capitulo 14 "un lado que no conocía de el"

308 7 0
                                    

(mei) 

~Antes de la pelea de ryu y sai~

corrí hacia el instituto esperando no llegar tarde, respiro agitada y las piernas me dolían, desde lejos visualice a hana agitando su mano para señalarme que me diera prisa, corrí lo mas que pude, al llegar ahí respire profundo ya al estar frente al salón de clases.

—¿lista?, espero que la profesora naomi no se enfade con nosotras, respira, y haz una cara de molesta, confía en mi

asentí. tocamos levemente la puerta y salió la profesora con un ceño fruncido esperando una explicación, 10 minutos tarde.

—profesora ¡había un trancón impresionante creíamos que no llegábamos era todo un caos, encima esas calles todas dañadas uno no sabe por dónde meterse, si, la fastidiamos pero no volverá a suceder, ¡lo sentimos!

nos inclinamos mostrando disculpas

—vale, entren que atrasan la clase, que no vuelva a suceder, tomen asiento.

así lo hicimos, durante la clase la profesora nos dejo escribir un ensayo, muy largo por cierto, estaba cansada y aburrida lo único bueno era hana.

—hana...pss...

—mei harás que nos regañen...

—pssss...hana...—hice un gesto gracioso cruzando mis ojos y sacando la lengua, colocando mi dedo índice en mi nariz para similar a un cerdo.

—¿se divierte señorita konoe?—pregunto la profesora cruzando los brazos, mirándome.

—lo siento...

—no pierdas tu tiempo konoe y vuelve al trabajo

agache la cabeza apenada, en cuanto se dio la vuelta mire a hana y comencé a reír.

—mei...ya basta.— murmuró entre risas. —estas loca ¡termina el trabajo!

—pero si ya lo termine...—conteste con una mueca de dolor y fastidiada

—vale entonces cállate...

(que fastidio) pensé.

mire hacia todas las direcciones hasta llegar a parar la vista hacia afuera por las canchas de fútbol, un chico con el uniforme puesto, tratando de esconderse entre los arboles, era muy apuesto, solo ahí parado recargado en un árbol leyendo un libro me quede sorda unos minutos, otra ves el timbre para salir me devolvió a la realidad.

—mei ¿enserio terminaste de pronto?

—si, acabe rápido, entendí bien el punto. —sonreí con sorna.

—maldita presumida, vamos a comer, muero de hambre

—vale, luego te alcanzo...

—¿a donde vas?

—ya vuelvo no tardo.

por alguna razón ese chico tenia algo que llamaba mi atención. me encamine hacia el despacio tratando de escabullirme entre los arboles.

—¿mei?

me escondí detrás de un árbol y puse mi cara de confundida. ¿Cómo carajos sabia mi nombre?

—anda sal, se que eres tu, eres muy torpe, desde que estabas en el salón de clases vi que me estabas mirando.

salí de mi escondite con la nariz arrugada

—¡no es verdad!, además tu que haces fuera de las clases y como sabes mi nombre.—cruce los brazos

—no es obvio, leo un libro para estar tranquilo, soy nuevo en el instituto y relamente no me interesa entrar a clases, solo me gusta causar problemas a la clase, y tu nombre...mei vamos, en la lista de clase, eres tan distraída que no me notaste...—sonrió.—me llamo sai.

Entre mis brazos (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora