Narra Cheryl
Todos se quedaron en shock, incluso gente que ni conocía. En eso me di cuenta de que Chuck, el tipo "malo" estaba en una de las mesas con algunos de los jugadores del equipo de football.
Pop's se había quedado en silencio hasta que alguna gente empezó a hablar. Toni siguió comiendo su hamburguesa y yo tomándome mi malteada.
De repente sonó la campana de Pop's. Ni a mi ni a nadie de las que estábamos en la mesa nos importo. Yo estaba babeando observando la hermosura de Toni y Toni estaba jugando con mi pelo. Mientras, Verónica le estaba acariciando la mejilla a Betty y ella sonreía. En ese momento Verónica, pensando que no había nadie ahí beso a Betty.
-"ELIZABETH!?¿Qué haces? Chuck me dijo que estabas aquí con tu novia, yo no le creí pero.."- dijo Jughead sorprendido, enojado y con algunas lagrimas en sus ojos.
-"Ju-ju-jug? lo siento"-dijo Betty agarrando a Jughead del brazo con lagrimas en sus ojos.
-"¡Déjame Betty, no me hables nunca jamas!"- dijo Jughead gritándole a Betty quitando su mano de su brazo.
Jughead salio de Pop's y Betty seguía llorando.
-"Lo siento Verónica, no podemos seguir con esto. No me hables y no me busques.."
Betty se fue corriendo de Pop's intentando alcanzar a Jughead.
Verónica se quedo llorando ahí. Toni y yo solo nos quedamos sorprendidas. Todavía no sabíamos como reaccionar. Toni se levanto y empezó a abrazar a Verónica. Verónica se veía feliz. Yo la verdad estaba un poco celosa. V algunas veces me había dicho que estaba enamorada de una Serpent y la única Serpent mujer era Toni.
Cuando Toni estaba preocupada por alguien estaba muy linda. Su cara simplemente era la más bella del mundo.
-"Gracias Toni"- dijo Verónica mordiéndose el labio inferior.
Se levanto del sillón de Pop's y le dio un beso a Toni en la mejilla, pero.. también muy cerca de su labio.
Verónica salio de Pop's y se subió a su auto. Yo mientras seguía con una cara de enojada. Se me salio una lagrima. Lo se, soy muy dramática. Pero... Toni es la única persona que he sentido que me quiere. Que le importo.
-"Estas bien Cheryl?"- dijo dándome un beso en la frente y tocándome la nariz.
-"Si.."
-"Cuéntame celosa"-dijo Toni riéndose.
Yo sólo hice una sonrisa falsa.
-"Toni.. gracias por aceptarme en tu camper pero creo que ya es mucho abuso de mi parte. Creo que debería irme a mi casa."- le dije a Toni. Antes de que me pudiera contestarme, me fui corriendo de Pop's. No quería irme de su camper y regresar a la horrible pesadilla pero no podía hacer nada más. Tenía que irme a mi casa. Ni sabía si Toni realmente me quería. ¿Qué tal si solo me beso por pena?¿Y si le gustaba Verónica? Prefería no hacerme esas preguntas y mejor irme a mi casa.
Abrí la puerta. Grite madre y nadie contestó. Gracias a dios no estaba ahí. De seguro estaba con uno de sus "clientes". Y luego ella me decía prostituta...
Fui a la cocina por un vaso de agua secándome las lágrimas de mis ojos.
Subí a mi cuarto esperando a que Toni me enviara un mensaje. Solo veía que estaba en línea pero no me enviaba nada. Estaba destrozada. Decidí enviarle un mensaje a Betty, pensé que estaría igual de destrozada que yo.
Cheryl
-Hola prima, ¿cómo estas?..
-Yo estoy destrozada...regresé a mi horrible pesadilla..
Betty
-Hola prima. Yo estoy bien. Hable con Jug. Entendió todo. Me dijo que estaba bien si lo que sentía por el no era lo mismo que por lo que sentía por Verónica. Me dijo que estaba bien experimentar, y la verdad.. si me siento muy bien cuando estoy con Verónica, pero no quiero lastimar a Jug...
Cheryl
-Que bien prima! Después de que tu te fuiste Verónica le dio un beso en la mejilla a Toni y pues me puse un poco celosa.. Toni es una de las únicas personas en mi vida que he sentido que me quiere.. salí de Pop's y espere a que me mensajeara o algo así pero no paso nada...Nos vemos después. :,)
Después de varios minutos esperando a un mensaje de Toni..no sucedió. Todo el resto del día me la pase llorando hasta que me canse. Me acosté en mi cama y escuche la puerta abriéndose.
-"Gracias Hal. Te veo luego."
¿Hal?¿Hal Cooper?¿El papá de Betty?Antes de que pudiera seguir haciéndome preguntas me dormí..
Narra Toni
Después de que Cheryl se había dicho diciendo esas palabras sabia que estaba mal. Yo la amaba.. Realmente lo hacia.
Sabia que si le enviaba un mensaje diciéndole lo que sentía seria algo ridículo. Quería demostrarle cuanto la amaba. Si iba a su casa tenía la posibilidad de encontrarme a su odiosa madre y eso arruinaría la sorpresa. Tenía que hacerle algo extraordinario. Tenía que mostrarle que ella significaba mi mundo entero.
Le hable a Betty ya que ella era su prima, debía saber algo de ella por lo menos. Le dije que viniera a mi casa.
Betty llego a mi camper en unos 10 minutos. De seguro estaba con Jughead y había tardado tan poco por eso.
-"Betty le quiero hacer una sorpresa a Cheryl. Mostrarle que significa mi mundo entero. ¿Me podrías ayudar?"-le dije a Betty haciendo mi cara de perrito.
-"Bueno a eso no le puedo decir que no."-me dijo Betty riéndose.
Esto va a ser el mejor día de su vida..
Hola! Cual crees que va a ser la sorpresa? Espero que estés disfrutando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Choni. Polos opuestos
FanfictionEste es un fanfic hecho por mi :). Es mi primera historia, así que digan opiniones. Cheryl es una adolescente triste y desesperada por encontrar amor. Su hermano gemelo murió en las manos de su padre, el cual se suicidó. Su madre la odia. Toda su...