Sobrevive

313 22 1
                                    

Narra Toni

Tenía que ir con Cheryl. La extrañaba, además después de haberle hecho todo lo que le había hecho suponía que ella igual quería estar conmigo.

Mi plan es ir a su casa y meterme por su ventana con ayuda de Jug, despertarla y llevármela en mi moto. Después ir a mi camper y por lo menos acurrucarnos.

Empece a vestirme con unos jeans y mi chaqueta de los Serpents. Decidí que mientras me arreglaba más iba a prender la televisión. La prendí y estaban las noticias. No me gustaban verlas tanto pero como ya me iba decidí dejarlas. No les preste atención pero justo escuche algo.

"NOTICIA DE ÚLTIMA HORA. SE ENCONTRÓ UN AUTO ROJO VOLTEADO CON UNA CHICA  ADENTRO EN LA CARRETERA DEL SOUTSIDE. DE SEÑAS RECONOCIBLES ES QUE TIENE EL PELO COLOR ROJIZO Y TIENE UN COLLAR DE UNA CEREZA CON UNA SERPIENTE. SI ALGUIEN LA RECONOCE POR FAVOR VAYA AL HOSPITAL OFICIAL DE RIVERDALE."

Cuando dijeron auto rojo le empece a prestar atención. Empezaron a mostrar imágenes. Se veía muy mal. Estaba el auto rojo volteado con un camión estrellado en el. Había ambulancias y autos de policía alrededor. Casi me da un infarto. Si Cheryl no estaba aquí conmigo que sentido tendría vivir.  Recogí rápido mis cosas porque sabía que iba estar ahí varios días. Agarre una pijama y unos jeans con unas cuantas camisetas. También agarre un shampoo seco, ropa interior y mi cepillo de dientes.

Justo cuando iba a salir mi celular empezó a sonar. Era Betty. Le contesté mientras lloraba.

-"Toni!¿Escuchaste las noticias?Sabes que Ch.."-dijo Betty preocupada.

Ella interrumpió la charla cuando me escucho llorar.

-"Me voy Betty.. a encontrar mi mundo entero"-le dije mientras lloraba. Yo nunca lloraba. Cuando tenía ganas me hacía la valiente e intentaba olvidar lo triste. Pero en este caso, todos mis recuerdos felices son con ella. Solo con pensar en ella me pongo a llorar como una nenita.

Me subí rápidamente a mi moto y la prendí. Deje mi mochila con mis cosas en la parte trasera y empece a andar. Había mucho tráfico por el accidente pero aún así iba lo más rápido que podía. Mientras manejaba lloraba. Mi alma me dolía. Sentía que me iba a dar un paro cardiaco. Llegue al hospital de Riverdale y fui corriendo a la recepción.

-"Hola, estoy buscando a Cheryl Blossom"- le dije a la señorita detrás del mostrador.
Después de un rato buscando en su computadora me dijo

-"No hay registro de una Cheryl Blossom"- me dijo la señorita.
Casi muero. Con mucha desesperación le dije

-"Señorita acaban de traer a una pelirroja?" Estuvo en un accidente y en las noticias dijeron que ella estaba aquí y que si la conocías vinieras"-le dije llorando aún más.

-"Oh. ¿Ella es Cheryl Blossom? Entonces si está aquí. ¿Usted es algún familiar de ella?"-

-"Soy su novia señorita. Su familia está de vacaciones y la única que está en su casa es su abuela que está ciega."-le dije desesperada porque me diera el permiso de pasar a verla.

-"Está bien. La dejare pasar. Vaya a la sala de espera número 4 y espere a que algún doctor vaya y le diga que puede pasar a verla"-me dije con una sonrisa.

Fui rápidamente a la sala 4 que estaba a la mitad del edificio. Fui corriendo pasando o empujando a los que estuvieran en mi camino.
Encontré la sala cuatro y me senté. Enviándole mensaje a Betty y a Jughead para que supieran que ya estaba ahí. Jughead me marcó y me dijo que le había dicho a Kevin, Archie y Verónica. Ellos también estaban en camino.

Después de 5 minutos un doctor salió de una sala.

-"¿Alguien está aquí por una chica pelirroja?"-

-"Yo!"-dije casi gritando

-"Mire, primero antes de dejarla entrar debo decirle que está en un muy grave estado. Tuvo fractura de un brazo y una pierna. Esguince de cuello y grandes cortadas en la cara. Está en coma ya que sufrió grandes daños en su cerebro. La operamos e hicimos lo que pudimos. Pero ya puede pasar a verla"-me dijo con una mirada un poco triste.

Me metí a la habitación donde estaba Cheryl. Lo único que podía observar era su cara en coma. Solo como sufrió en ese momento. La amaba tanto y no podía verla sufrir.

Me senté en una silla al lado de la cama donde ella reposaba.

*Peep. Peep. Peep. Peep*

Solo escuchaba el sonido de su monitor. No quería verla morir.

Le empecé a hablar

-"Cheryl por favor sobrevive. No se que haría sin ti. Como ya te lo dije tú eres mi mundo entero. Cada Serpent tiene su debilidad y tú eres la mía. Despierta por favor. Despierta.

En ese momento entraron Jug, Betty, Verónica y Archie. Yo no me di cuenta. Solo estaba observando a Cheryl mientras lloraba ríos y mares. Ellos se quedaron en silencio ya que vieron que le estaba hablando yo.

-¡Despierta, despi..!"- no pude terminar de decir la frase porque empecé a llorar aún más.
-"Cheryl Blossom te prohibo que mueras"-le dije con más lágrimas en los ojos.

Mi alma gemela no podía morir. Yo la amaba mucho.

Todos vinieron a abrazarme.

Ese día me cambié a la pijama y me acosté al lado de Cheryl.

-"No puedes morir simplemente no puedes. No se que haría sin ti."-

Choni.  Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora