Buenos recuerdos

233 17 1
                                    

Narra Toni

Me dolía la cabeza. No sabía que había pasado después de que me dormí. Todavía con los ojos cerrados, estire mis brazos y sentí algo, como si fuera una persona. Abrí mis ojos lentamente mientras bostezaba.

-"Mira quien despertó"-dijo una voz con tono grave. Me quedé muy confundida. Me rasqué la cabeza.

-"La "reina""-dijo otra voz. Después de ese comentario sabía que algo andaba mal. Abrí mis ojos completamente volteando a ver a todos los lados que podía. Encontrándome en un lugar oscuro con solo una vela en la esquina derecha. Voltee a ver enfrente mio para encontrarme con dos personas, una con pintura en la cara y otra mujer. Claramente eran los Ghoulies. Los conocía. Uno era Malachai, el jefe de los Ghoulies y la otra.. bueno ella Penny Peabody, una antigua Serpent.

Al verlos, hice una cara de sorpresa y miedo al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlos, hice una cara de sorpresa y miedo al mismo tiempo. Al ver este gesto, los dos se rieron al mismo tiempo. Mi corazón palpitaba rápido mientras respiraba con dificultad. Intente moverme pero no podía. Voltee hacía abajo y vi que estaba atada. Aunque no lo mostrara, tenia un poco de miedo, pero no tanto.

-"¿Qué quieren de mi?"-les dije mientras me movía intentándome desatar.

-"Oh, no gastes tus fuerzas, no lo lograras"-me dijo Malachai.

-"Ah, y no queremos nada de ti. Eres el queso en la trampa."-dijo Penny interrumpiéndolo.  Yo me quede más confundida. ¿A qué se refería con el queso en la trampa?

-"Malachai, busca su celular. Necesito hacer una llamada urgente"-

Malachai empezó a tocarme con sus dos manos por todo el cuerpo intentando encontrar mi celular. Llego a mis bolsillos y agarro mi celular. Se lo lanzo a Penny.

-"Ugh, tiene contraseña"-dijo Penny mientras se acercaba a mi.

-"¿Cuál es la contraseña?-

-"091117"-

Penny la escribió y entro a mi celular. Solo veía como movía su dedo buscando por algo.

-"Aquí esta"-dijo mientras se ponía el celular en el oído.

Empezó a hablar mientras se movía de un lado a otro. A penas podía entender lo que decía, hasta que entendí que estaba pasando. Penny le estaba hablando a Jughead para decirle que me tenía "secuestrada" y decirle eso para que viniera por mi. Yo le gritaba diciéndole que no viniera porque sabía que iba a pasar. Penny lo mataría y lo sabía. Ella le había dicho que estaba sola, lo cual no era cierto, y que viniera solo él. Los Ghoulies y Penny tienen una gran hambre de venganza contra él.

Después de algunos segundos después Penny colgó el teléfono y se acercó a mi junto con Malachai.

-"Deja de hablar niña, o te corto la garganta"-me dijo Malachai mientras me acercaba una navaja al cuello. Estaba tan cerca que me asuste demasiado. Todavía tenía esa niña asustadiza adentro de mi. Empece a llorar un poco mientras cerraba mis ojos. Odiaba que tal vez podría morir Jughead por mi culpa y también odiaba no poderle decirle a Cheryl que, aunque me hubiera traicionado,  la amaba demasiado y quisiera que estuviera ahí.

Choni.  Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora