Rosas

271 19 0
                                    

Narra Cheryl

Salimos de Pop's. Toni me ayudo a subirme a su moto y me dio su casco. Íbamos a toda velocidad que se podía, eso hizo que llegáramos a su camper en 15 minutos. Ella estaciono su moto y me ayudo a bajar. Me agarro de la mano y me llevo a la puerta de su camper. Abrió la puerta de su camper y fue a la cocina. Yo me senté en el sillón de su sala mientras veía mis redes sociales y oía como Toni se movía de un lado al otro. Después de algunos minutos, Toni salio de a cocina y traía un ramo de rosas rojas.

-"Para ti amor. Te las quería dar cuando salieras del hospital, pero ya sabes, se me olvido dártelas por lo que paso hace rato"-me dijo Toni mientras sonreía y se sonrojaba.

Yo me paré, agarre las flores y las deje en la mesa que estaba a un lado. Vi como Toni se sorprendía por mi acción y hacia una sonrisa triste mientras miraba al suelo. Yo agarre su cara y la levante, le sonreí y le di un beso mientras me agarraba de sus hombros. Agarre su mano y la jale hacia su sillón. Ella se acostó y yo me acosté arriba de ella. La empece a besar. Pare un momento.

-"Gracias TeTe te amo tanto que nunca lo entenderías"-le dije mientras acariciaba su mejilla.

Me levante y lo mismo hizo Toni.

Narra Toni

-"No sabes que feliz me haces Cheryl. Mi vida es la mejor contigo en ella"-

Ella me volteo a ver de arriba a abajo.

-"Tú me haces sentir otras cosas.."-me dijo Cheryl con una mirada sensual.

-"¿Qué tal si terminamos lo de antes?"-me dijo jugando con su pelo.

Yo le sonreí y la agarre de la mano para que se levantara. Después la agarre de la cintura y la cargue. Aunque ella fuera mas alta que yo, ella era como mi bebe. Entre a mi cuarto mientras sentía a Cheryl besándome el cuello. La aventé gentilmente a la cama mientras ella se empezaba a quitar la ropa. Me acosté al lado de ella y ella me empezó a quitar la blusa gentilmente.

-"Ya no hay nada que nos pare. No hay hospital, no hay doctores, no hay amigos, ni madres, solo nosotras"-le dije.

En ese momento Cheryl se levanto con una cara dudosa.

-"Oh, Cheryl..lo siento. Si no quieres hacerlo todavía esta bien. Puedo esperar lo que quieras"-le dije con una sonrisa medio triste. No sabía porque había hecho eso. La verdad, me lastimó un poco. Sentía que ella no deseaba estar conmigo..

-"No..no es eso bebe. Es lo que dijiste, de mi madre. He estado pensando en lo que me dijiste el día que salí del hospital. Me dijiste que un día fue mi madre y me dijo algo. Te dije que no me importaba lo que había dicho pero la verdad si me importa. ¿Me podrías decir que fue a decirme? La curiosidad me mata. Perdón por interrumpir esto.."-me dijo con una cara medio triste.

Le conté todo lo que había visto y oido. Ella se sorprendió y me dio un beso.

-"¿Sabes que significa eso? Ya me puedo librar de mi madre. Puedo hacer que mi nana sea mi tutora y puedo pedirle quedarme en Thistlehouse. Al fin puedo ser libre. Y también tú te puedes mudar. Toni, podemos hacer una familia. Podremos ser felices al fin."-me dijo Cheryl. Después de eso me dio un abrazo y se acostó.

-"Toni, lo siento. No podemos terminar hoy lo que empezamos. Lo único que quiero hacer es dormir y pensar en lo que voy a hacer mañana. Enserio lo siento, espero que comprendas que yo te amo y te adoro pero, no puedo ser hoy, ¿vale?"-

-"Está bien Cheryl, lo comprendo. Lo único que quiero es que seas feliz."-le dije con una sonrisa triste. La deseaba esa noche pero si ella no quería, respetaba su decisión.

Me acosté dándole la espalda a Cheryl. Me sentía un poco incomoda y enojada estando con ella. Quería darle amor pero cada vez que lo intentaba, ella hacia una excusa para rechazarme. Eso si, siempre me costaba abrazándola o ella abrazándome. Sentía la tensión en el ambiente pero no quería acercarme a ella, no ahora.

Narra Cheryl

No sabia que pasaba con Toni. ¿Porque no se habría acostado al lado de mi? ¿Estaría enojada conmigo? No sabia que hacer. Realmente amaba a Toni. Creo que le dolió que la dejara "plantada" en un momento tan especial para nosotras. Tenia que arreglarlo. Me voltee y puse mis brazos encima de su espalda y la abrace. Agarre todas mis fuerzas y logre voltearla para que su espalda estuviera volteando a la pared en vez de a mi. Toni tenía sus ojos cerrados, parecía estar dormida. La empece a besar e hice que se despertara.

-"Oh, hola Cheryl.."-me dijo

-"Amor, se que lo que hice estuvo mal pero no quiero que nosotros lo estemos. Te prometo que el día que menos te esperes te lo voy a compensar. Solo necesito quitar mis preocupaciones y después podemos hacer lo que tu quieras, solo espera. Sabes que te amo, perdón"-le dije mientras tocaba su mano con mi dedo.

-"Un perdón no va a arreglar todo"-me dijo riendose

-"Te haces la difícil"-le dije

La agarre y la empece a besar mientras movía mis manos por su cuerpo. Veía como ella se movía con placer. Pare un momento.

-"¿Y ahora?"-le dije mientras le mordía el cuello levemente.

Ella me sonrió. Pasamos toda la noche acurrucándonos y dándonos amor. No nos importaba ya que el día siguiente era sábado. La amaba demasiado. Toda mi vida consistía en ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté y vi a Toni recostada en mi torso. Sonreí y desperté a Toni, hoy iba a ser un día especial.

-"Hola mi vida. Despierta, hoy va a ser un día especial."-le dije mientras sonreía

Ella se despertó mientras bostezaba.

-"Hoy quiero ir a mi "casa" para reclamar lo que es mio y por fin ser felices las dos"-le dije

-"Está bien bebe"-

Nos bañamos juntas. No pasa nada raro, solo fueron besos y caricias, pero la verdad, amaba ver a Toni desnuda. Nos arreglamos. Yo me puse un vestido rojo, mi color favorito, un broche dorado de cerezas que traía en mi bolsa y unos tacones negros de Toni, eran mis favoritos. Ella se puso una ombliguera verde con unos jeans negros y su sudadera de los Southside Serpents. Toni fue a la cocina y agarro unos crossaints con fresas y los puso en una bolsa.

-"Tenemos que llegar a reclamar lo tuyo amor, lo más rápido que se pueda."-me dijo mientras agarraba sus llaves. Se veía muy bien.

Holu este es un capitulo de continuación para lo que se aproxima..

Choni.  Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora