capitulo 13 "tu cuerpo, mi locura"

418 8 0
                                    

(ryu)

después de llevar a mei, me dirijo a la empresa de mi padre; me pare justo en frente de la entrada para que otra persona llevara el auto a estacionar; lo de siempre "Ohayōgozaimasu. Hikari-sama" (buen día señor, hikari-sama), paso de largo sin responder y me dirijo a la sala de juntas donde estaba damian y otros compañeros mas.

—buen día señores, lamento hacerles esperar tanto; comencemos.—tome asiento para quedar al frente de todos.

—mírate vienes de buen humor, ¿como pasaste la noche? de seguro era muy hermosa como todas las que te haz conseguido .—dijo damian fingiendo no saber de quien se trataba.

—oye esta ves si saludaste, la pasaste bien ¿eh?—siguió tadashi

—ya dinos quien es la nueva chica "Jūjun'na" (sumisa, obediente)—remato ichiro.

— vamos chicos, ryu solo busca sexo es todo lo que siempre ah buscado en una mujer, no es para que este "enamorado" de una, solo fue una aventura...¿cierto?—menciono leah viéndome directo a los ojos.

todos rieron. leah, una ex, la mejor sumisa que tuve, salvaje, ardiente, buenos movimientos y claro hacia todo lo que yo le ordenara...pero ¡claro! como ella lo dijo solo fueron aventuras...

—hablemos del tema sobre el cual nos reunimos hoy ¿les parece?—mencione mientras me acomodaba la corbata.

asintieron todos. comenzamos hablar sobre el nuevo movimiento que haríamos. dejo en claro; la empresa de mi padre es relacionada a la electrónica, y yo, bueno, aparte de encargarme de ella tengo otros negocios...

—cual será el siguiente movimiento ryu, ya cumplimos nuestra parte con los yamamoto, el trato esta terminado.—menciono damian acoplándose al tema

—hicimos que nos pagaran cada yen que tenían en sus manos y si no...ya sabes que pasaría.—siguió ichiro mirándome.

—cumplimos nuestra parte y la mercancía llego a salvo sin ningún rastro de los policías. todo salió perfecto nuevamente.—menciono leah

—muy bien, los felicito, recompensen a su gente. nuestra nueva misión es la siguiente, hay un nuevo comprador llamado Antonio Rojas es un extranjero con un interesante historial y bueno también excelente cantidad de dinero que nos ofrece y no estamos hablando de yenes... excelente comprador para ser sincero. me reuniré con el mas tarde y necesito a damian para que este junto a mi ya que el es quien maneja el dinero. leah necesito que lo investigues y estés siempre alerta de sus movimientos, ichiro; prepara la mercancía. tadashi encárgate de los vehículos y los papeles importantes que hagan falta para trabajar en ellos.

seguimos con el nuevo negocio. después de unas horas me retire a mi oficina.

—Ohayōgozaimasu. Hikari-sama!—saludo mi secretaria con una gran sonrisa.

Respondí sin mirarla.

—que nadie me moleste, estaré ocupado...

cerré mi puerta tomando asiento y revisando unos papeles cuando de pronto escucho a alguien entrar

—hola ryu, se te olvidaron estos papeles, ¿Dónde te los pongo?—menciono leah llegando a mi oficina

—en ese lugar. —apunte sin mirarla.—según recuerdo, dije que no quería que me molestaran.

—ay por favor, ni siquiera necesito permiso para entrar, ¿o si?

 sentí que se acercaba; me acaricio los hombros hasta llegar a mis pectorales y recorrer sus manos hasta casi llegar al centro de todo. la tome del brazo

Entre mis brazos (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora