estaciono el carro en frente de su casa, me miro y sonrió tocándose la frente
—¿de verdad quieres hacer esto mei?
sonreí y me acerque a el dándole un beso lento, toque su lengua con la mía y comencé a rozar mi mano entre su pierna llegando a su miembro, le susurre al oído.
—no puedo esperar a volver a sentirte
sonrió; tomo mi mano y le dio un pequeño beso.
—entremos entonces...
caminamos hacia la puerta cuando escuchamos algo...
—¿gemidos?
abrimos la puerta, los dos quedamos sorprendidos, quizá ryu esperaba ver algo así pero en mi caso...carajo, eso fue intenso...mejor que una porno.
—damian...—contesto el con su mano en su frente. damian estaba sentado en el sillón de la sala con una chica desnuda encima de el
—ahh ahh damian, ¡no pares! ¡ah!
a decir verdad, al ver eso, debo decir que la chica me enseño a como "montar" apropiadamente.
(oh mierda, si.)
—¡DAMIAN!—grito ryu fastidiado
—¿ryu? , hey hermano...disculpa, cuando termine la puedes usar, se quedara toda la noche...esta perra es sensacional, ahh mierda...—gimió.
—¡¿usar a quien?!—respondí saliendo del trance sexual.
—hey mei, hola linda ¿Cómo estas? .—seguíamos hablando mientras aun la chica estaba montada en el y jadeando pareciendo disfrutarlo, lamiendo su oído y mordiéndolo, acariciando su espalda.
—damian, puedes parar por favor...vallan a tu cuarto o salgan de aquí...
respondió ryu molesto tocándose su tabique de la nariz apretando un poco entre sus ojos.
—carajo ryu por lo menos déjame terminar...aahh ¡si!
ryu ya molesto trato de acercarse para golpearlo.
—¡no, no, ya voy!—respondió damian estirando su mano.—nena lo terminamos después.
bajo a la chica de encima de el. saco dinero de su pantalón y se lo dio a la chica
—llámame, estuviste genial.—le propuso a la chica a lo que ella solo sonrió vistiéndose y tomando el dinero
damian se puso su bóxer, y encamino a la chica a la puerta despidiéndola con un beso.
nos miro y solo sonrió, trato de acercarse.
—ni lo pienses—sentencio ryu cruzando los brazos.
—okey solo quería saludar, tranquilo, ¡que humor!
se regreso a la sala a ponerse el pantalón y tomo las llaves de la pequeña mesa de centro.
—bueno supongo que quieren estar solos, ya veo por que tan molesto, bien, saldré por un momento iré a ver que mas encuentro.
ryu le hizo un gesto a damian para que nos dejara solos; damian sonrió.
—nos vemos hermosa, fue divertido verte de nuevo.
—si, mucho. —respondí sarcásticamente.
damian se había ido y solo quedábamos nosotros; camine hacia la cocina, traía puesta mi falda escolar, me estire un poco para tomar un vaso del estante y mi blusa se levantó un poco, sentí como ryu se acercaba a mi, se puso detrás de mi tocando mis caderas para después recorrer mi espalda, después mi brazo y luego el vaso.
ESTÁS LEYENDO
Entre mis brazos (completa)
Teen FictionATENCIÓN!!! ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO PARA ADULTO +18!! AVISO IMPORTANTE: si no te gusta leer contenido explicito por favor no denuncies la historia, solo no la leas, hay otros que si disfrutan la letra. muchas gracias :) ++++ ¿Alguna vez han se...