Nada en esta vida está planeada, todos lo tenemos que tener por seguro.
Un simple día como cualquier otra, la mansión estaba con el mismo ambiente habitual; todo parecía tan normal como de costumbre. Era temprano, el sol comenzaba asomarse mientras que las nubes abrían paso a este. Los pájaros cantaban alegremente y el viento fresco se colaba por la ventana que recién abrió aquel elegante mayordomo con una sonrisa en su rostro.
–Buenos días, joven amo.–Sebastian saludó cordialmente a su joven amo.
La tranquilidad de ese día fue estropeada a causa de una diferencia que tuvieron Ciel y Sebastian al ser consumidos por su orgullo e inexperiencia en temas de sentimientos, comprensión era lo que les faltaba. Por desgracia, Sebastian abandonó por un rato la mansión sin darle avisos a su amo, esto día pauta a que algún secuestrador por obra maestra, se colara en la residencia Phantomhive.
Tuvo suerte y éxito en conseguir a su objetivo... Ese objetivo era;Ciel Phantomhive.
La razón de éste secuestro, es aún un enigma... Quizás nunca se sepa.
Esa persona solo tenía una meta con el conde; esa meta era desquitar todos sus enfermos deseos con aquel niño millonario dueño de la compañía "Funtom" y perro leal de la reina.Ciel se aferraba como pocas veces a la fe de que Sebastian llegara a salvarlo, lo necesitaba; era una esperanza que poco a poco fue perdiendo en casa tacto que ese hombre daba en su cuerpo. Mientras Sebastian hacía caso omiso hacia la preocupación del resto de sirvientes, estaba seguro de que se trataba de una rabieta de su amo, era una broma de mal gusto.
Sebastian por obvias razones no llegó a tiempo, sin saber que esto se volvería una carga que llevaría a cuestas a lo largo de su existencia.
(...)
Con el pasar de los días, Ciel evidentemente deprimido actúa de una manera extraña presentando diverso síntomas preocupando a todos en la mansión, Sebastian no sería la excepción, pero la culpa y el remordimiento le impedía ayudar y más que nada ser un soporte para Ciel.
Una inesperada noticia cambiará todo, incluyendo los sentimientos de nuestros protagonistas. Todo en la vida de Ciel tendrá un cambio radical... Y llevando a cuestas el sentimiento de en realidad no saber que hacer, siendo aún un niño deberá tomar una decisión que determinará su destino incierto.
Todo será...
"Inesperado"
ESTÁS LEYENDO
•Inattendu• [Kuroshitsuji][Sebasciel][Mpreg]
Hayran KurguLa confusión y el orgullo que alberga en los profundos sentimientos de Ciel Phanthomhive y de su fiel e infernal mayordomo Sebastian Michaelis, provocará ciertos desacuerdos entre ellos dando pauta a lo que sería una tragedia inevitable. Por arranqu...