Eres mía

351 25 5
                                    

Si no quieres perder tu inocencia no leas el principio :v (No te perderás nada de la historia)

Narra Toni

Le sonreí mientras se metía conmigo. No sabia si agarrarla o algo así por lo que paso en el hospital, así que no hice nada. Solo le sonreí y le di un beso. Cheryl se quedo algo extrañada pero la verdad prefiero esperar hasta que ella este lista para hacerlo. Solo cerré mis ojos y sentí el agua caliente en mi espalda. De repente sentí las manos de Cheryl en mi cadera jalándome hacia ella. Me empezó a besar en el cuello mientras yo agarraba su cadera. El ambiente cada vez se hacia más caliente y yo estaba feliz con mi amor. Ella agarro el jabón y me lo empezó a poner en todo mi cuerpo. Llego hasta los lugares más profundos. Quito el jabón de su mano y puso sus manos en mi cuerpo me empezó a acariciar y a tocar mi cuerpo. Siguió tocándolo hasta que llego a mi culo. Dándose cuenta de lo que hizo quito rápidamente sus manos y las puso en otra zona. Yo agarre sus manos y las puse donde las había puesto.

-"Je"-hizo una risa pequeña.

Seguimos tocándonos y besándonos. A veces las dos soltábamos pequeños gemidos. Se veía tan perfecta. Su cuerpo, su pelo, todo era perfecta de ella. No tenia las palabras para explicarle cuanto la amaba en este momento ni cuanto agradecía que siguiera aquí conmigo. Seguimos bañándonos y lo estábamos disfrutando.

Narra Cheryl

Llevábamos ya un rato en el agua caliente cuando decidimos salir. Salimos y nos empezamos a secar con una toalla. Abrimos la puerta del baño y nos dirigimos a la habitación de Toni. Las dos seguíamos desnudas y Toni me había dicho que me daría ropa.

Toni me volteo a ver y me sonrió. Parecía que había disfrutado el baño. Empezó a agarrar su ropa interior y cuando se la estaba poniendo..

-"Prefiero que no hagas eso"-le dije mientras me mordía el labio. Sabia que eso le gustaba así que lo hacia mucho.

Toni se quedo sorprendida y paralizada, parecía una estatua. Yo deje caer mi toalla mientras me paraba de la cama, haciendo que Toni se pusiera roja. Que tierna era. La agarre y con todas las fuerzas que tenía, que la verdad no son muchas, y la cargue hacia la cama. Toni solo tenia la mitad de su ropa interior puesta. La bese en donde no la tenía y ella se movía con placer. Le quite la ropa que tenía y justo cuando la iba a besar sonó su teléfono.

Ya puedes leer :v

-"No ha de tener tanta importancia"-me dijo sonriendo.

El teléfono dejo de sonar y yo seguí besándola con mucha pasión. Volvió a sonar el teléfono.

-"No me jodas"-dije enojada

-"Debe ser algo importante cariño"-me dijo agarrando su celular

-"Es Jug"-me dijo vistiéndose

Después de algunos minutos Toni colgó el celular.

-"Amor, no nos dimos cuenta del tiempo. Ya son las 3:48 y Jug me llamó para ver si si íbamos a ir a Pop's. Vístete cariño. Agarra cualquier cosa que te guste de mi armario. Voy a maquillarme"-me dijo agarrando su bolsa de maquillaje

Fui a su armario y agarre una ropa interior. Después busque entre su ropa y encontré una camiseta que decía bitchy y unas cerezas. También me puse un pantalón y unos tacones negros. Fui con Toni.

-"Ten bebe. Sin labios rojos no eres tú"-me dijo mientras me daba un labial rojo maple.

Me maquille un poco y me puse el labial que me había dado Toni. Toni me agarró de la mano y salimos de su camper, no antes de agarrar los cigarros de Toni.

-"No me gusta que fumes, no quiero que te hagas daño"-le dije

Me volteo a mirar a mi y después a la cajetilla de cigarros. Se quedo un rato viéndonos a las dos.

-"Está bien amor, lo que sea por ti"- me dijo Toni

Toni aventó la cajetilla al bote de basura que estaba en la entrada de su casa.  Agarro sus llaves y se subió a su moto mientras me daba su casco.

-"No Toni, úsalo tu."-le dije

-"Cheryl, nunca lo uso. Solo lo traigo porque el sheriff me dice que lo haga."-me dijo mientras se reía.

Lo agarre y me lo puse. Toni me ayudo a subirme a la moto mientras me daba un beso en la mano. Ella prendió la moto y arranco a toda velocidad. Yo me agarre lo mas fuerte que pude a su estomago por el miedo que sentía. Desde el día del accidente, quede con uno de otros traumas más. Seguimos así un rato. A veces oía que Toni tosía un poco entonces la soltaba. En todo el camino sentía el aire en mi cara, me encantaba.

Narra Toni

Llegamos a Pop's a las 4:08. Cuando llegamos Betty, Jughead, Archie y Verónica ya estaban ahí. 

-"Hola chicas por aquí"-nos dijo Jug

Nos acercamos y nos sentamos al lado de Verónica. Sorprendentemente no estaba sentada al lado de Archie y parecía que había estado llorando un poco. Archie estaba volteando a ver por la ventana y Jughead y Betty se estaban agarrado de las manos.

Pedimos nuestra comida. Jughead pidió una hamburguesa, Verónica pidió una malteada de chocolate, Jughead pidió una malteada de fresa con dos popotes para compartirla con Betty y Archie no pidió nada. Parecía estar distraído.

-"Tengo hambre de serpiente"-me susurro Cheryl.

Parecía que no me había susurrado mucho porque todos se nos quedaron viendo mientras se reían, incluso Archie. 

-"Luego terminamos lo que empezamos"-le susurre

Cheryl me volteo a ver de arriba a abajo mordiéndose el labio. Al final pedimos una malteada de cereza para las dos con unas papas fritas.

Toda la tarde estuvimos platicando de chismes o simplemente de cosas de la vida y chistes. Verónica y Archie no se volteaban a ver. Todos nos dábamos cuenta de lo que estaba pasando. Betty solo la veía con tristeza la amaba, no de forma de amigas, si no de otra. Se hizo noche. Eran las 8:15. Seguimos pidiendo malteadas y comida hasta que pensamos que ya era tarde. Betty y Jughead fueron los primeros en irse, sin antes despedirse de todos los demás. Archie fue el siguiente y solo quedamos Cheryl, Verónica y yo.

-"Chicas, puedo hablar con ustedes"-nos dijo Verónica mientras soltaba unas pocas lagrimas de sus ojos.

-"Claro V"-le dijo Cheryl.

-"Es que Archie y yo cortamos. Él me encontró viendo unas fotos de Betty mientras las besaba y hacia otras cosas. Ya no quiero seguir así. Yo quiero estar con Betty y con nadie más. Esa seria mi vida feliz.  Solo necesitaba decírselo a alguien. Necesitaba soltar mis sentimientos, pero si pueden hacer algo con Betty, me ayudarían demasiado"-nos dijo mientras salia de Pop's con una sonrisa triste.

Nosotras nos quedamos ahí un rato todavía mientras nos dábamos cariño. 

-"Te amo Toni Topaz"-

-"Te amo Cheryl Blossom"-

-"¿Qué tal si vamos a casa"-le dije

-"¿A casa?-me dijo

-"Si, también es tuya"-

-"Como tú eres mía"-me dijo sonriendo

Hola :D. Díganme si quieren que haga más capítulos de este tipo jejeje. También díganme sus opiniones. Que nos volvamos a leer :).





Choni.  Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora