*Pon la canción en el aviso*
Narra Cheryl
Toni y yo seguimos hablando mucho tiempo, aunque se notaba que estaba un poco incómoda hablando conmigo. A veces me quedaba viéndola mucho tiempo mientras ella hablaba y yo sonreía. Me encantaba verla con ese pelo rosa, su chaqueta de Serpent, sus ojos castaños, su cuerpo, todo.
Después de un rato decidimos irnos a nuestras casas. Salimos de Pop's, despidiéndonos de Pop Tate y dándole dinero. Antes de que saliéramos, le envié un mensaje a Betty diciéndole que si me podía llamar un taxi para irme a casa.
-"Supongo que aquí me quedo"-me dijo Toni mientras se reía. No me acordaba que no traía a su moto y no había nadie quien la llevara.
-"Puedes venir a mi casa si quieres a dormir. Ya es muy tarde"-le dije con una sonrisa triste.
-"No creo que sea una buena idea, no tengo que digamos buenos recuerdos ahí"-
-"Puedes dormir en otro cuarto. Solo pasa la noche ahí y ya."-
-"Bueno, está bien"-
Por dentro estaba gritando de la emoción y de la felicidad. Al fin podía tener a Toni más cerca y hablar más sobre el asunto, incluso podría perdonarme.
Le agarre la mano y ella al principio se asusto pero después se relajo un poco y dejo que lo hiciera. Le sonreí y entre al auto ayudándola a ella también a entrar. Le dije al chófer a donde íbamos y él arrancó el auto.
Toni y yo estábamos hablando cuando el chófer nos interrumpió.
-"¿Pelirroja, como estás guapa?"-
-"Disculpa hobo pero estoy más interesado en las chicas. Aún así gracias"-le dije con una sonrisa fingida. El conductor rodó sus ojos y murmuró.
-"¿Por qué todas son gays?"-
-"Lesbianas"-dijo Toni con un gesto un poco enojado.
El conductor giró sus ojos y siguió conduciendo. Yo le sonreí a Toni y ella me devolvió la sonrisa.
Tardamos un poco en llegar a mi casa, ya que el conductor venía de mal humor. Cuando llegamos le pague y nos bajamos del auto. No había limpiado el patio que había destrozado Toni en la horrible fiesta.
-"Yo..lo siento Cheryl. Estaba muy enojada"-
-"No te preocupes"-le dije con una sonrisa triste.
-"Si quieres te ayudo mañana a recoger lo que hice"-
-"No, prefiero quedarme con el patio así. Es el último recuerdo de nuestra relación, aunque sea malo"-le dije mientras abría la puerta.
*Aquí pon la música :)*
ESTÁS LEYENDO
Choni. Polos opuestos
FanfictionEste es un fanfic hecho por mi :). Es mi primera historia, así que digan opiniones. Cheryl es una adolescente triste y desesperada por encontrar amor. Su hermano gemelo murió en las manos de su padre, el cual se suicidó. Su madre la odia. Toda su...