¿Qué?

311 18 9
                                    

17 de marzo del 2011.

-Espero y podamos llevarnos mejor.- dijo Trent.

-Claro...- dije. No quería llevarme bien con él.

Terminé de lavar los platos y salí de la cocina. Fui por el cigarrillo que tenía y comencé a buscar un encendedor. No encontré nada.

Trent me enseñó el suyo. Lo tomé y lo encendí. No era como la marihuana, pero era lo único que tenía.

-No sabía que fumaras.

-No me gusta el tabaco- exhalé el humo.

-¿Qué te gusta?

-No te interesa.- le dije cortante.

-Ya basta de tu actitud. Estoy tratando de ser amable contigo.

-No quiero que seas amable conmigo. No quiero tener nada que ver contigo, así que no te esfuerces.

Apagué el cigarrillo y caminé por el pasillo hacia la habitación de Fey y mía. Pero los brazos de Trent me detuvieron y me giraron hacia él.

-Cuando me hablas así, no puedo evitarlo pero, me excitas.- dijo gruñendo. Se pegó a mi y confirmé que en efecto, estaba excitado.- Desde que te vi te deseo, no puedo más.

No me dio tiempo de decir nada. Estampó sus labios a los míos y yo tan idiota le correspondí el beso. Mis manos se enrollaron en su cuello y la suyas en mis caderas, levantando me.

Sin despegar nuestros labios, fuimos hasta el cuarto de Trent. Me apresó contra la puerta cerrada y sus manos fueron a mi trasero.

Llevaba puesta una falda y sus manos la subieron a mi cintura. Acarició mis muslos. Gemí en su boca. Nos despegamos de ahí, abrió la puerta y caímos en la cama. Yo encima de él.

Como una loca, me quité la playera, la falda y los zapatos. Trent hizo lo mismo con su camisa. Su mano acarició uno de mis senos por encima del sostén. Dejé caer mi cabeza hacia atrás. Comenzó a besarme el cuello y mis pechos por encima de la tela. Hacia mucho tiempo que no tenía sexo. Bajé mis manos a su pantalón y abrí el botón junto con la cremallera.

Lo miré. Metí una de mis manos en su pantalón y acaricié su erección. Estaba dura. Tanto que creí que hasta le dolía.

-Yo no hago esto a no ser que quieras que me embarace- le dije. Gruñó y me soltó.

Fue a uno de sus cajones y revisó en ellos. Cerré la puerta para evitar que nos vieran. Cuando encontró uno regresó conmigo. Me tomó de la cintura y me sentó de nuevo en su regazo.

-Quítate la ropa- me dijo.

-Quítame la tú- le dije sobre sus labios.

Nos volvimos a besar y sus manos desabrocharon mi sostén y lo lanzó por el cuarto. Volvió a tocar mis pechos pero esta vez desnudos. Lo fui acostando mientras le bajaba el pantalón. Él se lo sacó junto con los bóxers. Tomó el condón y lo abrió para luego ponérselo.

Se giró haciendo que quedara debajo de él. Besó mi cuello y después uno de mis senos. Sus manos bajaron el resto de mi ropa interior por mis piernas.

No podía hablar. Estaba muy excitada y lo necesitaba mucho. No me importaba si era un criminal, el hermano de la chica que me ayudó o quien fuera.

-Eres... Perfecta- murmuró sobre mi vientre.

Su boca volvió a la mía y me besó intensamente. Sentí como iba entrando en mi. Lentamente.

-Muévete- le dije. Y lo hizo.

The Darkside [Pausada indefinidamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora