Loca

352 20 10
                                    

Narra Toni

¿Acaso.. Cheryl me acababa de besar? La verdad me daba igual lo que todos pensaran. Extrañaba esos suaves labios rojos, la extrañaba a ella. Como vio que no me separaba de ella, Cheryl garro mi cadera y me juntó más hacia ella, haciendo que nuestros cuerpos estuvieran a unos pocos centímetros separados. Ella se separo de mi boca unos minutos después y me sonrió. Yo le hice una sonrisa de vuelta mostrándole que estaba disfrutando de ese momento. Ella me quitó un mechón de pelo que tenía en el rostro y me lo puso atrás de mi oreja. Después se acercó a mi cuello y me lo empezó a besar y morder. Solté un pequeño gemido. ¿Esto está bien? Ella me engañó de una pésima manera; era increíble como después de todo el daño que me había hecho, la seguía amando de esa manera. Como aunque me hubiera dañado como nunca nadie lo había hecho, seguía extrañando su dulce aroma y su suave piel junto a la mía. Su todo era perfecto. ¿Enserio tuve tanta suerte? No.. no Toni, no pienses eso. Me separe de ella rápidamente.

-"Esto.. no está bien Cheryl. Es mejor si solo somos amigas"-le dije intentando separar mi cuerpo del suyo. Ella me agarró más fuerte haciendo que no pudiera. Yo me asuste un poco.

-"Dime algo Toni, ¿cuándo algo que hemos hecho a estado bien?"- ella sonrió mientras me empezó a besar, juntando nuestros labios de nuevo, esta vez con más pasión que antes. Ella me agarró del rostro y yo la abrace del cuello. Me puse a pensar un poco.. nos estábamos besando en una calle del Southside, algo que realmente me incomodaba, todos ahí eran unos pervertidos. Me separe de ella, causando una expresión de tristeza en ella. Voltee a ver a mis alrededores y me di cuenta de que, claro, ahí habían algunas personas observando el acto. Voltee los ojos y les hice una seña con mis manos. Casi todos se fueron, haciendo como si no hubieran visto nada. Ella me volteo a ver jugando con un mechón de su pelo rojizo mientras se mordía levemente el dedo mirándome de arriba a abajo.

-"¿Qué tal si... me quedo un rato aquí?"-me dijo susurrándome al oído, haciéndome temblar un poco. Tenía que quedarse, había esperado para este momento desde que la vi. Sabía lo que iba a pasar ahí, estábamos demasiado necesitadas del amor que nos teníamos. ¿Qué? No debería de estar pensando así. La verdad era que eramos mejor siendo amigas, no quería que me volviera a lastimar como la otra vez. Nuestra relación era tóxica. Pero.. en ese momento no me importaba, la necesitaba cada vez más. Extrañaba verla cada mañana a mi lado.

Me acerque y le di un beso.

-"Supongo que eso es un si"-me dijo bajando dos dedos de mi cara hasta llegar a mi estómago, yo me paralice sin saber que hacer en ese momento. ¿Hacía lo mismo que ella estaba haciéndome?¿Le decía que se fuera?¿Decía una excusa? No importaba porque cuando voltee Cheryl estaba caminando hacia la puerta de mi camper. Me dirigí hacia ella y agarre su mano con la mía. Con la otra mano saque las llaves que tenia en el bolsillo de mi pantalón para abrir la puerta. Entramos al camper dándonos miradas y risas coquetas.

Narra Cheryl

Llegamos al cuarto de Toni y yo estaba muriendo de felicidad. Ella abrió su puerta y me volteo a ver con una sonrisa sensual. Yo me reí y ella se acerco a mi. Dándome un beso. El beso de Toni sabía cálido y profundo, así eran los besos cuando estábamos juntas. Deseaba estar en sus brazos y amarla por toda la eternidad. Sí estaba segura de que la amaba, y estaba lista para dar el siguiente paso si ella quería. Quería volver a ser la de antes. Quería ser feliz de nuevo. Me despegue de sus labios y los llevé hasta su cuello, dejando suaves besos sobre su piel, mientras Toni jugaba con mi pelo. La aventé a la cama con una sonrisa. Quería mostrarle que había hecho un error y que estaba demasiado arrepentida de eso.

Seguimos dándonos varias caricias y besos candentes hasta que no pude más. Tenía que ver su cuerpo perfecto de nuevo, sentir su esencia y el calor de su cuerpo contra el mío. Estábamos acostadas una al lado de la otra así que me levante y me puse encima de ella. Agarre un mechón de pelo que tenía en el rostro y se lo puse

-"Eres la cosa más perfecta que he visto en mi vida, no se como pude haberte dejado ir"-susurre en su oído y ella sonrió.

