Milagro

283 27 1
                                    

Narrador

Habían pasado ya 4 meses. Cheryl aún no despertaba. Toni cada día se rendía más. A veces le hablaba pero Cheryl solo movía un dedo o no la escuchaba. Llego un momento donde se llego a lastimar a si misma. Todos los Serpents la veían y le decían que no lo hiciera pero no les hizo caso. Toni se quedo ahí con Cheryl todo el tiempo. Mientras, Verónica no le hablaba a Betty. Prefería ser su amiga que no ser nada. Intentaba quitar sus sentimientos porque sabia que Betty nunca la iba a querer de esa manera. Betty seguía sintiendo sentimientos por Verónica pero no quería lastimar a Jughead. Mientras en la ciudad todos pensaban que las cosas malas habían dejado de pasar después del asesinato de Jason Blossom. Todos estaban en paz y tranquilidad. Pero,un nuevo asesino había llegado. Se hacia llamar por "Black Hood". Se llamaba así porque siempre que asesinaba o intentaba hacerlo se ponía una capucha negra en la cara. Intento matar a Fred Andrews, el papá de Archie, pero no lo logro. Lo que si logro fue matar a Miss Grundy, una maestra de Riverdale High.

Narra Toni

Estaba destrozada. Amaba tanto a Cheryl y no podía seguirla viendo así. Todas las noches me había quedado con ella y solo me movía del hospital cuando tenia que ir por ropa a mi camper o para lavarla. Me hacia tanto daño verla así. Ya no podía verla así. A veces le hablaba pero ella solo movía un dedo o no hacia nada. Eso si, me seguía sintiendo arrepentida.

-"Vete a tu casa Topaz"-me dijo Jughead

-"Si te ves de la mier.."-me dijo SweetPea antes de que lo interumpiera

-"No chicos. Prefiero quedarme con mi mundo entero"-les dije con una sonrisa triste. ¿Que tan mala suerte puedo tener yo si el día que le dije al amor de mi vida que si quería ser mi novia haya pasado un accidente tan trágico.

--"¿Qué tal si me voy y mientras duermo ella despierta? Con mi mala suerte eso podría pasar. No me arriesgare"-les dije.

Ellos se fueron mientras Betty, Verónica, Archie, Jughead y Kevin venían a verla. Veía que aunque estuvieran juntas, Verónica y Betty no se hablaban. Me senté en el sillón que había en la habitación del hospital y empece a checar mi celular y a ver la tele un poco. Después de que se fueran todas las visitas, pedí servicio a la habitación y comí al lado de Cheryl. Luego de varias horas se hizo de noche. Decidí irme a dormir.

-"Buenas noches..amor"-le dije a Cheryl.

Puse una silla lo más cerca de su cama y la abrace intentando no lastimarla. Puse nuestra canción y le dije

-"Cheryl antes de dormirme necesito decirte algo. Llevo mucho tiempo queriéndotelo decir y ya no puedo contenerme decírtelo. Cada día lo siento más. Desde el día que me hiciste caso me he sentido la chica mas afortunada del mundo. Tal vez no me estés escuchando pero aun así necesito decírtelo. Cada día me hiciste sentir la más afortunada del mundo. No me importa esperarte 6 días o 6 años hasta que despiertes. Solo despierta y así podremos ser felices. No me importa esperarte la mitad de mi vida, puedo esperar para ser feliz. Tal vez algunos digan que hay chicas muy bellas en el mundo, pero para mi tú eres la única. Tú eres inteligente, hermosa, sensacional y simplemente perfecta. Eres perfecta. Eres el amor de mi vida. Yo.. yo te amo Cheryl Blossom. Te amo Cheryl Bombshell. Te adoro. Ya te lo dije pero no lo dejare de decir nunca. Yo te amo demasiado y no me importa esperarte todo el tiempo necesario para ser feliz. Solo despierta por favor.."-

Narra Cheryl

Escuche cada palabra que dijo Toni hasta que dejo de hablar. Supuse que se había quedado dormida. Solo sentía las manos cálidas de Toni abrazándome.

Yo también la amaba, y mucho. Cada día que pasaba no sabía como expresarle lo agradecida que estaba. Siempre intentaba responder a sus preguntas con mis dedos pero en verdad me dolía. Después de lo que me dijo Toni tenía que hacer algo. Yo la amaba mas de lo que ella podría saber y que me dijera que me amaba también me hacia sentir bien. Sabia que estaba  sufriendo y no quería que pasara eso. No quería  dejarla. No podía dejarla. No quería hacerle lo mismo que Jay-Jay me hizo a mi. Dejarme sola. Tenía que hacer algo. Tenía que despertar. Era mi obligación hacerlo. No podía dejar sola a Toni.

Narra Toni

-"¿Toni?¿Bebe?"-me dijo una voz

Me levante un poco. ¿Bebe? No podía ser Cheryl. Tenia que estar soñando. Me volví a acostar un poco acomodándome de manera que no lastimara a Cheryl

-"¿Enserio dormilona? ¿No puedes levantarte cuando yo acabo de hacerlo?"-me dijo la voz riéndose.

-"¡¿Cheryl?!¿Eres tú?¡Despertaste!"-le dije

La iba a besar en la mejilla cuando ella se movió para que se lo diera en la boca. La empece a besar más. Ella detuvo el beso para arrimarse un poco de su cama haciéndome una señal para que me costara. Me acosté dejándole más espacio a Cheryl. Ella se acostó en mi hombro y me beso. Nos empezamos a acurrucar.

-"Amor, primero necesito saber si te sientes bien"-le dije mientras le acariciaba la mejilla

-"Me siento mejor que nunca, y más contigo a mi lado"-me dijo con una sonrisa.

-"Por cierto, yo también te amo. Más de lo que tu crees."-me dijo dándome un beso en los labios.

Seguimos besándonos y acurrucándonos mucho tiempo hasta que ella necesitaba ir al baño. La deje y mientras ella fue le hable a Betty y a Jughead para que les avisaran a los demás de que Cheryl ya había despertado.

También le avise a los doctores. Ellos vinieron a checar a Cheryl y después de algunos minutos nos dijeron que estaba perfecta. Que sorprendentemente su cerebro no tenía ningún daño. Aun así, Cheryl tenia que estar en un cuarto algunas semanas para curar sus otras heridas.

Llegaron los demás y la saludaron. Todos estaban felices. Todos le trajeron rosas, globos o peluches. Yo solo observaba y ella igual. La verdad queríamos pasar tiempo a solas. Llego el tiempo donde todos se fueron menos Toni.

-"¿Qué desea comer señorita Bombshell?"-le dije riéndome

-"Te deseo a ti"-me dijo mientras me miraba con una mirada sexy y se mordía el labio. Amaba cuando hacia eso. Se veía tan sexy. Me excitaba mucho.

-"Yo igual te deseo amor"-le dije

Nos empezamos a besar y nos quedamos mucho tiempo así.

-"¿Podemos dejar esto para otro día? Me siento cansada y me imagino que tu igual."-me dijo Cheryl bostezando

Y así nos dormimos en las manos de la otra. Al fin era feliz. Había recuperado todo lo que necesitaba para vivir. A ella.

Choni.  Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora