las clases terminaron y todos salimos del instituto.
—¡valla! si que estoy cansada, a pesar de que le coquetee al profesor nos puso a correr como locas en maratón...
—tienes razón...quizás solo quería ver tus tetas rebotar—reí secando el sudor de mi frente.
nos miramos a las caras y reímos, estábamos bañadas en sudor y hana con el maquillaje corrido.
—tengo toallas ¿quieres una? ¡este maldito maquillaje! que fastidio...
estiro su mano para darme una de sus toallas pequeñas para limpiarme la cara.
—gracias...
voltee hacia la calle y vi el auto del novio de hana, sin poder avisarle ella corrió como si hubiese visto unas zapatillas en descuento...
—¡¡amor te eche de menos papi!!
—¡yo también mi reina! mírate como estas mmm...—empezó a pasar su rostro en el cuello de hana provocando pequeñas cosquillas.
—ay para que va a pensar mei...
—nada...ya me voy...—carajo, ¿Cómo es que se le hacia tan fácil actuar de esa manera?
antes de que pudiera irme, el galán llamo mi atención.
—hola hermosa mi nombre es matias, ¿Cuánto tienes acá estudiando eh? siempre nos vimos y nunca me presente que grosero de mi parte, ¡pero mira con esta mujer se me olvida que hago!...—continuo abrazando a hana y dándole besos en el cuello.
—soy mei, llevo poco aquí a si que...—vi que me estaban ignorando ya que seguían con sus caricias.
—okey...—empecé a caminar despacio, voltee la mirada rápido y les di la espalda despidiéndome sin verlos...
-—hana, ¡nos vemos luego!
—espera nena te llevamos a casa ¡¡ya es muy tarde para que vallas tu sola!!
—¡gracias hana pero prefiero caminar! .—seguía de espaldas haciendo señas de despido no quería pasar todo el camino viendo como se manoseaban esos dos.
—¡¡bueno nena cuídate nos vemos el lunes!!
—¡¡vale!!
empecé a caminar hasta escuchar un auto estacionarse detrás de mi, no le tome importancia no creí que fuera por mi...sentí que me seguían, cuando quise voltear a ver, dos chicas me habían tomado de los brazos y puesto contra la pared.
—mira mira mira a quien me encontré...pero que suerte tengo, hoy me voy a divertir...
megan me miro muy seria y molesta para después soltar una risa, la cual no me agrado...
—genial, un trio de fastidiosas, ¡¿que quieres megan?!
—¿ah? perdona, ¿aun no te has dado cuenta querida? bueno déjame te explico...evan y yo aun seguimos juntos, ¿sabes? quizá el te invento otra cosa, por que claro te tiene lastima, lastima de ver como lo miras con deseo de tenerlo pero ¿sabes que querida? nunca podrás tenerlo evan es solo para mi...
se acerco a mi oído y me dijo susurrando
—espero que hayas disfrutado ese momento querida...
megan miro a las otras chicas que me sostenían con fuerzas para que no me soltara, me soltó un golpe en el estomago haciendo que cayera de rodillas; levanto mi pelo de un jalón y me soltó un golpe en la cara. mis venas ardían de furia queriendo lanzarme encima de ella y acabarla pero sus amigas me sostenían muy fuerte, tomo mi mentón y lo coloco en frente de su cara...
ESTÁS LEYENDO
Entre mis brazos (completa)
Teen FictionATENCIÓN!!! ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO PARA ADULTO +18!! AVISO IMPORTANTE: si no te gusta leer contenido explicito por favor no denuncies la historia, solo no la leas, hay otros que si disfrutan la letra. muchas gracias :) ++++ ¿Alguna vez han se...