No te puedo dejar

250 19 0
                                    

Narra Toni

Cheryl se paro y me dio un beso.

-"Gracias por apoyarme siempre, te amo y nunca me cansare de decírtelo"- me dijo con un pequeño suspiro.

-"Nunca dejare de hacerlo, además"-le dije con una pequeña sonrisa mirándola de arriba a abajo.

-"Además que"-me dijo Cheryl un poco asustada.

-"Estoy enamorada de todo de ti"-

Parecía que al fin nuestras vidas serían felices. Agarre a Cheryl de la mano mientras con la otra le daba con mi misma mano una fresa con chocolate. Ella después de comérsela me lamió los dedos un poco.

-"Eso sabía muy bien. Quisiera un poco más por favor"- me dijo Cheryl mientras me hacia una cara seductora.

Saque otra fresa con chocolate y justo cuando se la iba a dar..

-"Eso no boba, quiero probar más de ti"-me dijo jugando con su pelo mientras se reía.

-"Cheryl bombshell no me provoques tan temprano, luego veré que podemos hacer"-le dije susurrándole al oído. La amaba tanto y no creía que eso iba a cambiar. Cada vez que la veía mi mundo se paraba. Solo..la quería a ella.

Agarre las llaves y mientras seguía agarrándole la mano, abrí la puerta. Caminamos hasta que llegamos a mi moto. Me subí y le di mi casco a Cheryl mientras la ayudaba a subir. Prendí la moto y empece a andar lento y después rápido. Algunas veces en el trayecto Cheryl se agarraba muy fuerte de mi y ponía su cabeza en mi espalda. En esos momentos me daba ganas de estar ahí todo el tiempo. Amaba sentir el calor de sus brazos y de su cabeza en mi cuerpo. Después de 20 minutos llegamos a Thistlehouse. Yo estacione mi motocicleta y me baje. Después ayude a bajar a Cheryl. Ella se quito el casco mientras sacudía su pelo. Era demasiado bella. Entrelazamos nuestras manos y caminamos hasta que llegamos a la puerta. La bese.

-"¿Quieres que te acompañe adentro?"-le dije

-"Estoy bien bebe, prefiero no meterte en este lío de mi madre y yo hasta que este solucionado"-me dijo Cheryl dándome un beso en la mejilla. Me quede afuera en la moto esperando a Cheryl.

Narra Cheryl

Vi a Toni con una sonrisa mientras abría la puerta. Conocía la llave que tenía escondida mi madre. Abrí la puerta y encontré a mi madre. Me arrepiento de haber visto esa escena. Era mi madre con mi tío en el sillón.Me quede paralizada hasta que mi madre me vio. Agarro lo que parecía ser su camisa y se tapo.

-"¿Ch-ch-Cheryl?¿Qué haces aquí?"-me dijo mi madre paralizada mientras se vestía.

-"Claramente no viendo esta escena"-

-"Vine a cobrar lo que es mio madre así que te recomendaría que te vistieras para que hablemos de esto, ah y tú también "tío""-les dije mientras me volteaba y me iba a la cocina. La verdad no me importaba ver lo que había visto si era para cobrar lo mío y ser feliz al fin. En ese momento recordé a Toni. Amaba su todo y sabía que al fin íbamos a poder ser felices las dos después de todos los obstáculos que habíamos pasado. Al pensar en ella se me dibujaba una sonrisa en mi rostro.

-"Cheryl,¿estas ahí?"-me dijo mi madre

-"Si, si madre"-

-"Está bien Cheryl, que vienes a "recuperar""-

-"Madre tú sabes perfectamente de que hablo. Alguien que me ama me contó lo que me fuiste a decir en el hospital. Se lo del testamento de mi padre. Se de la fortuna que es mía y se que está casa no te pertenece. El trato que te voy a hacer es este. Dame todo lo que me pertenece y vete de la casa. No puedes ya estar aquí, ni tú ni mi tío. Ah, y también me quiero emancipar. No quiero tener que ver nada contigo."-

-"¿Y si no lo hago?"-

-"Voy a exponer toda tu basura. Toda la tuya y la de papi. Le voy a decir a todos que él traficaba drogas y que él mató a Jason y TÚ fuiste su cómplice"-

Mi madre se quedo sorprendida mientras hacia un rostro de enojo.

-"Está bien Cheryl. Prefiero mi vida sin ti, así no tengo problemas. Tengo un contrato arriba en mi cuarto. Vamos, lo firmamos y me voy de aquí. De hecho, ya rente una casa para tu tío y yo. Ah y tú dinero esta en el banco con la clave 4923850."-

Subimos las escaleras y mientras subíamos yo saltaba de felicidad. Llegamos a su cuarto y yo entre primero. En eso mi madre cerro la puerto y le puso seguro.

-"¡Déjame salir persona estúpida!"-le grite.

Empece a llorar. Desde la ventana veía a Toni sentada en su motocicleta. Me daba ganas de gritarle pero las ventanas de mi madre tenían seguro que se abría con llave. La odiaba tanto. 

Paso una hora y yo todavía seguía encerrada. Solo sentía cada gota pasando por mis mejillas calientes.

-"¡¿Madre que tengo que hacer para que me liberes?!"-

Ella abrió la puerta y la dejo abierta. Me agarro de la cara mientras me apretaba. Yo hacia gestos de dolor mientras lloraba.

 Yo hacia gestos de dolor mientras lloraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Bueno querida. Tú me quitaste la felicidad ahora yo voy a hacer lo mismo. Lo único que tienes que hacer es dejar a la que más amas. Debes de dejar a Antoinette y nunca jamas le vas a volver a hablar o si no voy a llamar a algunos de mis contactos y me voy a asegurar de hacerle la vida imposible a tu amor. Pero todo lo demás será tuyo con gusto."-

Empece a llorar. No podía dejar a Toni. Ella era mi mundo entero y dejarla sería lo peor del mundo. La amaba tanto y por eso no podía dejar que le hicieran daño.

-"Está bien madre. Firmare el contrato. Todo para salvar a mi mundo entero"-

Agarre una pluma y firme el contrato mientras lloraba. Salí del cuarto con los ojos rojos y me dirigí hacia mi cuarto. No sabía cómo decirle a Toni lo que me había dicho mi madre que hiciera. Decidí acostarme y pensar. Sentí que era una mejor idea no decirle. Lo que iba a hacer era una fiesta para celebrar que al fin ya era libre. Agarre mi celular y vi algunas llamadas perdidas de Toni. Solté una lágrima sabiendo que ese día iba a ser el último en el que besara a Toni. Todo nuestro grupo tenía un chat grupal. Ahí envié un mensaje.

"Queridos vengan a mi casa a las 9:00 para la fiesta más épica. Traigan comida y bebidas a Thistlehouse. Está fiesta es para celebrar mi libertad. Todos están invitados a venir. Pasen la voz-C.B."

Choni.  Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora