Scott Grey

305 17 14
                                    

-Lorelei, ven un momento.

El profesor me detiene antes de salir del salón rumbo a la cafetería. Les digo a Bobby y Lucas que me esperen.

-¿Qué pasa? ¿Es algo malo?

-No, nada de eso. Te quería comentar que dado a tu nivel de inteligencia y tus calificaciones, me gustaría que me ayudarás con un chico que...- se encoge de hombros- bueno el álgebra no es lo suyo. Yo podría asesorar le, pero sucede que me han mandado a una comisión y es muy importante que vaya.

-¿Por qué yo?

-Bueno, Lucas, Bárbara y tú son mis estudiantes más inteligentes. Lucas y Bárbara trataron de dar asesorías en veces anteriores, pero no fue nada bien. He visto algo de tu carácter y se que vas a poder con esto.

Lo miro. No quiero encargarme de un muchacho. No me llevo con nadie más que con los chicos y Kate.

-Entonces, ¿te gustaría ayudarme?

-Yo...

-Mira. Si me ayudas, puedo darte puntos extras ó hablar con algunos maestros para que te den los puntos extras que yo te daría. No creo que los necesites en mi materia.

¿Otra materia?

-¿Podría Educación Física?

-¿Qué?

-Gimnasia.

-Ah, claro. Yo estaría dispuesto a hablar con el profesor y comentarle. Entonces....

-Esta bien.

-Muy bien. Después de la salida te espero aquí.

Salgo del salón y camino junto a los chicos.

-¿Qué quería?- pregunta Lucas.

-Quiere que asesore a alguien.

-Uuu...- dicen los dos al mundo tiempo.

-¿Y quien es?- pregunta Bobby.

-No sé.

Entramos a la cafetería y nos formamos en la fila para recoger la asquerosa comida.

Cuando tenemos las charolas llenas, pasamos entre las mesas hasta la nuestra. Mientras lo hacemos las personas se burlan de nosotros. Somos el trío nerd. Ellos ya estaban más que acostumbrados de las burlas, para mi aún era algo duro. Tiendo a enojarme por algunos comentarios, pero estoy aprendiendo a ignorarlos.

Nos sentamos y comenzamos a comer. Una bola de papel rebota en la mesa, a mi lado.

La tomo y la desdoblo. Esta vez no hay mensajes.

-Hola chicos- escucho la voz de Kate. Llega y se sienta junto a mi.

-Hola- le decimos.

-¿Ya se enteraron?- dice emocionada.

-¿Qué?- pregunto.

-Me acabo de enterar que va a regresar Derek.

-¿Derek?- preguntan los chicos con asombro.

-¿Quién mierdas es Derek?- pregunto comiendo.

-Se me olvidaba que eres nueva- dice Kate-, Derek es uno de los chicos más guapos de toda la escuela. Iba aquí hace unos años, pero se fue.

-¿Por qué?- pregunto.

-Nadie lo sabe- contesta Bobby-. Sólo un día se fue y ya no lo volvieron a ver.

-¿Cómo saben esto? Dicen que vino aquí hace unos años y recién comenzamos la preparatoria...

-Todo el mundo que viene a esta escuela, lo sabe- me contesta Kate.- Ingresará en la universidad. Es súper inteligente y guapo.

The Darkside [Pausada indefinidamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora