía llegar a ser William, pero sabía que yo era su conecte con la tierra, sabia que jamás me haría daño a mi o a los que ama, por eso lo amaba, tal cual era y aunque muchas personas me señalaron por estar con una persona con problemas de ira, sabia que en el fondo mi novio no era así y así resulto, lo amo con todas mis fuerzas y es lo mejor de la vida, de mi vida.
Simplemente hay que dejar de escuchar a los demás y seguir con lo que dice tu corazón nada más, no entienden lo que es amar de verdad a alguien sin importar nada, esas personas que critican tu relación es por que la envidian como a nada y eso era lo que nos pasaba con William, y sabíamos sobrellevarlo.Lo amo y el a mi, somos el uno para el otro y estábamos predestinados a estar juntos, ahora lo tengo más claro, se que lo quiero para mi vida. Por que lo amo a pesar de todo, es y seguirá siendo My Bad Boy.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy
Teen FictionWilliam Herron, No es un chico muy asociable que digamos, su mundo se basa en sus peleas y carreras el mismo cliché de Bad Boy pero su mundo da vuelta cuando conoce a la tierna y adorable Sofía, es menor que el y tan inocente que se ve en la obligac...