Dúo de idiotas.

322 25 7
                                    

Después de ir a compra mucha ropa y zapatos para llenar mi armario, fuimos a cenar pizza. Mis tíos hablaban animadamente de como iba a comenzar mi vida con ellos y todo lo que haríamos juntos. Me sentí abrumada por todos esos planes en los que me incluyeron, como si fuera parte de su familia.

Pero es que ahora ya soy parte de esa familia, ¿no?

-Lorelei-miro a la puerta de mi habitación y está mi tía.- ¿Puedo entrar?

-Pasa tía.

-¿Estas cansada?- se sienta en mi cama. Asiento. Estoy exhausta.

-Sí, pero gracias por comprarme todo esto- señalo las bolsas de ropa y zapatos.

-Tranquila- me sonríe-. Lorelei quiero hablarte de algo importante.

-¿Ocurre algo?

-No es nada de alarmarse, es sólo que Harold y yo hemos pensado en que podrías ir a la escuela.

-¿Escuela?- la miré sin entender.

-Sí. Faltan dos meses para entrar al nuevo ciclo escolar y...

-Yo no he ido a la escuela desde que tengo diez. No...no sé nada.- se algo de matemáticas y lo poco que me enseñó Beily.... ¿Qué será de ella?

-Nosotros te enseñaríamos lo necesario para entrar este año-. Sonríe- Harold puede enseñarte algunas cosas. Yo estudié pedagogía y los dos podemos enseñarte muchas cosas...

-¿No tengo elección?- no quiero ir a la escuela. Niega con la cabeza.- Entonces lo haré.

1 semana después.

-¡No lo sé!- le grito a mi tía que lleva preguntándome lo mismo desde hace diez minutos. Ella no se enoja, sólo suspira.- Lo siento...

-No te preocupes, te entiendo. Lo dejaremos hasta aquí, ¿sí?- comienza a guardar las cosa que utilizamos y yo asiento.- Iré a calentar la cena.

Las clases con mi tía son más aburridas que con Beily. He aprendido un poco más sobre matemáticas pero, joder, es condenadamente difícil. ¿Por qué mierdas hay letras en lugar de números? ¿A que imbécil se le ocurrió eso? Además, la historia es cada vez más aburrida, excepto la Segunda Guerra Mundial. Eso sí me interesa. Es increíble como una persona puede influir en la cabeza de miles y "obligarlos" a hacer cosas horrendas.

La biología se ha hecho interesante, la tía me ha enseñado de donde vienen los bebés y del porque de mi periodo. Las chicas nunca me habían dicho nada sobre eso, sólo que era normal y venía con dolores y posibles embarazos.

La gramática se me da apenas, aún me cuesta trabajo el tema de las "s", "c" y "z". A la mierda con la gramática.

-¡A cenar!- la voz de mi tía suena por toda la casa.

-Ya voy- le contesto de la misma manera y me voy al comedor.

2 meses después.

-Este es tu uniforme- dice mi tía mostrándome una falda y un saco de color azul marino.

-Es horrendo- hago cara de asco y mi tía ríe.

Miro la falda de una sola tabla y luego al saco del mismo color, con dos líneas. Una amarilla y otra naranja. A la altura del pecho tiene el escudo de la escuela a la que mañana entro. En letras cursivas y bordadas en tonos amarillo y dorado dice "Marymount".

Mi tía me enseña una playera blanca que va debajo del saco con el mismo bordado y escudo. Es de mangas cortas y con botones. Me da un bulto blanco y lo deshago, son calcetas largas que probablemente me llegan un poco más arriba de la rodilla.

The Darkside [Pausada indefinidamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora