Narra Cheryl
Después de lo que me dijo Toni me quede con una sonrisa en la cara. Al fin alguien me había dicho que era sensacional . Luego de quedarme como tonta viéndola con una sonrisa me fui y empece a pedir bebidas y a beber. Al fin y al cabo no se cuanto bebí. Mi mente decía que parara de tanto alcohol pero mi cuerpo pedía más. Fui a la pista de baile y me puse a bailar. Estaba bailando con.. Nick? Nick St. Clair era un amigo de Verónica. No tenia ni idea de porque estaba con él. Aunque tenía la mirada nublosa veía como Nick se acercaba a mi con una bebida. Claro la tome. Después de eso no recuerdo nada...
Narra Toni
Había empezado a preocuparme por Cheryl. No la encontraba y no la había visto como en una hora.
Fui con Jug. El estaba con Betty, Verónica y Archie.
-"¿Han visto a Cheryl?"-pregunte con preocupación. Mi cara estaba roja y mi cuerpo estaba sudando. Claramente estaba muy nerviosa y asustada. ¿Que tal si le había pasado algo? No podía imaginármelo.
-"No, porque preguntas tan preocupada? ¿Es porque te gusta?"-dijo Verónica burlándose. Ella sabía que me gustaban las chicas pero no sabía que ella sabia que me gustaba Cheryl. La mire con odio.
-"Es enserio, no la he visto en una hora y cuando la vi parecía borracha. Voy a preguntarle a los demás. Pero gracias por tu ayuda, Verónica"- todos nos reímos menos V.
Me fui de donde estaban ellos y cuando voltee a las escaleras... Era Nick con Cheryl! Cheryl tenia un aspecto horrible. Tenia los ojos rojos y parecía no tener fuerzas. Nick la estaba sosteniendo para que no se cayera mientras subían las escaleras. Estaba viendo a todos los lados posibles intentando de que nadie se diera cuenta.
Fui corriendo a con Verónica y le dije lo que había visto. Ella me vio con odio, refiriéndose a Nick. Le dijo a Betty también y nos fuimos empujando a la gente que estaba toda amontonada y subimos las escaleras rápidamente.
Subimos y vimos a Nick quitándose su chaleco . Yo solo vi a Cheryl quejándose y diciéndose que no se sentía bien. Justo cuando Nick iba a cerrar la puerta con su pie acostándose encima de Cheryl ,que tenía los ojos cerrados, entramos.
-"Quítate de ella animal"-le dijo Verónica empujándolo hacia atrás. Lo agarró y lo puso contra la pared. Yo estaba roja de furia y lo empece a golpear. Tenía que forjar mis huesos con su sangre. Lo agarre de el cuello y lo empece a golpear en el estómago. Tenía sangre de él en mis manos. Mientras yo lo golpeaba, Betty y Verónica intentaban despertar a Cheryl. Se veía claramente que estaba drogada.
Al final deje a Nick inconsciente en el suelo y fui a la cama donde estaba Cheryl con Betty y Verónica. Cheryl ya había despertado y estaba muy confundida y un poco mareada.
-"Ya lo había hecho antes.."- dijo Verónica moviendo la cabeza en forma de no.
-"¿Qué?"- preguntó Betty.
-"Nick. Otras veces ya había drogado chicas para violarlas. Antes cuando estábamos en New York una vez me intento violar.. y lo logró. Bueno cambiemos de tema. Obviamente Cheryl no puede ir a su casa, su mamá la mataría. Yo no puedo dejarla en mi casa. Todos los cuartos están ocupados. Además tengo una invitada especial"-dijo guiñándole un ojo a Betty.
Betty se quedo sorprendida. Todos sabíamos que Verónica era bisexual, pero ¿tenía novio y estaba invitando a Betty a dormir? Sonaba sospechosa.
-"Bu-bueno yo me la puedo llevar a mi camper. Solo vivo yo ahí."-dije con la cara roja. Obviamente iba a estar nerviosa. Mi crush durmiendo en mi casa. Aunque solo fuera una noche era un sueño para mi.
-"Ok, tu llévatela a tu camper. Te presto mi coche. No puedes ir con ella en la moto, se caería. Mañana vienes por tu moto. La guardare."-me dijo Verónica.
Baje cargando a Cheryl. Olía a alcohol y drogas. Aun así se veía sexy. Tenia su melena roja tan perfecta. Su vestido y aun tenía mi chaqueta de los Serpents puesta. Casi muero en ese momento. Es tan hermosa.
Cuando iba a dejar la casa escuche un gemido que decía Verónica. Sonreí riéndome.
Subí a Cheryl al coche. Ella se había vuelto a dormir. Después de todo el alcohol que había tomado no me sorprendía.
Empece a manejar. Solo podía pensar en Cheryl. Era tan bella.
Llegamos a mi camper en unos 30 minutos ya que mi camper estaba en el Southside de Riverdale y la casa de Verónica estaba en el Northside. Cargue a Cheryl hacia mi camper. Con mi mano libre agarre mis llaves de mi bolsillo y abrí la puerta del camper. Acosté a Cheryl , que ya estaba un poco despierta, en mi sillón de la sala. Fui por una aspirina a mi baño y por un poco de agua.
Cuando regrese a mi sala vi a Cheryl completamente despierta.
-"Ah, hola Cheryl. Ya despertaste"-le dije con una sonrisa en la cara.'
-"Toni, ¿dónde estoy? ¿Qué paso?"-dijo con curiosidad y preocupación rascándose la cabeza.
Le conté todo a Cheryl mientras se tomaba la aspirina.
-"Gracias, eres la mejor persona que ha estado en mi vida. Nunca nadie me había mostrado tanta preocupación y cariño."- me dijo dándome un abrazo y soltando lágrimas de sus ojos.
Después vimos una película y ella se acostó en mi hombro. Casi muero se veía tan sexy y linda. Le dije que podía dormir en mi cama y yo en el sillón. Fui a mi cuarto y le di una blusa que decía Topaz atrás y unos pantalones sueltos. Ella los agarró, me dio un abrazo y se fue a vestir al baño. Cuando salió se veía tan caliente en mi ropa.
-"Te ves bien en mi ropa"- dije sonriendo
-"Si yo me veo bien imagínate tu"- me dijo mordiéndose el labio inferior
Me quede sorprendida por su respuesta. ¿Acaso mi crush me acababa de hacer un cumplido? Solo le sonreí y le dije buenas noches.
Luego de 3 minutos escuche a Cheryl diciendo mi nombre.
Fui a mi cuarto y me dijo
-"Toni, puedes dormir conmigo hoy?"-me dijo con una cara de por favor.
No sabía que decir. Cheryl me acababa de pedir que me durmiera con ella.
-"Claro Cheryl"- le dije con una sonrisa en la cara y con los cachetes rojos.
Me acosté al lado de Cheryl. Ella me abrazo de la cintura y se durmió. Se veía tan linda y tierna. Fue la mejor noche de mi vida.
Hola! Intento hacer los capítulos mas largos. Díganme si les gustan más largos o más cortos. :)
ESTÁS LEYENDO
Choni. Polos opuestos
FanfictionEste es un fanfic hecho por mi :). Es mi primera historia, así que digan opiniones. Cheryl es una adolescente triste y desesperada por encontrar amor. Su hermano gemelo murió en las manos de su padre, el cual se suicidó. Su madre la odia. Toda su...