capitulo 1 "Mei konoe"

1.2K 19 0
                                    

Creo que empezare por presentarme.

Mi nombre es mei konoe, tengo 18 años y la historia que les voy a contar es la historia de mi vida de como cambio tan repente. ¿Alguna vez han sentido que su mundo se detiene por un momento?

bueno...eso sentí cuando pensé haberlo perdido todo

Soy la estúpida chica que no le gusta salir de fiesta, embriagarse y pasar las noches con un hombre diferente cada vez. tengo el pelo café castaño claro con ojos café y de tez morena clara. 

Si, muy cliché, pero soy la chica que se sienta hasta atrás del salón de clases, la que nunca habla y cuando alguien le dirige la palabra suele ser cortante y fría, normalmente visto pantalones vaqueros los cuales a veces están rasgados de las piernas...pero eso por culpa de mi mejor amiga. Ella dice que me hace ver mas "sexy"; mi mejor amiga Hana izumi es todo lo contrario de mi, ella siempre suele llamar la atención es de esas chicas hermosas, su cabello es rojo de pelo ondulado y ojos café miel, ella es delgada y de tez blanca; tiene unas curvas que hace que todos los hombres estén a sus pies o como yo les llamo "las curvas mortales".

Es jodidamente hermosa, tiene varios tatuajes, en los brazos, en las caderas, en las piernas y dios sabrá donde mas. siempre se mete en problemas con otras chicas, los maestros y sus padres...en realidad con cualquier persona que se meta con ella.

Yo era nueva en el instituto el día que conocí a hana, unas chicas estaban molestándome por la cantidad de pecas que tengo a un costado de los ojos, tiraron mis lentes hacia el pavimento haciendo que se quebraran, estaban por golpearme cuando de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo era nueva en el instituto el día que conocí a hana, unas chicas estaban molestándome por la cantidad de pecas que tengo a un costado de los ojos, tiraron mis lentes hacia el pavimento haciendo que se quebraran, estaban por golpearme cuando de la nada apareció hana.

 —¿Qué carajos haces?  .—Menciono mientras se acercaba con nosotros

—a ti que te pasa zorra aléjate antes de que te parta la cara, ella no tiene nada que ver contigo o sea mírala es una perdedora— recalco con los brazos cruzados.

—será mejor que pagues esos lentes...se ve que son caros Megan

Mantenían miradas entrelazadas retándose una con la otra.

—¡piérdete maldita zorra! —exclamó acercándose fríamente a hana

megan estaba por golpearla en la cara cuando de pronto hana la tomo de la muñeca movimiento seguido; con su brazo izquierdo golpeo la cara de megan haciendo que esta cayera de espaldas, las otras chicas quedaron boquiabiertas.

—¿estas loca? ¡no sabes cuanto me costo arreglarme esta nariz!

Se tocaba la nariz ensangrentada, solo mirando con odio a hana, la cual solo se quedo esperando quien era la siguiente.

— bien...con eso pagas los lentes—menciono jocosa.

—¡te acusare con la profesora! y pagaras maldita zorra al igual que tu, friki.

Se levanto del suelo aun tapándose el sangrado, sus amigas trataban de darle consuelo, pero era imposible, estaba furiosa.

Hana me miro y me tendió su mano para ayudarme

—¿estas bien?.

—no tenias por que hacerlo...tendrás problemas, ¿sabes?...

—¿mas de los que ya tengo? uno mas no es malo.—Menciono mientras reía jocosa.—tienes un defecto muy lindo que no deberías de odiar...¡veras que a los chicos les encantaran!

—¿eh? ¿Qué defecto? —Respondí mientras veía mi ropa

—tus pecas tonta.—seguido de un pequeño golpe a un costado de mi ojo izquierdo.

—siempre debes de aceptar tus defectos así después de un tiempo aprenderás a amarlos...

La mire y trate de entender, ¿por que debería de amar algo que siempre me traía problemas?

sonó el timbre y todos teníamos que ir a clase ella me miro y me pregunto en que salón me había tocado...le respondí que era el 18 ella me sonrió otra vez con esa sonrisa burlona.

—¡vamos! que suerte la tuya, ¿Cuál es tu nombre?. 

— mei konoe.—le respondí.

—soy hana izumi.— se presento inclinándose un poco. —vamos! llegaremos tarde...

 —vamos! llegaremos tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

continuara...

Entre mis brazos (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora