Narra Cheryl
Me vestí lo mas sexy que pude. Me puse un top gris cruzado con una falda negra y unos tacones negros de Toni que me había llevado de su casa, eran mis favoritos. Tenía que verme bien para los invitados. Debía olvidar a Toni. TENÍA que olvidar a Toni. Tal vez en la fiesta encontraría a alguien que me ayudara a olvidarme de Toni, mi consolación. Eran las 8:45 y la gente más cercana ya empezaba a llegar. Yo seguía en mi cuarto llorando un poco al recordar a Toni. La amaba enserio pero no podía dejar que nadie le hiciera daño. Si a ella le pasaba algo, yo me moriría. Me limpie las lagrimas que tenía y me puse un poco mas presentable. Salí de mi cuarto y vi casi todo el pasillo lleno de gente extraña. Baje las escaleras y justo vi a Toni en la puerta hablando con Jughead. Quede paralizada un momento. Rápidamente baje las escaleras y me intente esconder entre la multitud, aunque mi vestimenta no ayudaba mucho en eso. Me escondí entre a multitud. La mayoría estaba bailando y bebiendo así que decidí ir a la cocina. Ahí estaban Fangs y SweetPea sirviendo bebidas.
-"¿Qué le sirvo señorita Blossom?"-me dijo SweetPea
-"¿O debería decir Topaz?"-lo interrumpió Fangs levantando la ceja. Yo solo lo mire con una sonrisa fingida. Fangs era uno de mis mejores amigos. Lo conocí un día cuando Toni estaba en la escuela con los Serpents. Le tenía confianza pero no tanta y además sabia que él tal vez le diría algo a Toni.
-"Dame lo más fuerte que tengas, quiero disfrutar la noche"-le dije con seguridad. Fangs me volteo a ver y me hizo una seña de ¿estas segura? y yo asentí con mi cabeza. Después de 3 minutos combinando algunas cosas, Fangs agarro un vaso rojo desechable y me hecho la bebida. En el primer trago, sentí el alcohol subiendo a mi cabeza.
Después de algunos minutos termine mi bebida. Salí de la cocina y me despedí de Fangs y de SweetPea. Casi no podía caminar de tanta gente que había. Había personas peleándose, besándose, bebiendo o haciendo otras cosas. Fui a la sala y vi que estaban haciendo todos. Algunos estaban jugando videojuegos, otros bailando y otros viendo una película. La mayoría estaba viendo la película. Me acerque empujando a algunas personas para llegar a donde estaban todos. A los que podía reconocer eran a Kevin, Moose y Midge, Betty y Jughead y Verónica y Archie. Pense que habían cortado pero el alcohol pudo haber hecho algo. También habían otras personas que no podía reconocer, No sabía si era porque estaba muy borracha o porque realmente eran desconocidos.
Me acerque a la pantalla para ver más de que se trataba la película. Me quede viendo algunos minutos la pantalla hasta que decidí sentarme ya que me sentía mal por el alcohol y se veía buena la película. Kevin me gritó y me dijo que me sentara al lado de él. Justo cuando estaba a punto de ir al sillón donde estaba Kevin alguien me llamó.
-"Cheryl"-me dijo una voz que estaba al otro lado de la pantalla.
Voltee a ver y era Toni. La mire y sonreí. Ella se estaba acercando hacía mi cuando yo decidí también hacerlo. Necesitaba probar sus labios una última vez. Nos quedamos en medio de la pantalla y yo la abrace. Todos nos chiflaban y se quejaban para que nos quitáramos de ahí pero no nos importo. Yo empezaba a llenar mis ojos con pequeñas lagrimas. Ella agarró mi cara con sus dulces manos y me dio un beso. Yo lo seguí con la mayor pasión que tuve, tenía que ser el mejor beso que la diera a Toni.
ESTÁS LEYENDO
Choni. Polos opuestos
FanfictionEste es un fanfic hecho por mi :). Es mi primera historia, así que digan opiniones. Cheryl es una adolescente triste y desesperada por encontrar amor. Su hermano gemelo murió en las manos de su padre, el cual se suicidó. Su madre la odia. Toda su...