mi madre estaba en la cocina junto con mi padre, al momento que sonó la puerta mis padres voltearon sorprendidos
—valla, quien podrá ser tan temprano...—pregunto mi madre
—no mamá, no te preocupes, prepara el té yo abro.
no quería que ellos atendieran pues si era ryu no quería que supieran de el tan de repente y mucho menos con lo que acabábamos de hablar, me baje rápido de las escaleras y me propuse a ver de quien se trataba; trague saliva, abrí la puerta.
—¡hola nena!
—¡hana!, ¿que haces aquí?
—quería ver como estabas y de paso irnos juntas al instituto, matias nos llevara; estaciono el auto a la vuelta.
—vale pero...están aquí mis padres.
—¡eh! tus padres llegaron, ¡¿déjame conocerlos si?! .—me miro muy ansiosa y sonriente enlazando sus dedos frente a su rostro.
—vale pero...ellos acaban de llegar, no saben de evan ni megan ni de nada de lo que esta pasando, no se te valla a salir algo hana.
—puf, claro que no, confía en mi nena.—volvió a sonreír.
—vale, pasa.
~~~~
—mamá, papá, ella es hana, mi mejor amiga del instituto. iré a mi habitación para vestirme e irme; hana toma asiento, en un momento vuelvo.
—vale nena.
—hola hana, ¿así que tu y mi hija son amigas?—pregunto mi madre
—así es, desde el primer día de clases me acerque a ella y lo demás es historia.
—y cuéntanos hana...¿como le va a mei en sus clases?—pregunto mi padre
—ah, señor konoe, su hija es muy lista, amable y sociable, nada de que preocuparse.
mis padres de miraron confundidos.
— hana, ¿de verdad mei es así?—siguió cuestionando mi padre
—¡claro que si!
—bueno es que...mei nunca fue sociable, en realidad nunca le conocimos amigos; tu haz sido la primera que conocemos.
—si, es verdad, el primer día era callada y reservada, muy tímida a decir verdad pero me propuse a cambiarla para que se sintiera mejor. —sonrió.
—que bueno, me alegra mucho, muchas gracias por ayudarla a conocer nuevas personas...de verdad te lo agradezco.—continuo mi madre
— no señora konoe, no es problema para mi...a decir verdad...mei es una chica muy especial para mi, ¡es como mi hermana!
todos se empezaron a reír y yo en mi habitación pensando de que estaban hablando, espero que hana no haya hablado de ryu o de evan. me termine de vestir, baje a la sala y los vi riéndose con mis fotos cuando era niña; una especial donde yo estaba en la cama de mi madre sin pañal...¡QUE HORROR!
— ¡mamá que haces!
— hija, hana quería conocerte de niña, ella trae fotos de ella cuando bebé y quería ver las tuyas, era una buena conversación
—¡mira esta!, ¡con su vestido de princesa!—mi padre mostro otra foto.
—papá, para ya, hana vamos se nos hace tarde
—vale vale .—se reía.
salimos de casa y hana no se dejaba de reír. la mire apenada
—de que te ríes, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Entre mis brazos (completa)
Teen FictionATENCIÓN!!! ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO PARA ADULTO +18!! AVISO IMPORTANTE: si no te gusta leer contenido explicito por favor no denuncies la historia, solo no la leas, hay otros que si disfrutan la letra. muchas gracias :) ++++ ¿Alguna vez han se...