-"¿Soy una cosa?"-me dijo Toni con un tono triste. Me reí. Extrañaba ese humor de ella. Ella era como la máquina que me hacia funcionar, sin ella.. no se que podría hacer bien.

-"Enserio deseo"-le dije. Ella se me quedo viendo un poco confundida, hasta así se veía hermosa, bueno.. siempre se veía hermosa.

-"¿Qué deseas Cher?"-me dijo mientras peinaba mi cabello con sus dedos.

-"A ti, te deseo a ti"- le dije con una sonrisa sexy.

-"Enserio eres una diosa"-me dijo sonrojada y sorprendida de lo le acababa de decir. Claro, ya habíamos dicho y hecho cosas así, pero no después de tanto tiempo. La extrañaba más que a nada en el mundo.

-"Pues soy toda tuya"-le dije con mucho amor. Enserio quería volver a ser algo más que amigas con ella. Ella era el amor de mi vida y estaba segura de eso. A donde ella se fuera, yo iría con ella porque el amor que le tenía era más grande que todo lo que existiera en la vida. Siempre me sentí muy incomprendida y casi la mayoría del tiempo estaba triste. Lo único que me hacía feliz era Jason, porque la verdad... no era muy sociable que digamos, toda la vida me la pase fastidiando a gente por diversión. Y después llega ella a volverme loca.

Narra Toni

Estaba extremadamente feliz por todo lo que me estaba pasando. ¿Al fin mi vida cambiaría de miserable a buena o seguiría siendo la porquería de antes? La respuesta dependía de Cheryl. Ella era mi vida, mi hogar. Aunque, la verdad no se si estaba lista para estar de nuevo con ella. Apenas me estaba reconciliado y no quería dar pasos tan grandes. Quería solo sentir su amor. Quería amarla de nuevo, llevarla a lugares, casarnos, no lo se... simplemente ser feliz con ella en vez de solo tener sexo? y olvidar el dolor que tuvimos. No solo quería ser su juguete con el que podía hacer lo que quisiera.

Cheryl bajo un poco hasta mis pechos y me iba a quitar la ropa. No, no iba a dejar que ella hiciera eso. Quería progresar lentamente nuestra relación, quería que fuera una relación de amor, no una de sexo. Realmente la amaba, pero esta vez yo no estaba lista.

-"Cher, espera. No podemos empezar algo que sabemos que no podemos terminar. Estoy muy rota y no se si ya este lista para volver a estar en una relación, en serio lo siento, pero no puedo hacerlo"-

-"Está bien Toni, solo quiero que sepas que te amo y me siento terrible por haberte hecho lo que te hice y nunca parare de decírtelo"-me dijo mientras me besaba.

Dormimos juntas, ya que no había ningún otro espacio en mi camper y la verdad no quería dormir en el suelo. Algunas veces me despertaba solo para ver su rostro y para pensar que haría con nuestra situación. Simplemente me quisiera olvidar de todos los malos recuerdos para volver a estar con ella, simplemente.

Me desperté a las 7:40 de la mañana. Cheryl no estaba despierta, claro. Decidí hacer de una vez la maleta para irnos a la casa de verano de Verónica. Puse mucha ropa, aunque tal vez no la necesitara. Después de un rato haciendo nada, quise hacer algo. No sabía que pero al final termine solo yendo a mi cuarto a solo verla a ella, a la que me robaba el aliento y me dejaba sin palabras. Simplemente la forma en que dormía, DIOS ¿¡porque tiene que ser tan perfecta!? Decidí ir a acostarme con ella otra rato solo para asfixiarme con su dulce aroma y suspirar. Estar ahí me hizo revivir demasiados recuerdos. La primera vez que nos besamos, todas las mañanas que despertábamos juntas después de una noche inolvidable, uff.

Después de un rato, Cheryl despertó, y si, yo la estaba observando. Fue incomodo para las dos. Pero su mirada simplemente hipnotiza, no podía dejar de verla. La amaba tanto. no entendida como alguna parte de mi me seguía diciendo que era una mala decisión seguir estando con ella. No lo entendía porque los pocos meses que nunca estuve triste o mal es cuando estaba con ella. Quisiera volver a tocarla, besarla, decirle que es mía.

-"¿Hola Toni?"- me dijo Cher. Diablos, me había quedado viéndola, admirando su belleza quien sabe cuanto tiempo.

-"Si, perdón"- dije mientras me levantaba de la cama. Recargue mi brazo para levantarme, pero hubo algo que me lo impidió.

-"No te vayas te lo suplico, no esta vez"- No podía con su rostro, triste y necesitado.

Me quede pensándolo un momento, la verdad en que afectaba que estuviera un poco más en esa cama con ella. Aún así nosotras nos íbamos a ir por nuestra cuento a lo de Verónica, asi que si llegábamos tarde no afectaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Choni.  Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora