"Me das Miedo"

33K 1.2K 125
                                    

Ya había elegido el vestido, bueno lo eligió William.

La verdad me quedaba bien "Ósea que te secuestran ¿y piensas que el vestido que te compro tu secuestrador y te obligo a ponértelo, te queda bien? Sofía no se como puedo ser tu conciencia," salí y William solo se me quedo viendo con una mirada ¿tie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad me quedaba bien "Ósea que te secuestran ¿y piensas que el vestido que te compro tu secuestrador y te obligo a ponértelo, te queda bien? Sofía no se como puedo ser tu conciencia," salí y William solo se me quedo viendo con una mirada ¿tierna?.

-Que hermosa -dijo al verme, se quedó en un medio transe pero luego de unos segundos reaccionó -Ok vámonos -dijo y pago. En el camino iba callada, cuando llegamos a un club.

-¿Aquí es? -dije viendo el lugar, espantada.

-¿Algún problema?

-Nunca e venido a ni uno de estos lugares.

-¿Enserio?, pero si te conocí en un club -eso fue muy obvio.

-si, pero ese club es de mi papá obviamente voy y solo ahí -bueno tal vez no solo a ese, voy a los demás.

-Bueno Vamos -dijo para tomar mi mano y pasarla por su cintura, y la de el en mi hombro, no dirigimos hacia unas mesas VIP, en donde estaban bastantes personas, William me presentó a muchas de ellas como su "Acompañante", estábamos sentados, me había obligado a que me sentará en sus piernas, después de casi media hora de pelear termine aceptando por el ridículo que estaba haciendo, llegó un rubia sin casi nada de ropa y aparte operada, donde estábamos.

-Hola William -habló la chica sentandose en la mesa que estaba frente a nosotros.

-Que quieres taffy -dijo William con desanimo.

-Veo que traes acompañante -dijo mirandome con asco y odio que me vean así.

-Ella no es mi acompañante, ella es es es...

-Su novia -dije rápidamente -Y si no quieres problemas será mejor que dejes en paz a mi novio, regalada -dije a lo cual me tiro una mirada, que si fueran balas yo ya estaría con más de mil hoyos, haciendo eso se fue.

-Así que tu novio eh? -oí la voz de William y mirándolo pude ver su sonrisa pícara, decidí ignorarlo solo deseaba que la noche pasará rápido y irme de este lugar.

*Al día siguiente*
Me levante era martes, osea había ido a un club horrible ¿un lunes?, Dios ese chico de veras que esta mal, fui a mi armario cogí mi ropa y la ropa interior y me metí al baño, saliendo una vez ya cambiada.

Arregle mi cabello rubio, lo deje suelto me maquille lo normal, rímel polvo y brillo desayune y fui hacia la secundaria,  adentrandome me encuentro a mi mejor amiga, Cecilia, ella es mi mejor amiga desde el jardín de niños y bueno es muy muy calla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arregle mi cabello rubio, lo deje suelto me maquille lo normal, rímel polvo y brillo desayune y fui hacia la secundaria, adentrandome me encuentro a mi mejor amiga, Cecilia, ella es mi mejor amiga desde el jardín de niños y bueno es muy muy callada, no me molesta ni nada, es más me gusta que cuando se suelta es conmigo y no con cualquiera.

-Hola Sof -Saludó.

-Hola Ceci.

-¿Que harás en la tarde?

-Me toca turno en la cafetería hasta las 17:00¿y tu?

-Pues mi mamá quiere que salgamos de compras.

-Uhhhhhhh ya veo ¿quieres que le diga a tu mamá que ya teniamos planes?.

-Si por favor -Cecilia odia las compras que hace con su mamá, madre e hija y son tan diferentes.

-Bien pero vendrás conmigo a la cafetería.

-Lo que sea con tal de no ir con mamá.

-¿Y te quedas esta noche?

-Perfecto -dijo y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.

Toque de salida el toque que todo mundo espera, salí al aparcamiento y ví a un hombre robusto, con una chaqueta de cuero en su hombro, se dio cuenta que iba hacia mi auto y se dio la vuelta, encontrándome con esos ojos celestes tan penetrantes.

-Hola bonita -decidí ignorarlo -así que ahora me ignoras -no me digne a responder -bien vamos a jugar tu juego -dijo y yo medio temblé de miedo. La verdad nunca nadie se había interesado tanto en mi, osea el estar tan pendiente, aunque lo que hacia William era fastidiante, ví a Corbyn acercarse.

-Oye Sofi te parece si en la tarde nos juntamos.

-De 17:00 en adelante puedo.

-Bien a las 18:00 estoy en tu casa.

-Oye oye oye espera Tú no irás a su casa ¿me entiendes? -intervino William, pero ¿que se creía?

-A si y ¿por que?

-Por que lo digo yo y punto.

-pues no creo que Sofía este de acuerdo -iba a empezar a hablar cuando me interrumpe.

-Pues aunque no lo este, es mejor que no vayas a su casa si no quieres que te saque la mierda.

-¿Así? Y ¿por que no lo haces ahora? -William no espero más y lo agarro de el cuello haciendo que los pies de Corbyn quedarán sobre el aire, al verlo salí corriendo atrás de William.

-William por favor bajalo ya -no me hacia caso -William por favor si -dije un poco más bajo, y medio sollozando -¿William? -dije al borde de las lágrimas, y ví como lo bajo, Corbyn tenía una cara de susto.

-Ni en tu sueños te vuelvas a acercar a ella ¿entendido? -Dijo y Corbyn solo asintió y salió de ahí lo más rápido que pudo, cuando William se volteo yo lo mire con una cara de miedo de terror como si hubiera visto el diablo en persona, y no era mentira estaba muy asustada.

-¿por que me miras así?

-A-acabas d-de quita-tarme l-la nota d-de Ci-ciencia -dije tartamudeando.

-¿como?

-Qu-que por t-tú culpa pe-perdi la nota -dije al borde de el llanto y no sólo por la nota.

-No, no llores, yo, yo no sabía y pensé, solo olvida lo que pensé, si, si quieres ahora mismo lo buscó y le digo que solo vaya si yo lo permito y, y... -No lo deje terminar.

-y nada William ya me canse de que me sigas, de que te entrometas en mi vida, ¡me das miedo! -dije llorando, William al oír eso ví como sus ojos se tornaban negros, no dijo nada solo se dio la vuelta y se marchó.

2021 uhhhh🥳🥳 hello Rullystos, otro editado.

My Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora