*Pongan la canción para dar mas ambiente a la historia*
Narra Cheryl
Lo que había hecho estaba mal, muy mal. Desde el momento que pensé en lo del contrato me hubiera largado de ahí en vez de quedarme en los brazos de Josie. ¿Por qué estaba tan mal? Toni tenía razón. Intentaba evitar a mi madre porque la odiaba, pero la realidad es que yo era la misma persona que ella en el interior, un monstruo. Baje las escaleras corriendo mientras veía como Toni se iba. Tenía que darle una explicación. Sabia que la había engañado pero tenía que decirle porque. Mis ojos estaban rojos de tanto que había llorado. Llegue a la puerta rota y vi a Toni en su moto a lo lejos. Decidí salir al patio. Me quede como una estatua. No me podía mover al ver tal escena. Veía como todo mi patio estaba destruido por las manos de Toni y al final del camino, el casco que siempre me daba. Eso me rompía el corazón. Agarre el casco y me senté en pleno suelo. Lo abrace y me puse a llorar. Había echado mi vida por la coladera, había hecho la peor decisión de mi vida. En ese momento llegaron Verónica y Betty a abrazarme. Yo seguía llorando y ya no podía sentir mi cuerpo. Después de media hora deje de llorar y Verónica y Betty me llevaron a mi cuarto donde Josie seguía dormida. Ellas le empezaron a pegar.
-"¿¡Qué creen que hacen!? Saben con quien se meten, ¿verdad?"-
-"Con la hija de mami"-le dijo Verónica
-"Ahora vete antes de que sigamos. Le arruinaste la vida a Cheryl con llegar y casi violarla"-Le dijo Betty apretándola de la mano para que se levantara. Ellas no sabían lo que realmente había pasado.
-"¿De qué hablan? Su cabeza está bastante mal, yo iría al doctor si fuera ustedes. Cheryl fue la que me dijo que la besara y que me durmiera con ella."-
-"Cher... ¿te dormiste con ella?"-me dijo Betty con una cara de asustada mientras se alejaba de Josie y se dirigía a mi.
-"Solo nos dormimos juntas, pero no nos acostamos ni hicimos otras cosas"-
-"Pero lo demás... ¿es verdad?"-me dijo Verónica rascándose la cabeza.
-"Si..si me besé un poco con ella"-dije yo poniendo mis brazos en mis piernas desnudas y mis manos en mi cara por vergüenza y por enojo a mi misma.
-"Yo no diría poco, la verdad nos pasamos bien unos 20 minutos besándonos. Ah y también nos dormimos en ropa interior, si se dan cuenta"-dijo Josie con una sonrisa orgullosa de si misma.
Yo la voltee a ver con odio y me acerque a ella mientras le empezaba a pegar. Tan fuerte que le saque sangre y la verdad me daba igual. Era la peor noche de mi vida.
Verónica y Betty rapidamente me separaron para no crear más conflicto. Josie agarró su ropa y se fue corriendo de la habitación. Yo seguía sufriendo.
-"¿Por qué soy tan estúpida prima?¿Por que nunca puedo ser feliz?"-le dije mientras lloraba y me pegaba en la cabeza una y otra vez con la pared, sin parar de llorar y gritar del dolor. Betty me agarró rápidamente y me jaló para que parara. Yo solo grite y llore.
-"No puedo con esto. ¿Por qué lo hiciste Cheryl, por qué?"-me dijo Verónica acercándose para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Choni. Polos opuestos
FanfictionEste es un fanfic hecho por mi :). Es mi primera historia, así que digan opiniones. Cheryl es una adolescente triste y desesperada por encontrar amor. Su hermano gemelo murió en las manos de su padre, el cual se suicidó. Su madre la odia. Toda su...