—Ryu-sama hemos llegado.
ryu baja del coche y lo recorre hasta llegar al otro lado para abrirme la puerta y tenderme su mano.
—llegamos linda.
le tome la mano y baje del auto, di la vuelta hacia donde el chófer.
—¡muchas gracias! .—sonreí.
ryu me miro y sonrió relamiendo sus labios. se acerco al chófer.
—muchas gracias esteban —le tendió la mano y esteban sin poder entender el comportamiento de ryu, acepto el agradecimiento tomando su mano.
ryu me miro después y sonrió.
—¿ves? no es tan difícil— añadí jocosa
ryu rodó los ojos junto a una linda sonrisa y me tomo de la mano.
—vamos no digas tonterías, pórtate bien o me las pagaras.
el edificio estaba enorme y muy hermoso, tenia muchas luces y ventanas, literalmente todo era de vidrio; al entrar había muchas personas caminando, frente a sus monitores, elevadores, escaleras, una pequeña salita de estar con hermosos asientos y ¡hasta un mini bar!, estaba boquiabierta, no podía creérmelo. ryu se acerco a mi y susurro.
—con tu baba inundaras todo el edificio.—dijo entre risas.
le di un pequeño golpe en el hombro colocándome de puntillas ya que mi cabeza le llegaba casi a sus hombros. sonrió y volvió a susurrar.
—compórtate, que van a decir de mi, una mujer me golpea.—puso su mano en su frente fingiendo dolor. arrugue mi nariz.
—pero mira a quien tenemos aquí, hola princesa ¿Cómo estas? mi hermano te ah tratado bien ¿eh?
se acerco damian sonriente, tan elegante como nunca antes lo había visto, ¡carajo! se veía muy bien de traje.
rodé los ojos y sonreí.
—se ah portado mal pero asunto resuelto.
damian chasqueo su lengua y miro a ryu.
—¿no tienes otra cosa mejor que hacer? —menciono ryu colocando una sonrisa con sorna y metiendo sus manos a los bolsillos.
—vengo a hablar contigo, sobre...el nuevo proyecto.—respondió damian un tanto serio
—¿nuevo proyecto? —pregunte ansiosa.
—cosas de adultos pequeña...—puso su mano encima de mi cabeza revolviendo mi cabello.
—¡oye!...ryu espera a donde vas .—se alejo de mi caminando junto con damian, alzo su mano agitándola aun estando de espaldas.
—quédate con tadashi, en un momento regreso.
—¿tadashi? ¡¿quien es tadashi?! .—grite con mis manos alrededor de mi boca. lo cual fue un estupido error por que todo voltearon a verme con enojo.
solo me dispuse a crear una ligera mueca en mi rostro apenado.
escucho una persona toser a mis espaldas
—ajá, soy yo, ¡hola!
ESTÁS LEYENDO
Entre mis brazos (completa)
Teen FictionATENCIÓN!!! ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO PARA ADULTO +18!! AVISO IMPORTANTE: si no te gusta leer contenido explicito por favor no denuncies la historia, solo no la leas, hay otros que si disfrutan la letra. muchas gracias :) ++++ ¿Alguna vez han se...