capitulo 17 "ANTONIO ROJAS"

228 7 0
                                    

(ryu)

llegue a tiempo a la empresa ~Hikari~, leah tenia que darme una buena explicación de lo que sucedió antes, estaba molesto y tenia que verla cuanto antes; (¿será posible?), pensé frotando mi cabeza de la desesperación; al fin entre.

—Ohayōgozaimasu ryu-sama.—esteban saludo

—Ohayōgozaimasu .—respondí sin pensarlo, no tuve tiempo de mirar bien a esteban, pero alcance a mirar una expresión desconcertada, seguí mi camino con una sonrisa en mi rostro (mei), pensé. subí al elevador, me encontré con ichiro.

—hey hermano, llegas tarde otra vez —menciono colocándose una sonrisa con sorna.

—cállate, que también vas tarde—empuje un poco a su hombro con un pequeño golpe; reímos.

—oye la otra vez vi que trajiste a una chica, esta muy linda, ¿Cuándo piensas presentarla con tus amigos? ¿o que, no sabes compartir?, esta buenísima...

ichiro era el típico chico joven con cara de niño dentro de una empresa de adultos, sus padres lo habían dejado a mi cargo después de viajar a México; negocios. las palabras del chico provocaron una molestia en mi, sentía ganas de ponerlo contra la pared y amenazarlo, pero, no tenia el valor de hacerlo, solo era un "niño" enredado en un mundo adulto. cerré los ojos y suspire profundo. me arme de valor y coraje para no salir de mis casillas.

— ichiro, esa chica...esa chica es MI CHICA.—hice énfasis en las ultimas palabras levantando mis cejas, acomodando mi corbata.

—valla hermano, pues si que te has ganado la lotería con ella, esta hermosa.

—gracias...—puse un semblante serio.

ichiro me miro y rio.

—oye...y...¿ya follaron?

(maldita sea ichiro), pensé. pase la palma de mi mano por la frente tratando de calmarme.

—escucha ichiro, cosas de adultos, para los adultos...¿vale?

—venga hermano, no soy virgen, te recuerdo que tu fuiste quien dijo que seria un hombre después de follar con la chica del club, la cual tu me pagaste .—empujo mi brazo con su codo. sonreí.

—cállate ichiro.

~se abrieron las puertas del elevador~

— haz tu trabajo ichiro.—le di la espalda aun sonriendo.

— ¡espera ryu! olvide decirte que en dos horas vendrá rojas para el negocio, solo quería recordarte...

—vale, estaré listo, ¿Dónde esta damian?

—lo llamaré, no te preocupes...

me di la vuelta y me dirijo hacia la oficina de leah. abrí la puerta sin pensarlo, me miro con temor.

—¡ryu!, cariño, quería hab...

—ve a mi oficina, ahí hablamos.

me di la vuelta y seguí mi camino, sentí a leah siguiendo mis pasos.

—entra. —bufé.

—que nadie nos moleste—le pedí a mi recepcionista.

leah daba pasos pesados y lentos, suspire y cerré la puerta de golpe provocando un pequeño salto por parte de leah.

— siéntate.—ordene mientras me quitaba el saco y lo colgaba en el perchero.

tome asiento sin quitarle la mirada de encima, coloque mis codos al escritorio entrelazando mis dedos frente mis labios.

Entre mis brazos (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora