Mi mundo entero

336 21 3
                                    

Narra Cheryl

Desperté mal. Dormí mal. Mi vida esta mal. Todo esta mal.

Cheque mi celular. Había mensajes de un número desconocido.

NÚMERO DESCONOCIDO

-SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES, SI NO LA PASARAS MAL

-VE A LA PUERTA DE TU CASA Y ÁBRELA. LUEGO REVISA TU CELULAR DE NUEVO

No tenía nada que perder. Prefería dejar de vivir a seguir viviendo esta porquería.

Seguí las instrucciones pero antes de eso me lave los dientes rápidamente y me cepille el pelo. Salí en pijama y con un abrigo.

Baje las escaleras cuidadosamente para que mi madre no se diera cuenta. Abrí la puerta y había una hoja de papel rodeada por pétalos de rosa. La hoja decía: "Ve a tu patio trasero"

Fui a mi patio trasero por un camino de rosas que había. Cuando termino el camino de rosas había una caja de chocolates y encima venía un collar que tenía unas cerezas y una serpiente. Seguía sin entender que estaba pasando. También venia una pequeña carta.

"Y son los polos opuestos los que más se atraen.."

Me llegó un mensaje

NÚMERO DESCONOCIDO

-SIGUE ESTA DIRECCIÓN:

"----------------------------------------------------------------------------------"

-DA VUELTA A LA IZQUIERDA Y AHÍ ES TU DESTINO FINAL

-ESCUCHA ESTA CANCIÓN, ASÍ ESTARÁS MÁS EN AMBIENTE.

*LES RECOMIENDO ESCUCHAR LA CANCIÓN QUE ESTA EN EL PRINCIPIO MIENTRAS LEEN ESTO :)*

Seguí las instrucciones. Me subí a mi coche poniéndome el collar que venia con los chocolates y también me comí algunos. Puse la canción. La verdad me gustó mucho, aunque no entendía porque el desconocido me había dicho que la escuchara..

Empece a manejar y vi que el lugar donde iba estaba afuera de Riverdale. Llegue al lugar. Lo único que podía observar era un paisaje hermoso. Había montañas con nieve, un río y muchos animalitos. Era como un sueño. Voltee a la izquierda y vi un bote, ahí estaba una persona. Tenía una capucha negra así que no podía verla.

-"Sube."-me dijo la voz misteriosa.

Alguna vez había escuchado esa voz.. se que la conocía. Era una mujer.

Cuando me subí al bote la persona se quito la capucha y era.. Toni! Empezó a remar por el río mientras me cantaba. Yo estaba llorando. La quería demasiado. Y que hubiera hecho esto solo por mi significaba mi mundo entero.

Llegamos a una orilla y había ahí una manta. Había una canasta y cartel grande que tenía corazones.

Toni fue rápidamente al cartel y dijo:

-"Cheryl Blossom aunque te haya conocido hace 5 días no puedo dejar de pensar en ti. Estás en mi mente todo el tiempo y no quiero a nadie más que a ti. Tú eres la chica mas bella para mi. Tu eres mi mundo completo. Me enloqueces. Cada vez que pienses que no quiero estar contigo, ve el collar. Cheryl Blossom.. quieres ser mi novia?"-dijo señalando al cartel.

No tenía palabras. Empece a llorar.

-"Claro que si Toni!"-dije mientras lloraba.

Ella tenía la sonrisa más linda y lágrimas en sus ojos. Vino a donde yo estaba sentada y me besó. Nos sentamos y abrí la canasta. Habían cerezas, sándwiches y crossaints. También habían algunas fresas con chocolates.

Empezamos a comer mientras veíamos el paisaje.

-"Que lindo está el paisaje."-dijo Toni

-"Estás mas linda tú"-le dije mordiéndome el labio inferior.

Ella me empezó a besar el cuello y yo sonreí. La quería tanto. Tenía tantas ganas de decirle que la amaba pero pensaba que era demasiado temprano para decirle eso. Ella era mi mundo también, mi familia.

Narra Toni

Terminamos de comer. Estaba muy feliz de que Cheryl hubiera aceptado a ser mi novia. Empezamos a recoger. Yo veía a Cheryl como un ángel.

-"¿Quieres que te lleve Topaz?"- dijo Cheryl con una sonrisa.

-"Porque no...princesa"-dije con un poco de pena.

Nos subimos al auto. Cheryl prendió el radio y se escuchaba la canción que le había dicho que escuchara.

-"Esta es nuestra canción. Así me sentía antes de que supieras que existía."- le dije a Cheryl con una sonrisa.

-"Siempre supe que existías. Solo no tenía las agallas para hablarte. Cuando Betty me enseño una foto de los Serpents solo podía observarte..desde ahí empece a sentir cosas por ti."-dijo Cheryl.

Le di un beso en la mejilla y ella se movió para que se lo diera en la boca.

Llegamos a su casa porque le dije que mi moto estaba ahí cerca.

-"Quédate conmigo esta noche"-dijo Cheryl

-"¿Cheryl?¿Estás en casa?-dijo una voz que venía de adentro de su casa.

-"Ash, mi madre está en casa."-dijo Cheryl con voz de decepción.

-"Si no estuviera tu madre con gusto me quedaría todos los días de mi vida."-le dije a Cheryl.

La empece a besar. Primero comenzó sencillo y suave, luego subió la intensidad y empezamos a besarnos mas rápido. Ella tenia sus manos enredadas en mi pelo y yo tenía las mías en su cuello. Me recargó en su puerta. Hizo demasiado ruido que su madre decidió bajar.

No quería que le pegara o que regañara a Cheryl así que antes de que bajara todas las escaleras para llegar a la puerta, me aleje rápidamente de Cheryl. Le di un beso rápido y le dije

-"Que no nos descubran.. bebe"-

Cheryl me dejo irme y cerro la puerta.

Narra Cheryl

Subí a mi cuarto rápidamente después de decirle hola a mi madre. La verdad estaba enojada con ella más de lo que ya estaba. Me había alejado del bello momento que había tenido con Toni.

Me acosté en la cama pensando en todo lo que me había dicho y hecho Toni. Sabía que esta noche no podía acabar así, tenía que ir con Toni.

Así que baje de mi cuarto silenciosamente y abrí la puerta de la casa. Me subí al coche y lo prendí. Me fui rápido ya que no quería tardar tanto en llegar con Toni. Prendí la radio y puse nuestra canción. Solo con escucharla me daba ganas de besarla y estar con ella. Empece a pensar en ella. Solo pensar en su cara, su pelo, su todo.

Ya estaba afuera del Northside y había entrado a la carretera del Southside. Faltaban como unos 10 minutos para llegar al camper de Toni. Seguí pensando en ella sin prestar atención al manejo...





*CRASHHHHHHH*

Choni.  Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora