(mei)
no puedo mentir, sentir su tibio cuerpo después de un tiempo fue lo mejor, me sentía de algún modo relajada, protegida.
comencé a excitarme mas y mas, deseaba que me penetrara enseguida pero...después lo recordé.
recordé a leah embarazada del hombre a quien yo mas amaba, imaginaba la desagradable escena donde ellos tenían sexo a mis espaldas, no pude resistir mas el sentimiento y quise parar cuando alguien toca la puerta.
ryu se levanto enfurecido abriendo la puerta, me vesti y fue con el para ver de quien se trataba...(OH MIERDA)
—¡evan! ¿Qué haces aquí?
ryu me miro desconcertado y enseguida lo miro a el, molesto.
—¡tu! hijo de...
ryu y yo miramos al frente de la casa, desde el portón se veían varios coches con sus motores escuchándose muy fuerte, los hombres arriba de estos gritaban con armas en sus manos, un hombre robusto estaba enfrente de todo los autos, con una mirada tan fría y molesta apuntando hacia la casa
los guardias de seguridad de ryu no los dejaban pasar, ellos también estaban armados para defender a su jefe.
el hombre grito.
—¡ryu, maldito hijo de perra, me haz traicionado! ¿¡creíste que me engañarías cabrón!? ¡acaben con ese maldito!
ryu me miro asustado y a la ves muy molesto. tomo de la camisa a evan y lo aventó dentro de la casa.
—¡entra maldita sea!
comenzaron a disparar toda la casa. los guardias resultaron muy heridos a pesar de tener buenas armas, no eran tantos como ellos. lograron pasar la protección entrando a la fachada principal.
—¡al suelo!
todos nos tiramos al piso de la casa tratando de evadir las balas. yo gritaba asustada, llorando.
—¡ryu! ¡¿que carajos esta pasando, quienes son estas personas!?
él no me respondía, buscaba en su camisa tirada en el suelo el móvil.
—¡maldita sea!...
grito ryu desesperado.
(ryu)
esto no podía estar pasando, mei estaba en casa conmigo al igual que el idiota que trato de separarme de ella. como fue posible que rojas me encontrara. aun no sabia que había pasado, trate de contactar a damian.
~su llamada será trasferida al buzón~
—¡mierda!
lo recordé, damian había ido a la empresa para "resolver el problema", no sabia donde estaba, si no me apresuraba a pensar en algo, terminaríamos muertos.
mire a mei, asustada y llorando tapándose los oídos por el sonido de las balas atravesando los vidrios y la madera. me acerque a ella como pude.
—¡necesito que te vallas y te escondas, no quiero que te lastimen!.—grite un poco pues el sonido no me dejaba hablar.
—¡no me iré sin ti!
—¡mierda mei solo hazlo!
—¡no!
estaba desesperado. las balas pararon y rojas grito nuevamente.
—¿¡sigues con vida hijo de puta!? .—río a carcajadas.
—mei esta es tu oportunidad sal y escóndete, por favor...—susurre.
—no quiero dejarte...
ESTÁS LEYENDO
Entre mis brazos (completa)
Teen FictionATENCIÓN!!! ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO PARA ADULTO +18!! AVISO IMPORTANTE: si no te gusta leer contenido explicito por favor no denuncies la historia, solo no la leas, hay otros que si disfrutan la letra. muchas gracias :) ++++ ¿Alguna vez han se...