Narra Cheryl
*bostezo*.
Era un sábado y me acababa de despertar. Abrí los ojos y tenia a Toni a mi lado. Estaba abrazándome y recargándose en mi hombro. Ahora siempre que la veía sentía mariposas en mi estómago. Era tan bella y ya no me daba miedo sentir eso. Ella me salvo de una experiencia traumática y no podía creerlo. Cualquier otra "amiga" que tuve antes no hubiera hecho nada al respecto. De seguro mi madre ni lo haría.
No quería irme a mi casa. Después de la pelea que tuve con mi madre ni pensaba volver ahí. Prefería quedarme todo el día en los brazos de Toni, acostada con ella y nada más. Estar con ella era el paraíso. Todo el tiempo que estuve despierta la estuve viendo. Solo podía observarla a ella. Sus rizos con mechas rosas, su piel morena, su olor a vainilla y fresa, *suspiro* es tan sexy! Solo con pensarlo tengo mariposas. La deseo tanto.
Quería que fuéramos algo. Yo nunca me he sentido así con nadie. Este sentimiento de felicidad y alivio solo lo sentía cuando estaba con ella. Aunque solo nos habíamos conocido hace 2 días yo estaba enamorada de Toni Topaz, lo sabía y no me avergonzaba.
Todavía me dolía la cabeza después de haber tomado tanto alcohol.
Después de 20 minutos admirando la sonrisa de Toni pensé algo, sin darme cuenta de que lo estaba diciendo en voz alta.
-"Toni, después..
Narra Toni
-..de salvarme me he sentido diferente. Eres la persona más bella, emocional y físicamente que he conocido. Nunca nadie hubiera hecho eso por mi. Tú fuiste la única que te preocupaste de lo que me pasaba en esa fiesta. Cada vez que te veo siento un sentimiento hermoso. Cuando estoy contigo dejo de preocuparme por la vida. Solo quiero estar contigo y aunque tu no sepas que dije esto yo lo sentiré."-dijo Cheryl con una lágrima en su ojo.
Justo me había despertado cuando ella había dicho Toni. Había escuchado todo lo que había dicho de mi. No podía dejar de creerlo.
Narrador
Cheryl se había levantado un poco de la almohada y pensó a si misma, quiero besar a Toni y ya que está dormida no creo que se vaya a dar cuenta.
Cheryl se levantó un poco más y antes de que se diera cuenta Toni abrió sus ojos. Cheryl se acercó a Toni e igual Toni a Cheryl y...
La besó.
El beso duro varios minutos. Se separaron para tomar aire y se vieron. Las dos mostraron una sonrisa en su cara.
Narra Cheryl
-"Toni! No sabía que ibas a estar despierta lo si-"
Antes de que pudiera terminar de decir la frase, Toni me agarró de la cintura y me cargo hasta sus piernas, haciendo que yo estuviera sentada encima de ella. En ese momento me volvió a besar más intensamente que la otra vez.
Seguimos besándonos hasta que teníamos que tomar aire. En ese momento Toni me empezó a besar en el cuello haciendo que soltara un pequeño gemido. Ella se rió y siguió besándome. Dejó de besarme el cuello unos minutos después dejándome algunas marcas.
-"Lo siento Cheryl,n-n-no quería hacerte esas marcas."-me dijo Toni con una cara de vergüenza y con cachetes rojos.
-"No te preocupes Toni. Así todos sabrán que no estoy disponible"- le dije guiñándole un ojo y mordiéndome el labio inferior.
Toni se rió nerviosamente y me dijo que si quería ir a Pop's, le dije que si.
-"Podemos..¿irnos en tu moto?"-le pregunté con nervios.
-"Claro :). Solo tengo que ir por ella a casa de Verónica. Ayer te traje en su coche porque si no te hubieras caído."
Cuando llegue a la casa de Verónica oí unos gemidos y solo estaba el otro auto de Verónica y mi moto. Toqué la puerta y escuche la voz de Betty diciendo OCUPADO. Me reí y grite "Traviesas! Voy a agarrar mi moto. Bye Verónica.. y Betty!"
Llegue de casa de Verónica a mi camper en 30 minutos. Le hable a Cheryl. Ella abrió la puerta y.. WOW. Se había cambiado de ropa a algo mío. Algo realmente sexy. Traía unos mini shorts con un top rojo (su color favorito) y unos tacones rojos. Se veía tan bien en mi ropa. "Hola guapa" me dijo guiñándome un ojo y dándome un beso en la mejilla.
Narra Cheryl
Toni se subió a la moto y puso las llaves para prenderla. Me agarró de la mano y subí con ella. Agarrándola por detrás. Abrazándola como en la mañana. Solo sentía el viento en mi cara y también a Toni.
Llegamos a Pop's. Nos sentamos en una mesa y pedimos. Cheryl pidió una malteada de fresa y yo una malteada de chocolate con una hamburguesa. Empezamos a comer y justo después llegaron Verónica y Betty. Miraron el interior de Pop's antes de entrar. Luego de ver que había dentro del restaurante se agarraron de las manos y se voltearon a ver felizmente.
Yo las vi y les dije que vinieran a nuestra mesa.
"Con que amantes?"- dijo Toni con una sonrisa.
"Creo que así es"- dijo Betty riéndose y sonriendo.
Todas nos reímos y comimos. Fue tiempo de irnos a casa cuando entro Penélope, mi madre.
-"¿Qué haces niña estúpida?¿Porqué estás agarrándote de la mano con una mujer!?"- dijo su madre con odio. "Regresa a casa ya y vas a ver que te ganaste por estar aquí, niña malcriada."
Antes de que yo dijera algo Toni me interrumpió.
-"Señora, usted no tiene derecho a hablarle así a su hija. Ella es sensacional. Ella es la mejor persona que he visto en mi vida. Así que.. porque no mejor se va antes de que le de un golpe mujer!"-dijo Toni con cara de desprecio.
-"Me voy. No porque te haga caso, niña del demonio, si no porque no quiero ver a un par de pecadoras miserables."-se fue azotando la puerta de Pop's.
Empece a llorar. Toni me abrazo y me dio un beso cariñoso.
-"Mírame Cheryl. No tienes que llorar por gente que no vale la pena. Como ya lo he dicho TÚ eres sensacional y mucho más. No tienes que cambiar por gente horrible como ella."- me dijo Toni.
Ella tiene la razón. La verdad, la única que me importa ahorita es ella, nadie más.
Hola! Díganme si les están gustando los capítulos votando. También añadan esta historia a su biblioteca para ver cuando subo nuevos capítulos! :)
ESTÁS LEYENDO
Choni. Polos opuestos
Fiksi PenggemarEste es un fanfic hecho por mi :). Es mi primera historia, así que digan opiniones. Cheryl es una adolescente triste y desesperada por encontrar amor. Su hermano gemelo murió en las manos de su padre, el cual se suicidó. Su madre la odia. Toda su...