capitulo 3 "un hombre interesante"

584 21 0
                                    

corrimos bajo un techo de unos de los locales que estaban ahí, estaba molesta y quería largarme de ese lugar, ya era muy noche.

—¿Dónde carajos estamos?— eche un vistazo a mi alrededor

—bueno...no lo se...—comenzó a reír de forma sarcástica.

—eres un idiota. —le di la espalda con todas las intenciones de irme, quería sacar mi móvil para llamar a hana y oh sorpresa, pantalla estrellada y no funcionaba.

—¡que suerte! — grite sarcástica. 

—ahora me debes un nuevo móvil ya que este se fue al carajo.

le arroje el móvil a los pies y me cruce de manos.

—Oh vamos no es para tanto, mira ven, te puedes resfriar.
me hizo una seña para que me acercara a él con su mano. 

cuando estuve a su lado el se quito su chaqueta y me la puso encima de mis hombros. no pude evitar ver que tenia muchos tatuajes, obviamente, llevaba puesta una camisa tipo resacada, supongo que no era tan idiota como para quedar semidesnudo frente a mi.

tenia uno muy particular, detrás de la oreja, como un tipo símbolo.

—¿mejor no?

voltee la mirada hacia otro lado y molesta le respondi

—gracias...como carajos salgo de aquí, dime por donde me puedo ir, esta todo oscuro y no alcanzo a ver nada y esta maldita lluvia no ayuda para nada.

—espera...yo lo arreglo. —saco su móvil y empezó a llamar. me guiño el ojo. voltee mis ojos al cielo mostrándome indiferente y fastidiada. después de 10 minutos de esperar llego un auto.

—¿Qué esperas? sube. me mostró una sonrisa.

—¿estas demente? ni siquiera te conozco y ¿quieres que suba a un auto donde otro hombre esta arriba? 

—si...—respondió elevando sus hombros

—quien sabe que puedan hacerme par de pervertidos

el se río en modo de burla y comento.

—¡oye damian!, dice que no le agradas, baja del auto y vete caminando

—oye niña, mas te vale que subas o dejo tu trasero mojado aquí. —el idiota respondió.

mire al tipo raro y únicamente arquee mis ojos, le regrese la chaqueta a ese hombre con un golpe en su pecho. no dije nada mas y solo me fui. el trato de seguirme haciéndole una seña al tipo del auto para que lo siguiera despacio.

—hey ¿a donde vas hermosa? vamos ¿tan feo estoy? no puedo permitirme dejarte aquí

—déjame tranquila no pienso subirme a ese coche y mucho menos con tipos que no conozco.

—bien bien, espera...—se puso en frente de mi. —que tal si empezamos de nuevo...hola hermosa mi nombre es Ryu soy un chico increíble y muy cariñoso y lindo y apuesto...—trato de reírse. lo ignore y seguí caminando.

—okey, tu ganas mira...no puedo dejarte así después de lo que te hice, mira toma. — saco una navaja que tenia en su bolsillo. 

—si no confías en mi ni en mi amigo tendrás la oportunidad de herirnos o matarnos. 

menciono sarcástico y con una terrible sonrisa.

—¿crees que soy estúpida?

—no...creo que eres muy hermosa, vamos...ya estoy muy mojado por la lluvia y creo que tendré un resfriado al igual que tu quizá...¿vamos?. —sonrió.

Entre mis brazos (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora