Narra Cheryl
Eran las 7:30 de la mañana. Estaba a punto de ir a la escuela cuando recibí un mensaje.
Betty
-Hola prima :)
Cheryl
-Prima? Que pasa?
Betty
-Nada más te quería invitar a una fiesta, se lo mucho que te gustan.
- Es a las 8:45 en la casa de Verónica. Va a venir Jughead y los Serpents. He oído que van a venir algunos chicos interesantes ;)
Cheryl
-Agh. No me importan los chicos solo iré a la fiesta porque necesito despejarme después de todo lo que ha pasado.
Betty
-Lo que tu digas...
La verdad si quería conocer a alguien. Después de todo, necesitaba una familia. La mía es una basura. Así que luego de los mensajes que me había enviado Betty sabia que me tenia que cambiar de ropa a algo mas apropiado para la ocasión. Agarre mi top rojo, una falda negra, tacones negros y obviamente mi broche de araña. Un clásico Cheryl.
Estaba a punto de salir cuando la odiosa de mi madre me detuvo.
-¿Qué crees que haces? A donde vas a salir con esa ropa de prostituta- me dijó con odio.
Yo solo la voltee a ver y le dije,
-Que te importa madre! Es mi vida tu no la controlas!- Me fui golpeando la puerta con enojo y encendí mi auto.
Narra Toni
Ayer me había pasado toda la noche en el Whyte Wyrm, el bar donde todos los Serpents se reunían así que dormí como 1 hora. Me desperté con el sonido de mi despertador. Después de que la Southside High había cerrado gracias a las manos del papa de Verónica nos habían transferido a Jughead, SweetPea, Fangs y a mi a la Riverdale High. Era mi primer día ahí así que no sabia que ponerme. Al final decidí ponerme un pantalón negro rasgado, una blusa gris, unas botas negras y mi chaqueta de los Southside Serpents. Salí de mi trailer y me salude con SweetPea.
Él y yo habíamos sido amigos desde hace mucho. Creo que cuando eramos bebes.
Me subí a mi moto y me dirigí a Riverdale High.
Narra Cheryl
Había sido la primera en llegar. Solo veía como todos algunos compañeros entraban por la puerta. De repente me distraje por alguien. Era una chica. Tenía el pelo rosado y WOW que linda es. Espera, ¿qué estoy diciendo? Solo la observe hasta que hizo contacto conmigo y me sonrió. Me quede paralizada. Que pena. Me voltee y me fui.
Narra Toni
Cheryl Blossom me había observado. No entendía que estaba pasando. Ella era mi crush desde que la vi en una carrera de los Serpents con los Gullies. Seguía siendo igual de sexy. Dios mio. Me salí de mi moto y fui a las clases.
Después de 3 clases la cuarta y la penúltima había comenzado. Este día fue uno de los mas aburridos de la vida. Entre al salón y vi a Cheryl ahí. No sabia que hacer. Había solo un asiento donde sentarme y ese era al lado de Cheryl.
-"Puedo pasar?" -Le dije al profesor roja de nervios al ver a Cheryl. Aunque era valiente y esas cosas no podía estar cerca de ella. Ella era mi talón de Aquiles.
-"Claro señorita Antoinette"- dijo con una sonrisa de maldad en la cara. Él sabia que no me gustaba que dijeran mi nombre completo.
Me senté al lado de Cheryl. Después de un rato el profesor fue al baño. En ese momento todos empezaron a hablar. Cheryl y y estábamos en silencio. Así que ella rompió el silencio.
-"Con que Antoinette"- me dijo burlándose.
Me le quede viendo con una cara de no tan gracioso. Se me quedo viendo y dijo lo siento.
¿Qué? Cheryl Blossom o Cheryl Boomshell me acababa de decir perdón? eso no era muy típico de ella. Puse una cara de anonadada y sin darme cuenta toda la clase se había ido menos ella y me dijo,
-"Hola? Llamando a tierra a Antoinette"- me le quede viendo y le dije perdón y me fui corriendo. Que vergüenza
Hola! Gracias por leer mi historia. Actualizare tal vez cada 1 o dos días :). SI encuentran un error díganme y lo solucionare! :) También díganme si les esta gustando y por mensaje directo que les gustaría ver en el fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Choni. Polos opuestos
FanfictionEste es un fanfic hecho por mi :). Es mi primera historia, así que digan opiniones. Cheryl es una adolescente triste y desesperada por encontrar amor. Su hermano gemelo murió en las manos de su padre, el cual se suicidó. Su madre la odia. Toda su...