capitulo 26 "El rescate (parte 3)" FINAL

289 9 6
                                    

(evan)

me desperté tallando mi cabeza, tirado en el suelo frio. ¿Dónde estaba?

¡mei!

grite levantándome deprisa provocando que cayera de nuevo por mi debilidad.

tenia una herida cubierta con vendas en mi estomago y otra venda en mi cabeza, al parecer me había pegado al caer por el golpe de la bala.

alguien se acercaba con pasos pesados. abrieron la puerta.

¿sai?

¿Cómo te encuentras?.me miro como si esto fuera normal, como si me levantara para ir al trabajo...

¿Dónde estamos? ¿Qué paso? me senté adolorido tocando mi estomago

estamos a salvo, confía en mi. ¿Qué debiste hacerle a ryu que quiso matarte?

lo mire en silencio...si...ahora lo recordaba, estaba ebrio y momentos antes sai me había insinuado matar a ryu en el bar...el me envió para morir, que otra cosa hubiera sido...¿lo tenia planeado?

¿Dónde estamos?.lo mire frunciendo el ceño.

a salvo, yo me ocupare de todo. me veré con mei...se que...quizá sea una trampa...tengo un plan perfecto para esto...

¿de que hablas? ¿que...¿mei? ¿se vería con mei? ¿Qué carajos estaba pasando? este idiota tramaba algo...¿Quién era el que decía se mi mejor amigo?

evan...me han arruinado mi plan con un gran hombre...miles de dólares serian para mi, pero ellos lo arruinaron todo...y esta es mi venganza...La ira es una corta locura ¿sabes?

estaba confundido...¿Qué mierdas me estaba diciendo?

te veré después evan, estoy ocupado .

se levanto de la silla y camino a la puerta sin antes mirarme de nuevo.

tengo que limpiar una plaga de ratas que tengo sonrió de lado y se marcho cerrando la puerta.

me quede pensando a que se refería. todas esas palabras...todo era confuso.

me levante como pude y camine hacia la puerta, la abrí y vi un pasillo con luces en fila en el techo. seguí delante.

 seguí delante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(mei)

tenia que llegar rápido, no podía con esta presión, tenia que vengarme a como diera lugar. quería matar a todos...

conduje lo mas rápido que pude hasta llegar a donde damian me había dicho.

antes de entrar, baje la velocidad del auto para que no me escucharan. cuando estuve cerca baje del coche y tome las armas y todo lo necesario.

Entre mis brazos (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora